texto:   A-   A+
eliax

En Venezuela: Nuevo récord de distancia de WiFi
eliax id: 3242 josé elías en jun 21, 2007 a las 02:20 AM (02:20 horas)
Hoy les tenemos noticia de que un hacker Venezolano acaba de romper el récord mundial de enviar una señal WiFi lo más lejos posible, al lograr unas asombrosas 382 km (unas 238 millas) entre El Águila y la Montaña Platillón.

El hacker es Ermanno Pietrosemoli, presidente de la Escuela Latinoamericana de Redes, y según él ha logrado 3 Mbps de velocidad en cada dirección, e utilizó mayoritariamente partes que se pueden comprar en cualquier lado.

Felicidades a este hombre que de seguro acaba de hacer muy orgulloso a sus paisanos.

Fuente de la noticia

Otra fuente mas

Y otra más (con fotos)

autor: josé elías

Comentarios

  • jeje, viva Venezuela!!!!! XDDD

  • QUE VIVAAAAAA VENEZUELA =D

  • YO TENGO MI NEGOCIO A SOLO 330 METROS DE DISTANCIA DE MI CASA Y QUISIERA TENER FLASH EN MI NEGOCIO, TENGO FLASH EN MI CASA. QUISIERA TENER UNA IDEA DE COMO USAR EL FLASH EN LOS DOS SITIOS. QUE DICHOSO EL VENEZOLANO

  • !Talento Venezolano! Orgulloso de pertenecer a este maravilloso país!!!

    VIVA VENEZUELA!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax