texto:   A-   A+
eliax

Pachi Tamer y sus Sueños de 1 Dólar. Video para reflexionar sobre la vida y lo que tenemos
eliax id: 10762 josé elías en nov 15, 2013 a las 12:10 AM (00:10 horas)
Hoy los dejo con un video de Pachi Tamer, un diseñador gráfico argentino que como verán ha pasado en muchos aspectos "la mil y una noches" en su vida, sufriendo tragedias personales, pero también teniendo increíbles aventuras, y quien nos deja con el mensaje de que a veces muchos no valoran lo que tienen en sus vidas...

Noten que Pachi Tamer es el fundador del portal "One Dollar Dreams" ("Sueños de 1 dólar"), en donde tomar a indigentes, vagamundos y desamparados, y pide de donación 1 dólar para hacer el sueño de algunos de ellos realidad.

Su popularidad sin embargo viene de su cuenta en Instagram, en donde con su usuario @Cachafaz se especializa en tomar fotografías de la vida de estas personas a las que trata de ayudar.

El video dura menos de 20 minutos, y recomiendo bastante verlo.

!Gracias al lector Marlon León Rodríguez por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Waooo..! Excelente vídeo, tremenda conferencia, esto me cambio la vida en un instante. Es impresionante como explica todo lo que es la vida en realidad, y de las vanidades en que vive la gente. Gracias elias por compartir este vídeo en tu blog, yo también lo seguiré compartiendo con amigos y familiares. Muchas gracias.

  • Excelente vídeo, me erizo la piel... Seria bueno que lo vean bastantes personas. Nuevamente agradecido Eliax por la información que compartes. Saludos desde Venezuela.

  • Es @Cachafaz en #Instagram

  • El video está vien pero es glasioso cuando se le ve e a el paquete, que malote ka soi, jjajjaXD

    • No tienes corrector ortográfico en tu equipo ?

      • Lo que no tiene es cerebro en su cabeza.

        • totalmente de acuerdo, jamas tuvo cerebro

  • Aguante argentina

    • que feo, yo cambiaria eso de "Aguante argentina" por "aguante un nuevo mundo" o algo parecido. Que tienen que ver las nacionalidades? ¿que sentistes cuando dijo que en el 2001, cuando muchos "nacionales" la estaban pasando mal, el se fue a vivir a LONDRES, INGLATERRA? eso de "aguante argentina" hace que no nos quieran en casi ninguna parte del mundo.

  • Creo que la profundidad del problema que expone esta persona educada en marketing y publicidad vá mucho más allá de lo que habla y tambien aunque esté muy bien lo que hace (ojalá no lo deje) y sea un ejemplo de que todos deberíamos ayudar (personalmente lo hago con los pobres)dá la sensación de que utiliza en parte la demagogia y sus conocimientos, para autopromocionarse por no hablar del impacto visual buscado con el último gesto que a mi entender y parece que el de la mayoría de los asistentes que no se levantan sobraba para decir lo dicho.
    Es cierto que la gente discriminamos sin conocer pero en algunos casos como este a lo que se discrimina es a el estereotipo o a el acoso de que alguien aproveche que tienes que estar parado en el automóvil para abordarte ó a el estereotipo (a veces con fundamento) de ver a alguien con imagen de borracho y/o drogadicto en la calle y no querer darle dinero por que quizá vaya a ser peor.. Personalmente suelo dar dinero a los pobres incluso a algunos con pinta de no aprovecharlo en lo que deberían u a otros que quizá su problema sea más de actitud y/o vagueza que de otra cosa..Más que nada por que pienso que nadie pedirá y estará por gusto en la calle y algún problema debe tener..Digo todo esto simplemente para dar algo de entendimiento a ambas partes de donde puede nacer el problema de ambas clases ya que considero que la mayoría de la humanidad no es ni tan mala, ni tan insolidaria, mala o carente de sentimientos simplemente son miedos hacia estas personas (a veces tambien fundados..) y dejarse llevar subconcientemente por prejuicios estereotipados..
    Casi todo suele ser un problema de consciencia en cualquier conflicto.

    • daniel, esta persona tuvo que irse del pais por problemas graves, estuvo en tratamiento x su adiccion, y cuando el amparo politico se le termino en su ciudad se vio obligado a irse....ha regresado no a pergamino cerca...esperemos que algo haya aprendido y haya cambiado...se ha valido de su ecrcania a los medios para hacer mucho daño...cuidado con el

  • Que lindó digno de imitar, ojalá solucione su divorcio que lo tiene mal. Y también me siento orgulloso de que sea argentino ...no todos son malos

    • no estes tan orgulloso amigo.!! se trata de un adicto que tuvo que irse del pais...regreso porque tampoco alla logro nada....averigua quien es...vivio en pergamino...no todo lo que reluce es oro

  • EXCELENTE ELIAS! EXCELENTE

  • INTERESANTE, CONMOVEDOR, ALECCIONADOR. A VECES VIVIMOS DE ESPALDA A ESE OTRO MUNDO...

    • lamentablemente lo escribe un adicto....tendria primero que solucionar su adiccion

  • Tiene buenas habilidades sociales, cosa que muchos no tienen por más que quisieran.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Genial, solo espero vivir tanto para ver las maravillas que nos tendrá la singularidad."

por "Danx" en may 23, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax