texto:   A-   A+
eliax

Hoy es el 10mo aniversario de eliax, un mensaje de José Elías en video
eliax id: 11390 josé elías en may 21, 2015 a las 12:01 AM (00:01 horas)
eliax - para mentes curiosas...Hola amig@s lectores,

Hoy es increíblemente el 10mo aniversario de este blog, y decidí celebrarlo de la forma más sencilla posible que me pude imaginar, con un simple video dándoles las gracias a ustedes, y con una breve reflexión de lo que estos años han significado para mi...

Un vez más, gracias, por acompañarme en esta tremenda odisea :)

Video a continuación (enlace YouTube)...


Actualización: Les recomiendo subscribirse al canal youtube.com/eliax que es en donde saldrán los videos de #eliax en un futuro...

autor: josé elías

Comentarios

  • Desde que te conocí en Orlando, Florida. Te sigo y las veces que puedo entro a eliax, sinceramente has cambiado mi forma de ver el mundo. Un Abrazo a la distancia amigo.

    • Eliax,
      se que en algun momento reconocera este blog como tu mejor obra por la humanidad, y retomaras este altruista trabajo que haz venido haciendo...

      queremos mas de ti, descanza y vuelve pronto.

    • Hola eliax, un saludo, que bien que todo va sobre ruedas, yo tuve un blog y escribi algunos meses, luego tambien lo deje ya que requiere su tiempo, la lectura, actualizacion de temas y edicion o posteo, asi que ahora mas que todo me informo, pero no escribo.

      Sobre tus videos o producciones, lo mas importante es dar el primer paso o comenzar, luego la "inercia" nos mantiene en movimiento,
      comenzar. No esta de mas buscar patrocinadores, aunque con empresas puede que ni haga falta. Que tal conseguir un equipo de creadores, algo asi como una banda musical: Guionistas, editores, actores y compartir creditos para la primera produccion, no se. Tambien pueden usar mucha obra en dominio publico o creative commons, hay bastantes de gran calidad, hasta disney las usa, muchas de sus producciones usan obras en las que copyright ha expirado.

      Tenemos la libertad de tomar cualquier decision, siempre que no faltemos el respeto a otros (u otros a nosotros), de seguir con las mismas rutinas no haremos cambios ni nada nuevo y las cosas pueden volverse aburridas (o no, si es algo que nos gusta hacer, como deportes, lecturas, etc).

      Dice un proverbio chino que no hay mal que por bien no venga. Todo lo malo puede tener algo bueno (aunque no siempre).

      http://www.naute.com/inspiration/luck.phtml

      Este blog fue una forma de reaprender espanol, ya que la gramatica es una parte muy importante para aprender a armar frases, ademas de conocer nuevas palabras y reglas.

      Saludos.

  • Eliax!
    Feliz cumpleaños a tu blog!

    Gracias por abrirnos la mente cada día, mente que el resto de las personas que nos quiere cerrar. Hay mas de 10.000 razones para seguir esta aventura de conocimiento!

    Saludos desde Medellín, Colombia!

  • Jajajajaja, siempre tan natural. Un abrazo fuerte y adelante!!!

  • Gracias por ese video Eliax, se aprecia ver la parte humana detrás de este fantástico blog. Un abrazo

  • Ay Elías... ¿Qué decirte? Simplemente te escribo con lágrimas en los ojos jeje Ha sido demasiado emotivo verte y escucharte hablándonos a nosotros, hablándome a mí como lectora asidua. Sinceramente no hay palabras para agradecerte a ti, tu labor, tu misión, tu propósito, este sueño que has hecho realidad y del cual nos has hecho parte. Me siento muy afortunada de haberte conocido en algún momento y te aseguro que mientras vivas, estaré siguiendo tus pasos :') Quiero que mis hijos te conozcan y aprendan de ti, tanto como yo lo he hecho en los menos de diez años que te sigo (ya que hace 10 años apenas tenías 10 de edad jeje).

    También te aprecio, porque aún sin conocerte, has sido un punto de partida para mí, un pilar sobre cómo pensar y actuar y una motivación enorme para tener fe en nuestra era y en lo que vamos a lograr (y estamos logrando).

    Agradezco tus esfuerzos por escribir siempre que puedes, porque comprendo lo difícil que puede llegar a ser sacarle el tiempo.

    Un abrazo fraternal, amigo.

  • Muchas gracias por todos estos años de conocimientos, debates y ayuda en la parte humana.
    Sigo el blog desde EMC2008 y ha sido una gran experiencia.
    Te deseo lo mejor y que Eliax siga siendo lo que ha sido, para mí, por años; a beacon of light for the mind.

  • Saludos sr eliax, le sigo en el blog desde hace 8 años,
    wow, era un mocoso, pero muy curioso y aprendi mucho en su blog, no tanta teoria tal vez, pero si el enfoque y ese modo de ver las cosas
    Un abrazo!

  • Muchas gracias Elías por esa entrega de corazón que nos das, gracias por la sencillez y accesibilidad de tu persona. Esta pagina la descubrí hace dos años, pero me impactó tanto la calidad de los artículos, que los he revisado casi todos. Te deseo muchos más logros y éxitos. Gracias!!!

  • Happy Cumple Eliax, ya son 10 años... Waooo!. 10 años llenos de vida e información. Quien sea mucho o poco q escribas ahora no importa, la calidad de la información es lo que cuenta... Felicidades a todos..

  • Feliz cumpleaños a tan productivo proyecto, y sobre todo gracias por compartir nos tu visión del mundo a varios niveles, tanto tecnológico, filosófico y de tantas otras maneras. Que este blog cumpla al menos otra década, tiempo en el cual tus hijos puedan tal vez ayudarte a alimentarlo y desarrollarlo para que evolucione de mayor manera. Gracias por la dedicatoria final (jejeje) y Dios te bendiga. Saludos

  • Camino a la singularidad: Inteligencia, conciencia, experiencia (aquí va otra palabra que no recuerdo), trascendencia

  • Felicidades por estos 10 años!! Y gracias por todos los articulos que has escrito :D

  • Felices 10 años elías, sigo tu blog hace mas de 8 años por recomendación de un amigo, y desde la primera vez no puede literalmente, desconectarme, un abrazo y asi sea ahora pocas las publiaciones, de vez en cuando paso y hecho un vistazo porque se que estas ahi!!!saludos desde Colombia

  • Grande eliax.
    Gracias por tu aporte singular al conocimiento. Próximamente, tendrás mucho más que contarnos, así que estaremos expectantes a lo que nos vayas preparando como siempre, como tus habituales reflexiones que, obviamente ,siempre serán bien recibidas.
    Recuerda abordar las cuestiones que te sugerí por privado!!!
    Atentamente, tu primerísimo lector desde la Argentina
    FELICITACIONES!!!

  • Gracias José por el aprecio tan grande a tus lectores, sólo cabe resaltar que no nos abandones, publica cada vez que puedas, es la forma material más cariñosa que puedes hacer por nosotros... Ya eres una persona memorable, saludos.

  • Awwww .! Te queremos mucho igual estimado Elías.

    Felices 10 años para ti y todos los que disfrutamos tanto de este gran espacio.

  • Me uno a los festejos y agradecimientos. Al igual que otros puedo afirmar que has influido mucho en mi vida, para bien, y que cada palabra que escribes o lees es una fuente de emoción, motivación e inspiración en este mundo que muchas veces es tan indiferente e irracional.

    Muchas gracias por las horas dedicadas a la humanidad. Solo puedo pagarte haciendo el bien como tu nos has enseñado.

    Con mucho aprecio y cariño, siempre estaré atento a novedades de tu persona o actividades. Te saludo desde Mendoza, Argentina.

    ¡Hasta el infinito y mas allá! :)

  • Eliax, no suelo escribir comentarios, aunque si he escrito unos cuantos aquí, pero hoy ni me lo he pensado, después de ver el vídeo. Te sigo desde hace unos 8 años, he leído todos y cada uno de los artículos, desde que abriste el blog. Y sinceramente te digo que has cambiado mi vida a mejor, mi manera de ver el mundo, de apreciar las cosas,de pensar. Gracias, te deseo que seas feliz y que sigas haciéndonos felices con tus aportaciones, ya sean vídeo,artículos, comentarios o de la forma que sea.

    Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)

  • Wow, no puedo creer que sean diez años.
    Empecé a seguirte a los 13, estoy por cumplir 21.
    Definitivamente aprendí muchísimo gracias a este blog, y sigo aprendiendo.
    Un saludo desde México, y como decimos acá. Que siga cumpliendo muchos más.

  • Felicidades. Eres un crack!!!

    Por cierto, supongo que sabes que lo de la pronunciación de eliax es por el acento. Si hubieras puesto elíax, lo diríamos como tú xD.

  • Felicidades! y muchos éxitos! eres un grande

  • Felicidades Eliax... Eres una gran persona, con valores inmensos. Te deseo lo mejor!

  • FELICIDADES HERMANO!!! y gracias por 10 años de poner alegría e interés en nuestras vidas!

  • Felicidades, espero que sigas escribiendo aun que sea de vez en cuando.

  • Felicidades Eliax ( por cierto yo lo digo como tu lo dices, el eliax con acento en la E suena rarisimo, nunca lo habia escuchado asi), que sepas que mi vida cambio mucho despues de conocer tu blog hace como 5 años que estaba devorando Internet en busca de información acerca de todo, y gracias a tus analisis y ponderaciones siento que soy una persona mas relajada y madura y con mayor respeto hacia el mundo y las demás personas, hasta a veces las comprendo mejor, y todos los días en cada vivencia que tengo recuerdo alguno de tus artículos para saber mas o menos tu opinión al respecto, y eso conforma lo que dices, que no es un blog de tecnologia sino acerca de la vida. Y bueno, seguire acompañandote en tus futuros proyectos.

    Te admiro, chau.

  • FeLiCiDaDeS...!!!! .. sigue palante

  • Muchas felicidades José para nosotros también ha sido una experiencia gratificante los conocimientos adquiridos gracias al blog, al igual que la obtenida a través del grupo de facebook. Realmente espero con ansias las publicaciones de los vídeos, porque conociendo los temas que aquí se tratan estoy seguro de que serán extremadamente interesantes.

  • El tiempo, ese factor q nos marca a todos, que nos limita, que nos quita cosas q nos gustaría hacer. Tranquilo q yo como otros muchos estaremos atentos a tus entradas, por muy distantes en el tiempo que se produzcan.
    Felicidades por estos 10 años.

  • Te felicito y espero con ansias tus Vlogs.

  • Wow 10 años... Las gracias son para vos, por tus artículos llenos de conocimiento, por tus predicciones con las cuales me has sorprendido tu visión de las cosas, por tus recomendaciones de libros y películas que siempre me han sido muy acertadas y he llegado a valorar bastante, por esos consejos de vida que entre lineas nos dejas y que que reconfortan el alma . . . por todo esto y más . . . las gracias son para vos (un ejemplo de vida) ;)

  • Eliax, se nota en tu video que eres un gran tipo y una buena persona y por eso te seguimos muchos desde hace 10 años.
    Animo y a seguir con la actitud curiosa y la acción divulgadora que a tantos nos gusta.
    Abrazos desde Madrid.
    Jesús.

  • Estaba jugando el primer Crysis en 2007 cuando conoci esta pagina y creo que a la fecha he leído todos los articulos, leia alrededor de 10 paginas diferentes para estar al tanto de la ciencia y tecnologia y tope con suerte al encontrar esta donde estaba practicamente todo lo que un curioso quiere leer en internet, lamenté bastante que llegara al articulo 10000 pero me alegro que de vez en cuando siga publicando artículos interesantes, gracias a este blog he tomado mas amor por el arte y la fotografía, ademas de las películas, me he abierto bastante en torno a lo que el mundo nos ofrece, he adoptado algunos consejos como portar una agenda ademas de tener en mente hacer un libro aunque sea acerca de mi vida cotidiana para dejar como legado a mi familia y ser recordado un poco mas que por las vivencias, aunque actualmente he dejado de apoyar la singularidad inclinado mas hacia las teorías de Penrose y la conciencia, si creo que la mayoría de sucesos se vayan a presentar a excepción de crear algo mas inteligente que nosotros mismos, pero bueno esto es lo hermoso de la ciencia y el pensamiento, a ver quien le atina, muy agradecido con su trabajo ademas de su libro que también leí en su momento y quede bastante satisfecho con el trabajo propuesto.

  • Muchisimas gracias estimado Elías, tu video me hizo recordar la primera vez que, por casualidad, me tope con tu blog en el basto oceanl del internet. Desde entonces este espacio se convirtió en mi refugio de sabiduria y reflexión sobre lo que es la vida y los alcances del ser humano. Infinitas gracias y comparto contigo esa emoción de vivir cada dia. Un abrazo desde México.

  • Como dijo otro grande alguna vez,...GRACIAS..TOTALES!! de verdad mi mas sinceras felicitaciones por recordarnos con tu esfuerzo y dedicación el porque es grandioso tener vida y salud. Un abrazo.

  • Te sigo desde hace muchos años, eres un ejemplo a seguir, me gusta tu manera de ver al mundo y a las personas, relaja y disfrutas leyendote y escuchándote... gracias por ser como eres y darnos los mensajes que nos das. Un abrazo grande,

    Desde Sevilla

    Daniel.

  • Desde Que Te Vi En El Colegio Quisqueya Fuiste Un Ejemplo a Seguir...
    Por tu Historia, Por Que Me Gusta Lo Que Tiene Que Ver Con computadoras, Por Tus Logros, Etc...

    Y Felicidades Por Cumplir El 10mo Aniversario De tu Pagina :)

    Saludos ☺

  • Fecicidades...
    10 años de camino en este blog...
    esta celebracion me ha puesto a pensar un poco en el el significado de 10 años...
    Si fuera un hijo, ya estaria entrando a la adolecencia..
    Si fuera un perro, ya seria anciano...
    Si fuera un planeta o estrella, es apenas un parpadeo
    Pero 10 años en la vida de cualquier ser humano son suficientemente significativos para ver muchos cambios, sabemos que algunos de ellos los has reflejado en tu blog, por cuanto este ha ido madurando o evolucionando junto a ti.
    En nombre de todos los lectores te agradezco este compartir de aprendizaje y amistad.

  • Felicidades por todos estos años que nos has mostrado en forma práctica y muchas veces hasta humorística temas que nos atraen y que muchas veces no entendemos. Además de siempre estar a la vanguardia. Tengo 7 años siguiéndote y siempre estoy ansioso de saber que publicaras.
    Un abrazo desde Tabasco, Mexico

  • Te agradezco el tiempo y esfuerzo empleados en el blog. Fue una fuente de conocimiento y curiosidad para muchos (y si, conozco a muchos personalmente!) que te seguimos durante todo este tiempo.
    Gracias!

  • Felicidades Elias!

    Me gusta la idea de artículos en vídeo y te sugiero que pienses en la idea de aparte de eliax.com tal vez formar mas adelante una especie de algo asi como TED para que otros podamos participar en vídeo.

  • Felicidades José. Pienso que, salvando las distancias, para los más jóvenes que han conocido Eliax has sido una inspiración tan importante como lo fue Carl Sagan con Cosmos para nosotros los mas viejos.

    • +1

    • Que pongan mi nombre en la misma oración con el nombre de Carl Sagan es mucho más que un privilegio. Sagan es posiblemente la persona que más admiro en la vida.

  • Pues nada Elias, felicies 10 años mis hijos nacieron ambos mientras leia los post diarios, dejame decirte que te axtraño...bueno no a ti si a tus textos, tus analisis y hasta esos post donde solo compartias un video, que muchos pasaron a estar entre mis favoritos. Salud y ojala vuelvas a escribir algun dia con mas frecuencia, aqui estaremos. Desde Argentina esperandote.

  • Que emotivo Elias! De verdad muchas felicidades no sabes lo influencia benefica sobre quienes apreciamos tu blog, esperamos con ansias los videos! Un abrazo!

  • Tambien me uno a darte las gracias y Felicitar por lo que has compartido en este blog. Ya no es el de antes, tu decidistes dejar de hacerlo, extrañamos mucho esos soprendentes noticias que nos dabas continuamente, ojala y en algun momento puedas reactivarlo y darle cierta entrega adicional a este importante blog.
    Una abrazo.

  • Gracias a vos Elías por hacer este video y por los últimos 2 o 3 años que hacen desde que te leo. Por lo gral. he estado al tanto de muchas de las cosas que compartes, no tanto en noticias sino en pensamientos, pero es cierto que has cambiado mi vida para mejor y por eso es que te agradezco. Un fuerte saludo desde Argentina.

  • Correción: 5 años! Cómo pasa el tiempo! :D

  • Jose !
    Una muy afectuosa felicitacion, por este acontecimiento de la celebracion de 10 años de este exitoso Blog !.!
    Y este mensaje en video para nosotros los lectores-seguidores, muy emotivo ! Gracias por la atencion de dirigirte a mi y a todos.
    Seguimos en espera de Eliax Part Two !!

  • ¡¡Feliz cumpleaños Blog Eliax!!
    Gracias por todo lo que has aportado a mi vida y que esta nueva vuelta al sol siga cambiando la vida de muchos de los que por accidente terminamos leyendote.

  • Te felicito José Elías!! Excelente blog!! Lo conocí hace un par de años, pero desde entonces no he dejado de leer y leer artículos. Gracias por compartir con nosotros todo ese conocimiento!!

    Un salido desde Costa Rica!!

  • GRACIAS A TI POR SACAR UN MOMENTO Y COMPARTIR BREVEMENTE LA EXPERIENCIA DE ESTOS 10 AÑOS, QUE A MI Y ESTOY SEGURO QUE A LA MAYORIA A CAMBIADO LA MANERA DE PENSAR DE ALGUNAS COSAS. BYE...

  • Hola eliax, siii han pasado muchas cosas en los ultimos 10 años, te sigo desde 2006 :)
    Saludos y adelante con los nuevos proyectos, aun estoy esperando lo de los cortos

  • la verdad te digo que desde que descubrí tu blog, mi forma de ver el mundo que nos rodea cambio de una forma rotunda, me has hecho entender muchas cosas que antes pasaban desapercibidas, eres una persona maravillosa y algún día me gustaría estrechar tu mano, saludos con cariño un fan mas desde san Cristóbal, Rep. Dom.

  • A sinceridad se me ha hecho dificil encontrar alguien con quien me identifique tanto a nivel de la perspectiva de las cosas y de la vida. Fiel seguidor desde el 2007, mis respetos a Jose Elias!

  • Felicidades José. Yo soy de los que todavía entro casi diariamente con la esperanza de encontrar un nuevo artículo. Espero que puedas encontrar tiempo para seguir escribiendo :).

    Como sugerencia opino: por que no, para complacernos a nosotros y a ti, te pones la meta de escribir digamos un artículo semanal o algo así. Así nosotros sabríamos que tanto esperar, jejeje.

    Saludos y felicidades !!!

  • Jose eres un ser maravilloso, tu blog te ha cambiado y también a nosotros. Gracias por hacernos parte de tu odisea. Abrazos desde Colombia

  • Muchas gracias por la dedicación. Porfa a ponerse cinturón de seguridad al conducir. :)

  • Adelante camarada. Qué viva la vida. Qué viva Eliax. Sin darse por vencido mi amigo.

    Saludos desde Costa Rica,
    Francisco

  • FELICIDADES, recuerdo vagamente desde comencé a leer tus artículos y que me llamo mucho la atención uno que hablaba sobre la próxima salida de Windows vista, estaba muy joven, actualmente tengo 25 años, pero en fin eres grande Elías, sigue así y espero tus próximos artículos y videos, gracias por compartir tu forma de ver al mundo eso me ha servido bastante para formar mi propio criterio de la vida y créeme que a mis hijos les enseñare gran parte de lo que he aprendido con todos y cada uno de tus artículos

  • Mi querido amigo, muchas felicidades por ser una voz de alta calidad de la humanidad, sigue siendo la curiosa persona que eres y compartiendo con nosotros tus pensares. Tu blog ha traido mucha información y discución a tu público. Me siento afortunado de conocerte, y ser uno de tus conocidos cercanos y tu amigo siempre. Salud! por 10 años más!! Jevi jevi!!!

  • Wow, quisiera poder responder a todos y cada uno de ustedes, pero en conjunto les digo que me han sacado las lágrimas con sus comentarios. Realmente me siento en familia con todos ustedes... Larga y próspera vida a todos...

    • Imposible no pasar a dar una fuertes FELICITACIONES tanto a ti, como al blog como ha todos los que lo hacemos posible. Grande Elias, todo un ejemplo a seguir, has inspirado a muchos y has abierto la mente a otros.

      De corazón, espero que sigas escribiendo para mejorar el mundo.

      Y algo muy particular, como me gustaría leer algún libro escrito por ti, Luego de Maquinas en el Paraíso, llevo esperando el próximo escrito.

      Muchos Éxitos.

  • Y por que no vuelves a colocar a los dos muchachos que pusiste de prueba hace un tiempo?

  • En representación de los trolls de aquí, debo reconocer que ha sido un placer venir a esta página, he aprendido mucho, brindo por los 10 años y por 10 años más, felicidades Elias, ahora a emborracharnos hasta que nos lleven al hospital!!!

  • Elias, Felicidades por los 10 años del blog, ya eres un gran ser humano, por haber aportado mucho de tu tiempo y de ti en cada uno de nosotros tus lectores, mereces ponerle mas tiempo a tu propia vida, pero estoy segurísimo que te tendremos de vuelta más pronto de lo que tú mismo puedas imaginarte. Naciste para ser maestro y guía. Deja fluir tu destino.

  • Muchas gracias por tu trabajo en este blog, han sido muchos años siguiendo tus artículos y casi da la impresión de que se te conoce personalmente y se te coge cariño.
    Un abrazo y todo lo mejor.

  • José Elías de verdad escucharte y verte me dio una pequeña luz de volver a eliax lo que solía ser pero en un nivel mucho más alto también se me ocurrió que sería súper excelente que te pudiéramos dejar notas de audio eso sería sublime para tener una comunicación a otro nivel se entienden las implicaciones de las personas groseras o que se enojen pero Wao sería sublime.
    Gracias desde colombia

  • Con alegría y un poco de pena te felicito por los 10 años. Muchas pero muchas horas de excelente lectura nos diste. Una pena que no pueda ser como antes pero así es la vida y se entiende tus motivos. Gracias!

  • Eliax cambiaste mi manera de ver el mundo, muchas gracias!!

    Abrazo grande

  • Felices primeros diez años !! Muchas gracias por tu humanidad y don de gente, y por supuesto tu razonamiento precursor, que hace encajar las piezas de conocimiento que hay desperdigadas por todo el planeta. Gracias amigo.

  • Hola Elías, un abrazo desde Costa Rica y un muy sincero agradecidimento por haber aportado al mundo tu esfuerzo buscando información, explicandola al estilo eliaxístico, por aportar tu opinion sobre las cosas y dándole significado a las señales de los tiempos actuales y del pasado.

    De verdad muchas gracias porque en mi caso muy personal has dado a mi vida cimientos de lógica y razón. Me has hecho revelarme ante las verdades impuestas y me enseñaste a cuestionar todo, incluso a mi mismo.

    Gracias de verdad, mas hayá que un hobbie has hecho una gran labor social a la intelectualidad.

  • FELICITACIONES por estos 10 años de compartir. Me siento afortunado de encontrarte y sinceramente, aprendí mucho.
    GRACIAS.

  • Unos, por complejos; otros, por indefendibles; algunos, porque están adelantados al tiempo; quizás uno que otro, por errado; en algún momento -algunos-, generan mucha polémica; otros pocos, quizás se contradicen; los hay muy extensos; otros merecían una explicación más elaborada. Pero la gran mayoría son básicos; sencillos; fáciles de entender. Los que no abren la mente, hacen replantear tesis y creencias -o complementan las que tenías-. ¡Esas son tus publicaciones!. Trasforman el panorama -para bien, o para mal- pero los cambios suceden.
    Tus publicaciones se resumen en esto:
    --What’s the most resilient parasite?...
    --An idea. A single idea from the human mind can build cities. An idea can transform the world and rewrite all the rules.
    (Dom Cobb - INCEPTION)

    ¡Felicidades por esos 10 Años!

  • Que decir, soy un fanático lector tuyo desde ya hace varios años y si has cambiado mi manera de pensar y de ver al mundo con todos los conocimientos que nos has transmitido, así que muchiiiiisimas felicidades, te deseo lo mejor para ti y para toda tu familia.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

  • Una persona extraordinaria, con una capacidad extraordinaria y una ternura en el límite de lo posible. Gracias por lo ya hecho, mereces el reconocimiento de todos los visitantes y fans de este blog.

  • Felicidades, tengo casi dos años siguiendote, realmente admirable, tienes ese grandioso don de cambiar las perespectivas de nuestras vidas y entorno o por lo menos eso fue lo que sucedio con mi persona despues de leer tus artículos y tu libro los cuales siempre he recomendado. Me gustaria que siguieses escribiendo tanto como antes pero comprendo la dificultad que representa eso en estos momentos. De todos modos espero con ancias tus videos!
    Y una cosa más, podrias recomendarme algunos blogs como el tuyo o que te guste leer?
    Abrazos y muchas gracias por todo!

  • Puedo decir que este blog abrio mi mente a un universo mucho mas grande y hermoso. Gracias.

  • 576f 7720 3130 2061 f16f 732e 2046 656c 697a 2044 e963 696d 6f20 416e 6976 6572 7361 7269 6f2e 200d 0a55 6e20 5361 6c75 646f 2064 6573 6465 2050 6572 fa2e 0d0a 4261 644c 6f67

  • ¡Qué grande! Este blog es una de esas pequeñas joyas que uno se va encontrando en la inmensidad de la red y que tras cruzarte con él casualmente buscando artículos, te das cuenta que merece la pena consultarlo habitualmente por lo interesante que es y el buen criterio de su autor. Enhorabuena y ojalá que sigas escribiendo muchos años más. Además a través del vídeo se nota más si cabe tu "buen rollo" XD. ¡Saludos desde España!

  • Hola Eliax solo quuiero agradecerte por ser mi fuente de novedades diaria, mi tema de conversación en la hora de comida y mi mejor consejero en el cine! te leo hace 6 años y quiero decirte que abro tu pagina antes que mi correo!
    Gracias!

  • Saludos eliax. un fuerte abrazo, fan del blog. Nunca comento pero vivo entrando, entro casi diario todavia a ver si me topo con la sorpresa de un nuevo post. He disfrutado mucho la lectura por aqui. Ha valido la pena, puedes estar seguro.

  • Por cierto. Siempre espero tus reviews de las peliculas para irlas a ver jeje. Concorde contigo al 100% con Planet Of The Apes - Down Of The Apes

  • Me emocioné viendo el video, muchas gracias a ti por seguir publicando!

  • You are my hero Elias, you don't know it but you are. Thanks for the video, was very touching.

  • Gracias a ti Elías, por todo tu esfuerzo, todo tu tiempo, empece a leer este blog cuando tenía 15 años, ahora tengo 22 y tus artículos fueron en gran parte motivo por el cual decidiera estudiar Ingeniería y estoy a unos meses de graduarme :)
    Siempre has sido muy motivante, mucho éxito en todos tus proyectos personales y profesionales.
    Un saludo desde México, espero verte por acá.

  • Felicitaciones por este nuevo año alcanzado, llegue al blog hace unos 5 años y la curiosidad fue tanta que leí artículos anteriores, gracias por el tiempo dedicado y espero seguir leyendo aunque sea de vez en cuando tus artículos por aquí o por cualquiera de las redes sociales.

  • Gracias a ti :)

  • Felicidades por tu 10 años, no siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero hace años te sigo y te recomiendo a otros, debo confesar que he aprendido bastante aqui.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax