texto:   A-   A+
eliax

¡Eliax cumple 4 años hoy!
eliax id: 6562 josé elías en may 20, 2009 a las 09:01 PM (21:01 horas)
Todo empezó con este humilde anuncio el 21 de Mayo del 2005, y el resto, como dicen, fue historia...

Esa primera entrada en eliax decía lo siguiente:

"Bienvenidos a este Blog en donde diariamente podrás enterarte sobre lo último que sucede en el mundo de la tecnologí­a, entretenimiento y curiosidades, desde los últimos dispositivos tecnológicos, hasta las últimas tendencias, las grandes noticias del momento, el futuro avanzado, análisis de acontecimientos actuales, y mucho más! Esperamos que esta página te resulte interesante..."

Y si hay algo que creo podemos afirmar con certeza, es que eliax se ha mantenido fiel a esa visión original.

Al inicio fue algo bastante solitario, un visitante hoy, un par mañana, unos cuantos mas la semana siguiente, unos otros tantos en el segundo mes, pero un patrón si noté desde el principio, y es que eliax continuó creciendo constantemente a un ritmo bastante acelerado, esparciéndose con cero publicidad y solo de voz en voz entre las personas que se encontraban el contenido interesante.

Una constancia en eliax siempre ha sido "contenido por sobre apariencia", razón por la cual eliax siempre ha sido bastante simple (ver un archivo de un mes típico en Noviembre 2005, con los elementos visuales de entonces), lo que es un testamento del credo arquitectónico que dice "función sobre forma".

En estos 4 años muchas cosas han pasado, que creo poder resumir en la siguiente lista:

1. Me asenté en Santiago, República Dominicana (antes estaba por todo el mundo, habiendo vivido y laborado en una decena de países, mayoritariamente EEUU, Argentina y España), en donde estoy bastante feliz con mi familia.

2. Crecimiento constante de eliax (actualmente cada mes eliax genera unos 8 millones de hits, 1.2 millones de páginas vistas y cerca de 400,000 lectores únicos).

3. Crecimiento en la proporción de contenido original sobre el contenido de noticias de la web (ver por ejemplo las secciones de Opinión / Análisis y Pregunta a eliax).

4. Mas de 6,400 noticias publicadas. Suena increíble y es difícil de imaginar el tiempo invertido en esto...

5. Los comentarios se han incrementado dramáticamente conforme crecen los lectores (ver por ejemplo este artículo o este otro con alrededor de 120 comentarios cada uno).

6. La sección de mas crecimiento es la de Pregunta a eliax en donde los lectores pueden preguntar cualquier cosa sobre cualquier tema y yo trato de contestarles (si tengo tiempo para contestar y conozco el tema).

7. Conforme ha crecido el contenido en eliax, este está siendo plagiado en programas de Radio, Televisión, y centenares de páginas web, tanto de manera manual (personas que copian y pegan el contenido de eliax, y después dicen que fueron ellos los que escribieron el artículo), como automatizada (programas que clonan a eliax en otras páginas para atraer público). Ver por ejemplo este artículo en eliax o este otro.

8. Sin embargo, por otro lado, eliax también se está referenciando cada vez mas de manera legítima en otros portales, lo que a su vez hace que la audiencia de eliax crezca.

9. Cada vez se hace mas difícil para mi el leer todos los fan emails (el otro día tuve que filtrar cerca de 10,000 emails para ponerme al día), así como leer todos los comentarios (cuya cantidad todavía es muy manejable), y muchos lamentablemente no entienden que es una sola persona detrás de eliax y se ponen molestos si no les respondo a sus emails o comentarios. Cajes del oficio como dicen...

10. Hace unos pocos meses creamos el grupo oficial de eliax en Twitter (en camino a 500 seguidores) y el grupo oficial de eliax en Facebook (en camino a los 2,000 miembros).

11. Eliax ha conseguido una audiencia de verdaderos seguidores diarios que defienden al blog en todo momento, lo que es un arma de doble filo, ya que por un lado ayudan en reportar plagios y desenmascarar a trolls (ver esto por ejemplo), pero por otro lado muchos asumen que estoy de acuerdo con el 100% de lo que dicen estos lectores. Debido a eso me han acuñado artículos, frases, adjetivos, comentarios y no se que mas a cosas que nunca he dicho y que son fáciles de rastrear a las intricadas discusiones que se arman en varios de los artículos.

12. Los nuevos lectores al blog que no conocen mi forma de pensar y escribir ("sin ataduras pero apasionado"), me han acusado de una lista de cosas tan larga que sinceramente ya no recuerdo todos los abjetivos. Como ejemplo, si admiro al iPhone me acusan de "Apple Fanboy", si me quejo de Windows Vista me acusan de anti-Microsoft, si opino sobre el tabú de no poder criticar la religión me acusan de ateo, si escribo mis predicciones anuales sobre el mundo tecnológico (2006, 2007, 2008, 2009) me acusan de egocéntrico. En otras palabras, uno nunca puede tener la razón ante un cierto grupo de lectores, razón por la cual simplemente rara vez presto atención a estos comentarios.

13. Nos hemos reunido de manera informal "en persona" en República Dominicana, EEUU, Perú y El Salvador.

14. Tuvimos nuestro primer encuentro formal "en persona" fuera del blog en el evento Encuentro de Mentes Curiosas 2008 el año pasado (con miras a un próximo encuentro este año, pero quizás mas sencillo debido a mi disponibilidad de tiempo).

15. Y lo mejor de todo: Muchos de ustedes me han contactado (aun no estando de acuerdo con algunas de mis ideas) para decirme que los inspiré a perseguir sus sueños, o a estudiar ciencias de avanzada, o a llevarse mejor con sus familiares, o a ser mas tolerantes de otras ideas, o a cuestionar varios aspectos de nuestra sociedad, o simplemente a ser mejores seres humanos...

Sin embargo, con todo lo que ha ocurrido en estos 4 años en eliax, y con toda la dedicación que le he puesto, al final del día eliax no solo depende de mi, sino que también de ustedes los lectores. Sin ustedes no tendría sentido que yo escribiese, pues sería como tirar ideas al aire y dejarlas en el olvido. Yo seré la voz detrás de eliax, pero ustedes son su coro, y no se imaginan el profundo placer que me genera el saber que lo que tengo que decir es correspondido por ustedes en las visitas, emails, comentarios y reuniones fuera de eliax.

Como he dicho en otras ocasiones, ustedes hacen que el sacrificio valga la pena. Muchísimas gracias de corazón, y esperemos que eliax continúe al menos 4 años mas, y ciertamente al menos hasta la noticia número 10,000, que será otra razón para celebrar acá en eliax, para mentes curiosas...

Y como forma de darles las gracias, mas tarde el día de hoy quiero hacerles un humilde y sencillo regalo, algo que llamo "La filosofía de eliax".

Enlaces de interés relacionados a eliax:

eliax en Facebook

eliax en Twitter

Acerca de eliax

Guía práctica sobre eliax

Máquinas en el Paraiso ("El libro de eliax")

Las secciones mas populares en eliax:

1. Opinión & Análisis de eliax

2. Pregunta a eliax

3. Ciencia en eliax

4. Salud en eliax

5. Curiosidades en eliax

6. Robots en eliax

autor: josé elías

Comentarios

  • me da gusto que tengas cuatro años, yo casi llevo 2 visitando casi a diario y no he encontrado otra pagina similar. asi que por favor no dejes de escribir. saludos y espero felicitarte cuando llegues a los 10 años

  • Pues Felicidades Amigo Eliax.. y lo digo aunque no te conozca porque me gusta tu blog y entro muy a menudo a ver las novedades que publicas. De verdad que es un gran esfuerzo el que realizas y el que al menos de mi parte se agradece.

    Saludos

  • Barbaro!!!! Muy emotivo, me llego! Te confieso que tengo solo un ano padeciendo de un desorden conductual que los sicologos han denominado "eliaxiomania" y yo soy un eliaxiomaniatico felizmente incurable, gracias por contagiarme eliax, espero estar muchos anos enfermo!!!!!!

  • hola desde chile un saludo para usted don ELIAX jeje un abrazo y felicidades por esta gran web que por costumbre cada vez que prendo mi notebook la visito y es que tengo una mente bastante curiosa por cosas nuevas y demases jajaj saludos bye!!

    pd: falta un apunte sobre las bellas geeks que existen jejej encontre a una rubia bastante inteligentisima y con curvas infartantes jaja :D:D chausss

  • ¡Felicidades! Esta página la encontré por casualidad, de allí lo primero que me llamo la atención fue el libro Maquinas en el Paraíso, lo estuve leyendo, y luego seguí leyendo el blog, la verdad es una buena idea, no se que opines si digo que es digna de imitar (no plagio) jajaja. Y a tono personal hay bastantes softwares muy útiles (utilisisimos) que he conseguido aquí. De paso le he recomendado la página a ciertos amigos míos que yo considero que tienen el interés para saber apreciarla.
    Y así vamos esto es una cadena a la cual cada día se le agregan más eslabones; si alguna vez vienes por Panamá, puedes contactar a un amigo.

  • Hola
    Felicidades y que vengan mas años

  • elias jaja, pues primero perdona tengo casi 2 años leyendo a diario eliax, y son muy pocos mis comentarios, pero ahora es un buen motivo, felicidades, sigo creyendo q es el mejor blog jamas creado, mil felicidades por tu cuarto año, esperamos muchos masss!!

    ahi te pasas por el mio, http://www.nivlah-systems.com/ (mio y amigos), saludos

  • Un saludo y felicidades por esos 4 años elias.

  • Felicidades!!!

  • Muchas felicidades, sigue adelante con este trabajo.
    saludos y suerte a todos.

  • Felicidades y por muchos años más!!

  • Primero que nada.... felicidades eliax boy.... ajajaja segundo...... es Gajes del Oficio (hasta donde yo se) ..... me da risa cada vez que pones faltas de ortografia! y no por que este mal..... pero me da risa como a pesar de que escribes como enfermo (en manera positiva) se te escapan bien poquitas faltas de ortografia, la vrd estoy muy feliz de tenerte en mis bookmarks wei!!!.....

  • Que mas se puede decir que no se haya dicho ya??

    Felicidades Eliax, los eliaxianos te iremos siguiendo ^^ :P

  • Felicidades Eliax!!!!

  • Muchísimas felicidades por los 4, y espero que sigan muchos anos mas donde me entre en eliax por lo menos 5 veces al día como hago siempre tratando de leer todo lo que publicas.

    Me encanta tu blog y sigue así sin importar todo lo que hablen la manada de trolls que aparecen por aquí.

    Eduardo Carvajal desde Santo Domingo.

  • Hey Jose Elias muchas felicidades por el 4to aniversario de esta excelente pagina, gracias por todos estos post de noticias que nos tienens acostumbrados ademas de esos articulos que escriben que demuestran tu sapiencia y tu calidad humana. Sigue Adelante en tu camino de instruir e informar a tus seguidores. En mi caso que seguire entrando 6 o 7 veces al dia como lo he hecho en estos ultimos 2 anos, muchas felicidades nuevamente

  • Felicidades

  • Enhorabuena eliax.

    Hará aproximadamente un año que descubrí tu blog, y desde entonces lo visito periodicamente para enterarme de cualquier novedad tecnológica, por futurista que parezca, ya que es difícil encontrar en otros medios, al menos nacionales (en España) , información sobre tecnologías futuras.

    Labor que parece más que sencilla para Eliax.

  • Muchas, muchas felicidades mi estimado José!!
    que sean muchos años mas de tu valioso aporte.
    saludos desde México!!

  • muchas felicidades!!!
    espero que sigas muchos años más y que podamos seguir disfrutando de esta maravillosa web ;)

  • Muchas felicidades Eliax por todo el exito que has obtenido en este blog que es de bastante interes y muy informativo. Te deseo lo mejor y que puedas publicar mas noticias interesantes por muchos anos mas jajaja

  • Felicidades!

  • Felicitaciones por el trabajo hecho durante estos 4 años. Espero que todos los lectores de Eliax podamos seguir contando con este excelente Blog y las informaciones a las que estamos acostumbrados. Las palabras sobran, Excelencia en Blog Tecnológico. Abrazos

  • Felicidades! Eliax.com
    Felicidades! Jose Elias
    Felicidades! a todos los usuarios!

  • Felicidades en su cuarto año... que se siga asi en esta pagina...

  • Muchas felicidades José Elias,,, espero que sigas firme en tu rumbo y que todos tus sueños se realicen...!

    Gracias por compartir estos 4 años con nosotros y muchas gracias además por proveernos a diario de tan interesantes noticias y comentarios.

    Saludos

    Juan Domingo Reyes C.

  • Felicidades por estos 4 años! yo llevo uno mas o menos enganchado! Arriba Eliax!!

  • Hey Jose, FELICIDADES, sabemos el esfuerzo, los compromisos y el afan que pones en esto.

    Que vengan muchos años.

    Cuidate,

    Sandy

  • Felicidades Elias!!! espero poder seguir leyendote cada dia!!

  • FELIZ CUMPLE QUE VENGAN 10 MAS!!!!!

  • Muchas felicidades !!

    ... Y agradecimiento a vos y a tu familia(por el apoyo y sacrificio que seguramente te brindan) y ojala nos sigas compartiendo conocimiento por mucho tiempo mas.

    Saludos desde El Salvador

    Douglas

  • Hace casi 2 años entro todos los días a visitar la página, y la curiosidad queda bien satisfecha.
    Muy feliz cumpleaños Eliax, espero que sigas adelante con la catarata de información que recibimos a diario.
    Aprovecho la oportunida para dejarle un saludo grande a todos los que compartimos este punto cyberespacial de encuentro.
    Un abrazo grande desde Argentina.

  • Muchas felicidades... las mereces y muchas más ^.^!!

  • "Para los que no saben" ha sido una gran satisfacción encontrar este sitio. Gracias Elias por hacer Eliax.
    Felicidades!

  • Felicitaciones


    ( tu tenia un projecto de hacer encuestas? o me equivoco? )

  • Muchisimas Felicidades Jose! Llegue al blog hace aprox. 1 año.. y desde entonces es la pagina que mas visito todos los dias... no solo eso, hice adictos a un par de amigos tambien.. jejeje... Ciertamente es como vos decis que te dicen, inspiras mucho y educas a la vez... lo cual es muy buena combinacion...

    Felicitaciones y por muchos mas

  • Muchas felicidades por este logro descomunal, durante 4 años lograr manejar la familia, trabajo y este blog y sobre todo mantener la calidad y solo cambiarla para mejorarla.

    Muchas felicidades

  • Yo con las felicitaciones no me llevo muy bien, pero algo si estoy seguro es que he aprendido mucho leyendo este blog dia a dia.

    asi que humildemente *Muchas Gracias *.

  • HEyyyyy!!! Wao ya vamos bien 4 Años!! Felicidades Eliax !! la verdad que me alegro bastant3 de ti !! sin darte cuenta mira ya como vas!! .... He aprendido muchas cosas en esta pagina ya k siempre me mantiene al tanto de las cosas curiosas y tecnologicas de hoy en dia!!

    Cuidate Eliax!!

    Sigue asi! :P jeje .... Se me ha pasado mandarte algunos videos k encuentro :P jejej pero pronto te mandare algunos !! :D Exitos


    AH! otra cosa !!! Estoy esperando el EMC 09 :P

  • Solo puedo decir que me siento bastante bien en no haber apostado con nadie que aguantaría las lágrimas con estas lindas palabras que escriben...

    ¡Que bueno saber que uno pone su granito de arena en el mundo!

    ¡¡¡Gracias una vez mas de corazón!!!

  • Felicitaciones desde Venezuela Hermano!!

    Apenas tengo casi un año leyendo tu blog, y es este el medio por el cual me mantengo informado en el area profesional, en un mundo tan cambiante como lo es la tecnologia de informacion es bueno contar con este medio para estar al dia...

    Gracias y mucho Exito!!

  • *FELICIDADES*
    *FELICIDADES*
    *FELICIDADES*
    *FELICIDADES*

  • Felicidades en estos primeros cuatro años,ojala que esta comunidad siga creciendo como lo ha hecho hasta hoy!!!

  • Desde México... mi mas cordial felicitación, yo no soy de los que esta de acuerdo con tigo al 100% pero de que Eliax es un gran trabajo, si que lo es.

    - FELICIDADES -

  • Felicidades, que sigas así y el BLOG cresca 100 veces mas

  • FELIZ CUMPLEAÑOS ELIAX!!!

  • Es un orgullo para mí cada vez que alguien me pregunta algo de como anda la tecnología, o habla de un tema y les digo "pero salio TAL cosa, y hace TAL cosa" ah!? no me crees, inmediatamente voy a eliax y busco el artículo que lo describe.

    Esa persona se convierte en lectora de la página, y luego me dice "Y ese tipo es de aquí?" y yo le digo "Si, man" y luego me pregunta "Y es de Santiago?!" y yo le digo "Si , man"; me alegra poder enseñar algo de mi País y Provincia que realmente da muestra de lo que podemos ser capaces de hacer fuera de todas las cosas malas por las cuales somos conocidos los dominicanos en el exterior.

    Muchas Felicidades!

    y mi lucha sigue aún: LIMITEMOS LOS COMENTARIOS CON LOGINS! jajaja

  • Felicidades Jose Eliax

    Gran aporte este blog, lo encontre por casualidad un dia y desde entonces lo mantengo en una de los tabs del explorador y lo actualizo 8 o 10 veces al dia.

    Sinceramente que no se si esta pagina te da algo de lucro, o como tu has dicho, dedicas lo que da para mantenerla arriba; pero el trabajo que haces es excelente y para mi que me informa y me motiva es algo invaluable.

    Si todas las personas con los conocimientos y la experiencia compartieran su tiempo y su conocimiento en una forma tan desinteresada como tu, esto seria un mundo mucho mejor.

    "Adios y gracias por todos los peces"

  • Exelente trabajo!
    Feliz cumpleweb, ya hace un par de años que lei cuasi diariamente eliax, realmente no soy una persona de hacer comentarios ni enviar mails, pero estoy firme visitando y leyendo cosas que realmente me interesan.
    Debo felicitarte puesto que en una gran medida me gusta la prosa con la cual escribis y la manera que enfocas las noticias o temas a tratar.
    Brindo por los exitos acumulados y los proximos a venir!

    Salud!

    El NachO!
    (desde Bs As - Argentina)

  • Ta bn Leonel.... 4 años mas y despues hablamos!

    Felicitaciones Elías!

  • Personalmente encuentro este blog como uno de los mejores, desde hace años, gracias por iniciar y mantener viva la comunidad de eliax, porque eso es ahora, una comunidad que cada dia crece mas , y una comunidad que cumple 4 años de haber sido creada por un gran personaje que es Elias.
    Enhorabuena.

  • felicidades desde Madridddddd!! sigue asi!!

  • Felicidades Eliax, llevas una trayectoria excelente y has realizado un trabajo fenomenal durante estos cuatro años. Espero que sigas avanzando con el mismo impulso. Salud y muchos años más de blogeo amigo y colega.

  • Siguele echando ganas José se te olvido mencionar tambien cuando nos cambiaste por tu BB ja ja ja ja ja ja y de las entradas tienes rtazon al principio no eran muchas solo cuando hablabas de religion ahi si salian las uñas y admitelo habia días ques solo querioas postear de apple y el iphone era tu poder superior


    Saludos desde México y seguimos leyendo!

  • Muchas felicidades ,espero que sigas hacia adelante,sin retroceder,llevando el conocimiento a todos y a todas
    gracias por enseñar exitos

  • muchas felicidades elias por tu gran trabajo todos estos años, espero que siga por mucho tiempo mas, elias orgullo dominicano! :-)

  • FEELIZ DIA, Maestro solo tengo por decir.. GRACIAS.

  • Eliax, muchas felicidades por los 4 anhos de tu pagina tan interesante, creoq eu falto algo por decir:P que hiciste feliz a algunos usuarios en navida con la rifa de los equipos hp siendo yo uno de los agraciados:P gracias por ser un orgullo para los dominicanos y para el mundo.

  • FELICIDADES Eliax!

  • Felicidades, gracias por dedicar tu tiempo para alejarnos un poquito más de la ignorancia....... jeje!! gracias y de verdad que he aprendido bastante!! Saludos. bendiciones para usted y su familia.

  • felicidades man que sean muchisisisissiimos mas y con mas conocimiento con mas sabiduria y mucha mas vida. suerte en este y todos tus demas proyectos, me enorgullese saber que yo tambien estoy siendo parte de esto auqnue sea con mis visitas y referencias !!

  • Felicitaciones!! Muchas gracias por compartir ese esfuerzo diario!!

  • Muchisimas felicidades eliax! gracias por las ideas y el trabajo duro

  • Muchas Felicidades Eliax en tu 4to Aniversario.

    Es un gran placer pertencer al este grupo de mentes curiosas.

  • Feliz Cumpleaños !!
    lejos el mejor blog de los que sigo
    un abrazo

    Desde Chile ;)

  • Muchisimas Felicidades!!!

    Que cumpla muchos años más on-line!

  • Otanjoubi Omedeto Eliax-San!! (Feliz cumpleaños en japonés)

    También quería felicitarte desde Colombia aunque con un toque japonés, algo cercano al público Otaku que seguramente sigue día a día tus opiniones y noticias que son de interés para el más variado de los públicos

    Este es mi blog favorito y espero que lo siga siendo, continua con el buen trabajo que seguro llegaras a logros aún más grandes ;)

  • felicidades Jose Elias, mas qe por el blog por ser una persona qe exprea sus ideas respetando los demas puntos de vista y manteniendose fiel a sus creencias.

    El mundo necesita mas personas asi

  • acabo de revisar en el historial de noticias y hay noticias q todavia recuerdo...y tengo alrededor desde el diciembre del 2006 y enero del 2007 en eliax..y sigo...

    saludos desde venezuela

  • Felicidades...


    Muchos años mas!!!

    Saludos desde México

  • Felicidades!!!! espero sigas adelantes no solo con tus proyectos en este blog sino en tu vida.....casi nunca comento pero siempre estoy pendiente de tus noticias....y ya llevo mas de tres años visitando tu blog si es que no recuerdo mal..Bendiciones y cuidate..

  • Feliz Cumpleaños, muy buena página, por aca paso todos los días desde que la conocí, muy interesantes noticias, les deseo muchos años de vida más

  • Congra...
    Gracias por compartir tus conocimientos y tiempo, desde aca te mandamos nuestros mejores deseos para que seas feliz y en paz.

  • Bueno...decir que esta es la comunidad mas completa que he conocido y una mencion especial a su fundador una gran persona con un gran corazon que en estos 4 años ha juntado tantas mentes curiosas...gracias por todo elias

  • Muchas felicidades por tan magno acontecimiento que es el cumpleaños de la pagina mas educativa e interesante. Muchas felicidades.

  • Me uno a la felicitación
    Gracias Elías por tu entera persona!
    Felicidades!! y nosotros tus lectores aquí seguimos, aprendiendo día a día :)

  • Felicidades. Esto seguro se ha debe a tu persistencia y enrega. Yo tambien he aprendido mucho en este blog, aprendi de gnu/linux aqui y a lot of things.

  • Felicitaciones otro año mas,esperemos que sean muchos mas

  • Gracias a Eliax por abrirnos cada día la mente un poco más. Excelente blog. Espero seguir leyendo y aprendiendo de Eliax por muchos años más. ah.... y también desearía enormemente que pudieras visitar a Colombia (Medellín) y realizar algunas de tus conferencias...
    Gracias.

  • Muchas felicidades por estos 4 años de los cuales llevo solo un par leyendo cada vez que puedo, solo diré que se ha convertido en el primer tab que habro cuando entro a inet...
    Como han dicho por ahí (que es muy cierto) este blog se ha dado a concer , más que nada, por recomendaciones, por ejemplo, yo lo conocí cuando un amigo, me lo recomendó pues lo leía periodicamente, así tambien yo lo he recomendado a varias de mis amistades cuando veo que tienen una mente curiosa, creo que es por esto que la comunidad de eliax es para mi un refrente en cuanto a los aconteceres noticiosos. La calidad de su gente y la integración de el tono en cada noticia... realmente dan ganas de leer aquí =)
    No soy de las personas que comenta pero esta es una ocasión especial, y creo que lo haré con más frecuencia...
    Bueno sólo reiterarte mis gratifcaciones por informarnos cada día y ampliar nuestras mentes, hacerlas crecer y trabajar (órgano que no se usa, se atrofia).
    Espero la comunidad siga creciendo, tambien espero conocer a más gente de Chile que visite este blog, y espero, además, que puedas venir un día a nuestro país a dar alguna charla...
    Con un cordial abrazo, se despide un lector desde Chile (así que ya sabes que si vienes por aquí puedes contactarme, IX región de la araucanía)
    PD: Noten que elias tiene un tic con la palabra noten, me he dado cuenta, y lo digo sin ninguna mala onda
    PD2: En la primera noticia de eliax, al final se despide hablando de un equipo... no siempre fuiste sólo tu???, lo descubrí una de las primeras eces que leí el blog y quise conocer los origenes, y como había comenzado.

  • Felicidades por los 4 años, lástima que no estuve acompañandote, Elías, desde el principio. Pero, más vale tarde que nunca.

    Creo que deberías tener ayudantes que te revisen los mensajes a eliax, como así también te den una mano en otros quehaceres del blog.

    SaludoSs!!

  • Excelente Eiax Sigue así, realmente disfruto mucho leyendo (cada vez que puedo) tus interesantes artículos que en mi personal opinión son verdaderas vitaminas para el intelecto y estimulantes para la conciencia y la proyección. Verdaderamente objetivo e imparcial.
    Felicidades Eliax y cumplas muchos mas...

    Atte.
    DJ. Aldo Oliva.
    (Admirador no. 1230032030023023020302032302320303230)
    jejejej...

  • Jey ... Congratulations!!

  • Exitos! y muchas felicidades por compartir con cada lector cada dia que pasa conocimientos que nos permiten pertenecer a este mundo tecnologico =D

    Muchas Felicidades Elias! :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] lo que no es aceptable es que teniendo la posibilidad de en un futuro ayudar a estas personas, no se haga nada al respecto."

por "Johnny R" en may 17, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax