texto:   A-   A+
eliax

Tiro de piedra al agua da 40 saltos, nuevo record
eliax id: 811 josé elías en feb 20, 2006 a las 09:20 PM (21:20 horas)
Casi todo el mundo que haya ido a un rio a lago ha tirado al menos una vez en su vida una piedra al agua para ver cuantos saltos haga que de antes que ésta se unda. Pues un tal Kurt Steiner acaba de entrar oficialmente al Libro Guiness de los Records al lograr que su piedra diera unos impresionantes 40 saltos antes de hundirse. ¿No lo creen? Vean el video...

Enlace con fotos y videos de la hazaña (el segundo y tercer video son los mejores, el tercero siendo una versión en cámara lenta).

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax