texto:   A-   A+
eliax

Esculturas ultra-realísticas de Ron Mueck
eliax id: 957 josé elías en abr 12, 2006 a las 12:00 AM (00:00 horas)
Aquí les presentamos al que posiblemente sea el escultor de la forma humana más increible de todos los tiempos (para que vean, que con la tecnología ya podemos sobrepasar a los maestros griegos), Ron Mueck.

Como pueden ver en la foto adjunta, esots humanos esculpidos son a una escala tal, y se ven tan realistas, que aparenta que es uno el que se ha vuelto chico.

Enlace con fotos en el Washington Post - Esto es increible. Cuando vayan al enlace asegúrense de ampliar el navegador de Internet lo más posible para que puedan acceder al menú debajo de la foto que te permite navegar a las otras fotos (o puedes presionas la tecla F11 en tu navegador).

Otro enlace más, en Wikipedia

Otro enlace impresionante

autor: josé elías

Comentarios

  • Las esculturas de ete artista son las mas impresionantes que jamas haya visto, consigue plasmar la realidad en sus obras de tal manera que confunde confunde al observador. Es un escultor a otro nivel, es simplemente fascinante.

  • me gusto mucho las esculturas son inpresionantes deveria haser una escultura de un rico junto a un moribundo que represente la igualdad

  • Pues la verdad que me encanta este artista, es uno de mis favoritos, y eso que casi toda su obra la he visto en foto. Si quereis saber lo que es Ron Mueck, vedlo si podeis en el CAC de Málaga, con su nueva obra: "A Girl", impresionante, no hay palabras. Hice fotos de la exposición y las colgué en mi blog, espero que os gusten. Sinceramente las fotos ni le hacen sombra a la figura real, pero te haces una idea. SaLuDoSsSs!!!

  • Esta buenissimo!!!!!!!!!!! me gustaria que ubiera una para apreciar aca en mi ciudad Mercedes-Soraino Uruguay

  • La esculturas son impresionantes, marca cada detalle con absoluta claridad y relidad,no cabe otro comentario que ESPECTACULAR!!!!!!

  • Estoy sentada en mi cama con mi ordenador ....y no puedo creer... creo estar soñando que exista este ser que allá creado semejantes obras es lo mas increíble que vid en mi vida .BRAVO!!!BRAVO!!!
    Alejandra Larrea

  • pues estan muy suaves las esculturas

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"La verdad que sí estamos viviendo los momentos más emocionantes de la humanidad. A mi me gustaría que viéramos este fenómeno el año próximo, es decir en el 2012, eso sí que daría de que hablar a los apocalípticos."

por "Dalvin Camacho" en ene 23, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax