texto:   A-   A+
eliax

Los dibujos hiper-realistas de Dirk Dzimirsky
eliax id: 8477 josé elías en feb 7, 2011 a las 05:36 PM (17:36 horas)
Dibujo de Dirk DzimirskyDibujo de Dirk DzimirskyAhora los dejos con estos verdaderamente asombrosos dibujos del artistas Dirk Dzimirsky, un hombre que se ha especializado en el hiper-realismo a lápiz.

Algunos de sus dibujos aparentan ser casi puras fotografías a blanco y negro, y créanme que quedarán tan asombrados como yo con algunos de sus trabajos, como por ejemplo este.

¡Gracias al lector Felipe Gonzalez De Caballero por compartir el enlace en la página de fans oficial de eliax en Facebook!

Página oficial de Dirk Dzimirsky

Una galería de muestra de sus trabajos

autor: josé elías

Comentarios

  • No, eso no pueden ser dibujos hechos a mano

  • WoW, increible no lo puedo creer, eso es talento.

    Pendiente la platica en el facebook Elias...

  • Elias, por favor publica este comentario, creo que esto tambien es digno de admiracion. Llego un par de veces tratanto, pero al parecer tu filtro de Spam lo elimina. Incluso trate en este articulo pasado: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8464

    http://www.youtube.com/watch?v=sAFnYMFe_5s

    http://www.youtube.com/watch?v=ssOJQXdwmrI

  • Sensacional!

    Elias, como hago para que publiques unos enlaces de Youtube que he estado enviando por aqui y al parecer tu filtro de Spam lo elimita automaticamente?

    Son relacionas a este articulo, incluso intente en un articulo anterior, en el que google ofrece las pinturas de museos en forma virtual. Gracias!

  • wow eliax, esto es extramadamente AWESOME, cual es la metodologia que utiliza este tipo no me crei esa foto de referencia que colocas santo que lapiz es ese! lol

    • Para que no suene tan mal el mesclar pocas palabras en un idioma con otro idioma, podrías ir pensando en la posibilitad de aprende la traducción en español (¿si sabes el significado en inglés?), awesome significa impresionante.

  • Por lo único que podes decir que es un dibujo es por la barba y por el sentido antifísico del agua. De todas formas este hombre conoce la textura humana a fondo.

  • Maravilloso, me comprare el libro, cuesta 19 Dolares eso es como 700 pesos, vale la pena, son como 10 pesos por pagina ya que trae 66 paginas :D

  • Wao... las veo y no creo eso de que hayan sido a lápiz.

    Como decimos en dominicana: ¡Qué verdugo!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax