texto:   A-   A+
eliax

Zev, joven genio de 14 años, compone asombrosas fotos con Photoshop
eliax id: 10444 josé elías en jun 2, 2013 a las 01:16 PM (13:16 horas)
Zev Fiddle OakNo hay otra manera de decirlo: Un joven conocido simplemente como "Zev" (o "Fiddle Oak" en su blog) es un genio certificado.

¿Qué hace Zev? Pues imágenes que combinan sus fotografías con técnicas de Photoshop para crear un resultado que pocos profesionales con muchos años de experiencia podrían lograr, y no lo digo solo por las técnicas de composición, sino además por la gran imaginación de este joven.

Solo visiten el enlace a continuación (y después su blog) para que tengan una muestra de la maestría de este joven en el arte... (y noten que quien aparece en casi todas sus imágenes es él mismo, por lo que utiliza mucha su talento como una forma de crear autoretratos).

¡Gracias Emmanuel Bretón por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

enlace a las imágenes

página oficial de Zev

autor: josé elías

Comentarios

  • Alguien comentó en la pagina donde enlaza estas fotos lo siguiente: "He can do this quality of work because he has never been told it's impossible for him to do it" ("Él puede hace este trabajo con calidad, porque nadie nunca le ha dicho que es un imposible para él").

    Qué gran verdad. Es asombroso.

  • Eso si que es talento. 14 años... Uff!!

  • Molan los montajes, Cuando tenía 14 años(Ahora tengo 18 recien cumplidos)Comencé a trastear con programas de edición de imagen, yo en mi caso usaba Gimp, mis resultados eran más cutres, aunque no podía dedicar mucho tiempo en aquel entonces al tema de la edición de imagen porque estaba inmerso en aprender animación 3D, hoy, 3 años despues de empezar por mi cuenta a aprender animación 3D me siento contento de hacer algo que la gente de mi edad no hace, y de realizar lo que más me gusta, dar rienda suelta a mi imaginación ^.^

  • Con 14 iba al colegio y realizaba montajes con fotografías en cuarto oscuro de una Agencia de Publicidad (por las tardes), con 16 usaba el Macintosh II.

    He de mencionar que una fotografía es el acto de realizar una captura de un momento del pasado para mostrarle en su futuro. Por lo que realmente este chico NO realiza fotografías, sino fotomontajes o composición de imágenes.

    Smile!

    • Don't hate!

    • Que aburridos son los puristas; igual el chico es un artista, mas de lo que seguramente llegaras a ser tu.

    • +10.

      Para los protestones, está bien que haga la aclaración.

  • buenazo... simplemente genial !

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que lo que más me sorprendió de ayer fue que las predicciones de eliax se hicieron realidad. Cuando escribió el artículo de la transición a iOSX parece que eliax estaba literalmente viendo el futuro y contándonoslo.

Es obvio que una empresa como Apple va por el dinero, como todas las demás. Pero la forma en que lo hace, a mi parecer, merece un fuerte aplauso.
"

por "moizilla" en oct 21, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax