eliax

Video de razones para creer en un mundo mejor
eliax id: 8449 josé elías en ene 27, 2011 a las 12:07 AM (00:07 horas)
La Tierra - nuestro único hogar por el momento...Ayer, después de poner el artículo sobre las cantantes de 80 y 14 años, y en donde brevemente mencioné que estamos viviendo los mejores momentos de la humanidad, el lector identificado como "Luis" contribuyó en un comentario el video que hoy comparto con todos ustedes...

El video es en realidad (como verán al final) un anuncio para la Coca Cola, pero lo cierto es que el mensaje detrás del video es extremadamente bello: El mundo es mejor de lo que muchos se imaginan.

Espero lo disfruten, y gracias al lector Luis por compartirlo con nosotros.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Es un muy buen mensaje el que transmite el comercial. Me encanto!

  • Bellisimo, estremecedor mensaje, me encantó... y ademas debo admitir que eso es hacer marketing.. ¬¬

  • "Por cada vez que peleamos hicimos diez veces el amor"

  • coca cola siempre haciendo de las suyas con sus buenos comerciales y si el mensaje es muy bonito.

    fatal lo de la novia que se cae jajajajaja

  • waaw me encanto que un video publicitario con LAS estadisticas reales me cambie la vida ... (?)

    vamos que tambien podemos ver que por cada bomba que cae muere X cantidad de gente, o por cada arma que se fabrica se podrian dar X cantidad de remedios a gente q los necesita, y asi etc

    muy superficial todo esto eliax

    • Obviamente señor su limitado intelecto no le permitió entender el mensaje del video.

      • porque la agresión tan innecesaria? me parece q mas allá de que se valla un poco del mensaje de la publicidad, tiene una parte de razón y hace un análisis un poco mas realista

      • Es verdad, porque los insultos?
        También hay que ver el otro lado de la moneda.

    • Mucha verdad en tu comentario, pero ese seria seguir viendo el lado malo de las cosas, y este vídeo se trata de lo contrario, mirar el lado bueno y tener un gota de esperanza por el mundo, que es eso lo que lo hace rodar para delante y dar lo mejor de la humanidad.

    • por lo general, esas personas que solo ven el lado malo de la sociedad, son los que menos bien (y menos mal) hacen, esque creen que el mundo no tiene esperanza, y no tiene caso hacer algo bueno, si al fin y al cabo todos son malos...


      pd, tampoco soy ciego, en este mundo sigue habiendo mucha basura social, (aunque lentamente va disminuyendo)

    • Por cada comentario negativo o Troll en los comentarios, hay 2 nuevos fans eliax... !!

      • Eso si que es verdad!!!!!!
        :). :)

      • Don Rafa, diste en el blanco. jajajaja

    • prepárense para que los niños hey hey hey sean parte del futuro how how how, niños niños NIÑOS! NIÑOS! JAJAJA muy simpático el vídeo.
      Este es el spot publicitario que mas me gusta hasta ahora, la primera vez que lo vi pensé que era el vídeo del tema, hasta que llega al final. Me parece pura alegría en cámara lenta claro. http://www.youtube.com/watch?v=-zOrV-5vh1A

    • Es verdad.....por cada cosa mala mensionada (sobre Todo Guerra,Armas) muere mas gente inocente que todo lo bello mencionado, se deberia cambiar la conciencia de la gente sacando comerciales que digan el dano que hacen esas armas y toda esa locura de malas conductas, para que asi mas gente se una querer cambiar todo eso....NO diciendoles que el mundo es una maravilla por que esa gente que lo dice no vive los problemas de la gente que lo sufre...cada uno tiene la suerde de haber nacido tal vez en lugares o contextos mejores que otros....pensemos en como vive esa gente que sufre ya sea por ellos o por los malos gobiernos...no pensemos en nuestra vida personal que por lo general uno tiene la suerte de tener una computadora por donde escribir y insultar a los demas...

      Saludos
      Antonio

  • Lagrimas....

  • BA SU RA CORPORATIVA

    • CO MEN TA RIO ES TU PI DO

      • @Anibal vos sos de los que quiere un mundo mejor?? porque ya has insultado a 2 personas en los 2 comentarios que has hecho juaz

        parafraceandote: sera que tu limitado intelecto no te permitió entender puntos de vista distintos a los tuyos?

        • +1

          • ni lo intenten....
            un fanatiquito de eliax no va a aceptar que puede existir otra visión además de la de su santo y señor Elias

  • por 1 persona corrupta 8000 donan sangre??? se nota que no viven en México (soy mexicano eh), bonito el comercial pero hace muchos años deje de creer en la publicidad, desde que compre un perfume y al salir a la calle no habia 20 chicas corriendo tras de mi como en el anuncio.

    • Hay comentarios que hay que verlos y releerlos para creer que alguien puedo escribirlo...

      Sin embargo, debo decir que te entiendo, ya que eso me pasó también cuando era adolescente.

  • Pues esta muy bueno,me gusto ese que dice que " Por cada muro que existe se ponen 200mil tapetes de Bienvenido"

    Que quiere decir que por cada 1 muro bloquea un sitio, hay 200 mil lugares sin muro donde eres bienvenido, o eso creo yo .

  • Pero que Hermoso...me encanto, no importa que sea un comercial el mensage que deja es realmente alegre. me gusto mucho :)

  • Es bueno ver que todavía quedan personas que aunque sea usando publicidad quieren hacer de este mundo un lugar mejor ... Pienso que aún hay esperanza. Lindo mensaje.

    • oye si, tienes razon, incluso aunque sea por publicidad, tiene un mensaje positivo


      la parte que dice "por un cientifico disenando un nuevo arma" quedaria mejor con " hay muchos mas cientificos disenando medicamentos nuevos" en lugar de "madres haciendo pasteles de chocolate" :)

  • no me gusta el mensaje por que nos invita a dejar el mundo como esta y no hacer nada.

    • discrepo completamente, por el contrario, invita a pensar en lo que quizas tú, no estes haciendo, que es ayudar a hacer un mundo mejor, respetar la vida, trabajar duro para lograr tus objetivos, etc.
      hay personas que viven imaginando un mundo mejor, otras que viven quejandose del mundo en el que viven, de cual es cada uno de nosotros?.

  • Di, lo mismo que se desde hace mucho, coca cola tiene un equipo de publicistas simplemente SOBERBIO, casi que sus anuncios se estan volviendo una marca en si jajajajaj.

    Coca Cola hace de nuestro mundo un lugar mejor, creo que ese es el mensaje al final...

  • Esa campaña ya lleva desde diciembre pasado saliendo en mi pais (El Salvador) No hay duda que el depto de mercadeo de Coca-Cola es de lo mejor que hay en publicidad, y este video lo demuestra rotundamente.
    Viendolo me acorde de otro que yo he visto, cuya intención es similar; y es un nuevo documental de la BBC llamado "Human Planet" http://www.youtube.com/watch?v=2HiUMlOz4UQ&feature=player_embedded Y tal como lo dice un articulista de gizmodo: "...Despite all the evil, destruction and atrocities, humans are quite amazing".

    Buen blog, saludos.

  • El comercial muy bonito la verdad, pero viniendo de una empresa que solo quiere vender y vender, y tiene una de las peores guerras corporativas (Con su rival Pepsi) le saca unos puntos.

    Eliax, me gustaría reflexionar acerca de tu comentario "estamos viviendo los mejores momentos de la humanidad". Quizás en comparación con otras épocas, mas porcentaje de las personas acceden a vienes materiales, pero estamos pasando por una etapa de consumismo. Todo gira en el entorno del dinero y de los vienes materiales. Pareciera que el paradigma de la humanidad fuera que tener dinero es sinónimo de un buen pasar y la felicidad. Por desgracia el dinero es la llave para tener una buena atención medica, acceso a comida y agua potable, entre muchas cosas. Pero es ahí donde no me gusta este mundo, que todo gire en el dinero. Se perdió el "amor" por lo casero, por la familia y por la naturaleza. Todo se compone de lo pre fabricado.

    Lamentablemente yo tampoco estoy libre de este sistema, por que no hay que negar que si a uno le falta el dinero, nos hacemos mala sangre.

    No creo tener la solución a esto que planteo, el marketing y el mundo capitalista impulsan mucho el consumismo.

    Cabe resaltar que la cultura musical es vacía, tiene fines de lucro, y no son simplemente una expresión artística. Habrán muchos músicos que hacen música por arte, pero a muchos otros los impulsa el dinero que puedan llegar a ganar. Y ni hablar que no les importa que música hacen, sino que hacen la música que mas dinero les traiga.

    Por estos motivos, y otros, no pienso que estemos pasando por un buen momento en la humanidad.

    • Gonzalo,

      ¿De verdad crees que el "consumismo" es algo de estos tiempos?

      El consumismo siempre ha existido, así como el mercado, solo que por distintos nombres, y la razón es bastante sencilla: De ello depende nuestra supervivencia, es simple evolución.

      Quien no mercadea lo que tiene (sea una Coca Cola, o un lanza-piedras en la edad de bronze), no puede competir efectivamente contra los demás.

      Por otro lado, sí te concedo que en la actualidad es muy posible que se consuma más que hace milenios atrás (proporcionalmente), pero eso es una *buena* señal, porque indica que cada individuo tiene más recursos con los cuales intercambiar u obtener cosas, lo que indica que su calidad de vida ha mejorado.

  • Hay tantas cosas que opinar sobre un mundo mejor, no se si estamos viviendo lo mejores tiempo de la humanidad, pero creo que tambien vendran mejores, siempre va a existir algo que se quiera lograr o inventar.

    Las estadisticas hablan por si sola y viendo este comercial me engranoje (piel de gallina) y la verdad hay tanta informacion que no llega a la persona promedio, ya sea porque no tiene el medio o simplemente no la busca, que me gustaria como coger esa informacion y entrarsela en la cabeza a todo el mundo a ver si en verdad hacemos de este mundo un lugar mucho mejor de lo que esta ahora.

    Pareciera que este mundo gira en torno a lo material, poder,dinero, etc; y no alrededor del sol.

  • Hay muchas razones para creer en un mundo mejor, pero las de ese comercial son solo comparaciones absurdas

  • Es irónico ver cómo personas que dicen entender el mensaje del vídeo insultan a otros que lo toman con escepticismo (cosa que les recuerdo es el corazón de la ciencia).

    Yo soy una persona que cree firmemente que el mundo puede ser mejor y que intenta tomar un papel activo en el cambio, tanto donando dinero a organizaciones como MSF o intentando concienciar a la gente mediante la palabra.

    Dicho esto, creo que el ser humano no es bueno por naturaleza, genéticamente estamos programados para ser egoístas, intentar sobrevivir. Eso nos lleva a la mentira, la hipocresía, la corrupción e incluso al asesinato. No está mal, es lo que nos llevó a crecer como especie y fue válido durante decenas de miles de años. Sin embargo creo que ya no necesitamos sentimientos como el miedo o la ira, y por eso creo en la Humanidad 2.0, en cambiarnos desde lo más profundo como especie para poder evolucionar un paso más.

    Alguien puso como ejemplo lo de "Por cada muro que existe se ponen 200mil tapetes de Bienvenido". Sinceramente no creo que muchas de las personas que compran un tapete de esos realmente tenga una postura abierta hacia la gente. No creo que estén exentos de prejuicios ni creo que se esfuercen por ser las mejores personas posibles. Sólo compran un tapete barato. Ésto bien podría aplicarse a millones de otros escenarios, como la gente que por donar una milésima parte de su sueldo o llorar un poco cuando ven una noticia triste en el telediario creen que ya han hecho su parte de "ciudadano bueno y respetable" y pueden dormir tranquilamente.

    Esa es la razón por la que me parece hipócrita este anuncio, aún cuando creo en que la especie puede ser mejor. Entiendo el mensaje del anuncio, pero el escepticismo y la crítica son sanos.

    • Si el humano no fuera bueno por naturaleza, hace milenios que nos hubiésemos extinguido de la faz de la Tierra. Le evolución misma nos obliga a ser buenos genéticamente, pues de lo contrario recurriríamos a la auto-destrucción.

      Y por otro lado, no se por qué asumes que el ser "egoísta" es malo. El egoísmo de hacer dinero, o de ser notado en la sociedad, o de ser mejor que el otro, o de descubrir algo antes que otro, es *precisamente* lo que ha impulsado la mayoría de las cosas buenas que tienes e utilizadas a diario, desde medicinas y alimentos, hasta comodidades como televisores o el Internet.

      • "Dicho esto, creo que el ser humano no es bueno por naturaleza, genéticamente estamos programados para ser egoístas, intentar sobrevivir. [...]. No está mal, es lo que nos llevó a crecer como especie y fue válido durante decenas de miles de años. Sin embargo creo que ya no necesitamos sentimientos como el miedo o la ira, y por eso creo en la Humanidad 2.0[...]."

        Al parecer no has leido bien. Lo que digo es que definitivamente fue útil en nuestra evolución, pero hemos llegado a un punto (en realidad todavía no, pero estamos por llegar) en que el egoísmo (entendido como la toma de decisiones dando prioridad única y exclusivamente al propio individuo) pasa de ser una ventaja a ser una desventaja como especie. Nuestro desarrollo cognitivo, nuestra tecnología y ciencia nos permiten no sólo ver las cosas de otra manera sino que también modificarnos y permitir que la evolución haga su trabajo.

        Y lo de que el ser humano sea o no "bueno" por naturaleza es un tema complejo y para empezar deberíamos definir la palabra que tomamos como referencia. Supongo que yo soy extremadamente más estricto con la definición que tú, porque según mi juicio no hay más de un 10%, incluso bastante menos, de personas realmente buenas. Esto sacando cifras estadísticas aproximadas a partir de mi experiencia, obviamente.

        ¿El amor es la cosa más hermosa del mundo, pero no pude evitar ponerle los cuernos a mi mujer?

        ¿La honestidad es un valor importante, pero veo como se le cae dinero a alguien y me lo quedo?

        ¿La amistadad es la base de la felicidad, pero si un amigo necesita que estés con él esta noche se tendrá que esperar hasta mañana porque hoy tengo una cita y voy a tener sexo, cosa que obviamente no le diré y tendré que mentirle para no quedar mal?

        Esas no son buenas personas, pero son las personas que vemos día a día. Seguramente tú con los años habrás conseguido rodearte de gente mejor, pero no creo que vayas a negar que la situación es la que es.

  • Me parece un vídeo totalmente repulsivo.

    Se basa en un consumismo horripilante. Es un anuncio asqueosamente hipócrita en cuanto a que se posicionan como "ecologistas" "optimistas" etc e insultan dicien "mientras un científico desarrolla un arma nueva" (ah, claro, los científicos son los que hacen las armas nuevas ya, me acabo de enterar. Resulta que no, que son los políticos los que ENCARGAN "armas nuevas"). Mientras, como iba diciendo, pretenden ser todo eso, hay muchísimas fabricas de coca cola ensuciando ríos del tercer mundo.

    Objetivo del anuncio: la estupidización de las masas.

    Saludos

  • Por cada 50 Coca Colas que se producen, un sindicalista de Coca Cola muere. Quizás por ahí va el ingrediente secreto de la Coca cola.

  • Una vez escuche que cuando alguien dice una frase que tiene sentido, es mejor citarla, pues aquí va:
    "Quien este libre de pecados, pues arroje la primera piedra" by J.C.

    Y de verdad tengo la certeza que todo aquel que critica este comercial con o sin fundamentos para su postura, no ha aportado nada para hacer siquiera su residencial donde habita....Un lugar mejor.

    Puede que las estadísticas sean falsas, puede que solo sea mera publicidad para que compres Coca-Cola, pero la verdad es que, de una manera u otra, ellos están aportando su granito de arena por la causa al mostrarnos lo que todos los demás nos ocultan, osea, La otra cara de la moneda.

    En lo personal creo, que cada día vamos mejorando como sociedad porque hasta en los peores momentos demostramos que estamos mejor que en el pasado, que somos mejores seres humanos y que somos mas entregados entregados por la causa ajena. Fíjense en el año pasado y sus catástrofes: Deep Horizon, Los mineros, Terremoto Haití, etc. Fueron grandes catástrofes, pero imagínense que hubiese pasado si estos eventos hubiesen ocurrido 100, 50 o hasta 25 años atrás.

    Pregúntese:

    Hubiésemos podido como humanidad aportar de la misma forma que aportamos a la causa?

    Hubiésemos respondido mas rápido?


    Realmente hay muchas cosas malas que nos faltan y siempre nos faltaran por cambiar y mejorar, pero hay muchas que han cambiado ya que las preocupaciones de hace 200 años no son las de hoy.

    Así que este vídeo es excelente, no por que sea cierto o de Coca-Cola, sino por lo que representa.No critique, mejor vea como puede hacer algo igual o mejor por la causa (la cual aclaro, no es vender mas coca-cola a lo que me refiero).

    • Tiene toda la razón, después de ver el comercial, me dieron ganas de hacer algo por el mundo, mientras me tomo una Coca Cola bien fría.

  • el video es demasiado falso, hace una comparacion de algo malo que no esta al mismo nivel de algo "bueno" y lo pongo entre comillas porque habla de estadisticas que demuestran cosas superfluas de la sociedad. seria mas impactante decir que por cada persona corupta existe una que ayuda al desarrollo integro de la sociedad.

    me parece un articulo muy superfluo de tu parte eliax.

  • "este mundo" (http://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w) estaría mucho mejor que este del video que nos muestra coca-cola que no solo se basa en el consumismo sino que hace comparaciones que igualmente no dejan de lado las cosas que pasan en la tierra ... me pregunto mientras esas 20 mil personas toman su coca-cola , cuantas personas se mueren de hambre(o sed) en ese momento???

    • ¿Pero te haz puesto a considerar que es bueno el hecho de que al menos existan personas que puedan beber Coca Cola?

      Proporcionalmente, hoy día muere una cantidad de personas inmensamente inferior a las que morían hace unos siglos o incluso décadas atrás por enfermedades, hambruna, o incluso simples desastres naturales.

  • Wow me encanto y me acordó esta frase: una bomba hace mas ruido que un abraso.

  • de suma hipocresía esta propaganda, que bien "la coca cola une al mundo" por que no colocar las demandas que hay en contra de esta trasnacional, las muertes que tienen detrás de sus corporaciones, la manera irresponsable en la que sacaron la coca cola ZERO con componentes cancerosos y sabiendo eso lo dirigieron hacia latinoamerica al ser impedido en estados unidos y otros países, eso por citar algunas cosas,


    entonces nos pintan un mundo hermoso para agarrar a los tarados que se dejan lavar el cerebro y que compren su botella de químicos con exceso de azúcar. por favor pudieron haber colocado otros ejemplos de un mundo mejor

  • Pues a mi me encanta la. Coca Cola
    que quieres que te diga.
    Y me parece bien que esta transnacional, q tiene
    contaminada nuestras playas con su envases de plástico
    empiece con este tipo de comerciales.
    Y Bien popr Eliax, que esta vez nos regala este anuncio.
    aunque no sea muy frecuente en el.

  • No puedo creer Jose Elias que pienses que el humano es bueno. Para justiciar tu respuesta simplemente dices "nos hubiéramos auto destruido hace tiempo". Tenes un concepto de ser "bueno" bastante simplista. Además la historia nos demuestra que nos hacemos daño fisico, las constantes guerras demuestran esto. Las guerras tienen un fin, pero para lograr el fin, la destrucción de vidas no importa, esto habla mucho sobre nosotros.

    Creo que ser buenos pasa por la solidaridad, entre muchos valores. Por ejemplo, en el mundo de hoy, no existen instituciones privadas inventando la cura a las enfermedades gratis, todo tiene un impulso monetario. Estaría muy bueno que se haga lo mismo simplemente por una mejor sociedad.

    El siglo 20 fue el siglo donde la velocidad de los avances científicos creció exponencialmente. Da la casualidad que esto fue impulsado por un mundo donde la avaricia del humano se vio potenciada por las facilidades del mundo capitalista y la globalización. Con esto quiero decir, que los avances del siglo 20 no fueron meramente una obra de caridad del ser humano. Esos avances fueron impulsados por el dinero, y por intereses políticos (en particular el poder militar y la dominación ideológicas).

    Igual quiebro una lanza por este sistema, ya que si no existiera el impulso monetario nunca hubiéramos tenido los adelantos que hoy tenemos. Simplemente me gustaría que la sociedad funcione igual pero simplemente impulsado por un avance humanitario (solidaridad).

    Así que decir que el humano es bueno, no es tarea fácil, estamos cuestionando la propia naturaleza del humano, y llego a la conclusión que el humano no es tan bueno como lo pintan.

    Igual estoy de acuerdo en que el humano no es un "bicho" malvado, cuando las cosas andan mal, nos nace ser "buenos". Así que no creo que exista el blanco y negro sobre este tema, hay muchos tonos de grises entre medio, y todavía estoy en la fase de descubrir que somos realmente.

    • Gonzalo,

      Pondera lo siguiente: Imagina una ciudad de 100,000 habitantes. Ahora, asume que a la ciudad lo sacude un terremoto. Asumamos además que unas 30,000 personas perecen, y otras 30,000 están bajo escombros o heridas.

      De las restantes 40,000, ¿cuántas crees ayudarán a socorrer a los restantes en trabajos de rescate y ayuda humanitaria?

      La respuesta no la tienes que adivinar pues es el mismo caso una y otra vez cada vez que ocurre un desastre natural, y ha sido documentado incontables veces: La mayoría de las personas deja lo que está haciendo y acude a ayudar instintivamente a los demás.

      Si fuésemos "malos", dejaríamos que todos perecieran miserablemente.

      Eso, creo que dice mucho de nuestra humanidad...

      • Una cosa no quita la otra, que hagamos cosas buenas, no significa que no hagamos cosas malas tambien. Por eso dije, que no existe el blanco y el negro en este tema, existen grises.

        • Recuerdas que dices que está "en nuestra naturaleza" ser malos, pero en casos como estos de desastres naturales, son nuestros instintos los que prevalecen, y ciertamente aparenta que somos buenos en nuestro más profundo interior.

          Y antes de que me des un contra-ejemplo, jugaré el abogado del diablo conmigo mismo y te daré otro ejemplo, y de paso te diré que tiene de malo: En casos en donde por ejemplo existan 100,000 personas, y un desastre natural termine con toda la comida existente salvo un poquito que quizás de para unas 1,000 personas, es posible que reine el caos, y habrán matanzas y muertes por obtener esos recursos. *Pero*, en este caso esto no es más que nuestro instinto de supervivencia (inherente en toda criatura vida), y no que seamos "malos".

    • No creo ser el MAS indicado para opinar al respecto, pero voy a hacer un humilde comentario:

      Gonzalo, todos los hombres necesitamos de recursos.
      Pensemos: Comida, agua, vivienda, educación, higiene, etc, etc. Los recursos no aparecen de la nada, salen de algún lado, y para ello se necesitan personas que realicen un trabajo.
      La diversificación de esta "trabajo" nos lleva a buscar algo a cambio por las cosas que hacemos, entonces:
      Estudiar durante años e invertir cientos de horas en investigación evidentemente lleva de la mano un intercambio de recursos, ya que estas personas no se alimentan, ni se refugian con "ideas".

      Todo este intercambio se hace, lamentablemente para muchos, mediante el dinero. Entonces digo, es obvio que cada avance esté ligado a un interés económico.

      Me alegra mucho que la gente “consuma”, me entristece mucho que algunos “no puedan consumir”.

  • No te gusta la Pepsi eliax? XD

    • Honestamente, trato de no beber ninguna (aunque sí la consumo de vez en cuando), ya que estoy consciente de los problemas de salud que traen con ellas debido a la gran cantidad de azúcar y otros químicos (ver por ejemplo el documental "Super Size Me").

      Sin embargo, admito que el sabor de la Coca Cola me gusta más :)

  • Los hermanos Gallagher se vendieron!!! Lo demás son solo datos, no deja de ser un mundo enfermo y triste

  • Creo que una buena prediccion general puede ser:
    "si cocacola no garantiza en un futuro a corto plazo, que su producto no es dañino a la salud del ser humano, en materias de las enfermedades mas clave en la humanidad como: el cancer, la diabetes, la obesidad, entre otras... comenzara a morir lentamente al igual que otras cosas que han actuado de manera similar en este mundo".

    Soy de Mexico y puedo decir que ocupamos el 1er lugar de obesidad y creo que diabetes tambien. Y aqui, la gente le da cocacola a los bebes con biberon y se acostumbra calmar la sed con una cocacola en vez de hacerlo con un simple vaso de agua.

  • Soy consumidor de Coca-Cola. dicho esto, es un producto creado para satisfacer una necesidad (nuestra por supuesto). Uno normalmente desea un mundo mejor, siempre existirá un punto de vista menos optimista. http://www.youtube.com/watch?v=UcyPrn4UYY4

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] Perdona si soy un poco critico, pero creo que es lo que tu quieres realmente, no solo que te demos "coba" sino que realmente seamos sinceros y "criticos constructivamente". Tu blog es tan bueno que muy poco puede mejorar, pero si hay algo en lo que pueda mejorar, yo sere uno de los que te lo pienso decir desde mi humilde opinion claro. Y de nuevo lo digo, Sigue asi Elias porque antes de conocer tu blog tenia otro favorito y desde que conoci el tuyo, Eliax.com es mi blog favorito y JAMAS lo cierro en mi navegador! :) animo!!!"

por "Arnold Rimmer" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax