texto:   A-   A+
eliax

Emocionales imágenes sobre el lado bello de la humanidad...
eliax id: 9517 josé elías en jun 26, 2012 a las 12:10 AM (00:10 horas)
Desde niño siempre he tenido una mirada optimista ante y hacia la humanidad, y al crecer, madurar y educarme aprendí que no solo era ese optimismo justificado, sino que estamos viviendo los mejores momentos de nuestra existencia en el planeta, incluso en medio de guerras, problemas económicos, terrorismo, corrupción, etc.

Y las imágenes que verán en la fuente a donde los envío hoy, creo que serán verdaderamente esperanzadoras para aquellos que lamentablemente no comparten mi opinión optimista sobre el mundo.

Literalmente, esas imágenes me sacaron un chorro de lágrimas. Me gustaron tanto que incluso pongo a continuación una traducción resumida al español de cada una para aquellos que no sepan inglés.

¡Gracias a la lectora Ana Valencia por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

enlace a las imágenes

-----

Traducción del texto en las imágenes....

1. Acá vemos un grupo de cristianos de la ciudad de Chicago, en un desfile de gays, con letreros excusándose por el mal comportamiento de la iglesia hacia gays. En la segunda foto ven la reacción de uno de los gays de la marcha ante los cristianos.

2. Durante la crisis nuclear pasada de Fukushima en Japón, unos 200 ingenieros retirados de más de 60 años de edad decidieron convertirse en voluntarios en el área de radiación nuclear, para que personas jóvenes no fueran irradiados con radiación potencialmente letal.

3. Dos noruegos rescatando una oveja del mar.

4. El letrero en la librería dice: "Durante horarios laborales, los libros que están afuera cuestan 50 centavos cada uno o 5 por 2 dólares. Cuando la tienda esté cerrada siéntanse libres de tomar los libros prestados o de quedarse con ellos y pagármelos después. En cualquier momento: Si no tienes dinero para comprar libros y necesitas o quieres leer, llévate los libros con confianza. Se aceptan donaciones."

5. Esto es un chiste tonto, y lo único fuera de lugar entre todas las imágenes. Pero en esencia dice que al 92% de las personas no les importa el nombre que tal celebridad le vaya a poner a su hijo.

6. Una atleta que venía de último lugar casi llegando a la meta se encuentra con otra que tiene dificultad para terminar la carrera. La primera pudo muy bien pasarle y llegar a la meta primero para no sentir la vergüenza de llegar de último, pero en vez de eso tomó en sus brazos a la otra corredora y la ayudó a finalizar la carrera...

7. Una niña comenta sobre el nombre de un tipo de pan que le llaman "tigre", cuando la niña cree que debe llamarse "girafa" por la forma del pan. La panadería se disculpa de una forma bastante mona, y le regala una tarjeta con $3 dólares de crédito.

8. Esta es una nota que una señora de edad avanzada le dejó a un mesero junto con una propina de US$20 dólares. La nota dice: "Esta propina para ti se te dejó porque me recuerdas a mi hijo, Deron, que falleció hace 15 años. Quizás no te parezcas mucho a él, pero fue tu gentil, amigable y consciente espíritu de buenos modales lo que hizo la conexión. Gracias por la memoria agridulce. Dios te bendiga querido!".

9. Un letrero de la cadena de comida rápida Subway, que dice: "Almuerzo gratis para los desamparados, todos los viernes de 3 a 5 de la tarde".

10. Un hombre rescatando unos gatitos.

11. Un letrero en una tintorería/lavandería: "Si estás desempleado y necesitas ropa limpia para una entrevista, te lavamos la ropa gratis".

12. Un señor le regala sus zapatos a una joven desamparada en Rio de Janeiro, Brazil.

13. Un bombero administrando oxígeno a un gatito rescatado de un hogar.

14. Similar al anterior.

15. Interacción amistosa entre una niña guatemalteca y un turista.

16. Un buen gesto de un vecino. La nota dice: "Mi nombre es Mohammad, un islamista vecino. Estamos en ayuna por el mes de Ramadhan. El domingo 7 de agosto 2011 a las 8 de la noche, me gustaría invitarlo a usted y su familia en la ocasión de finalización de nuestro ayuno. Ese día podremos cenar. Por favor confirmar, y dejarme saber la cantidad de miembros de su familia que asistirán."

17. Dos niños colaborando para rescatar un perrito de un canal de agua.

18. Cuando alguien pidió la cuenta en un restaurante, no le llegó la cuenta, sino que una nota que decía lo siguiente: "Una vez cuando éramos una joven pareja de padres, alguien nos pagó la cuenta en una cena, algo que nos marcó de por vida. La fundación de ese gesto fue el ser buenos padres. Continúen con el buen trabajo... el tiempo pasa muy rápido".

19. En una protesta en brazil, un general del ejército pidió que no se peleara ese día, que era su cumpleaños. Los de la protesta regresaron con lo que ven en la foto, y pueden captar la reacción del general...

20. El perrito de un hombre cayó a un turbulento río. Un extraño samaritano que pasaba se desvistió, saltó al río, y salvó la mascota.

21. Dos mejores amigos en un columpio...

autor: josé elías

Comentarios

  • Se me salieron las lágrimas. hermoso hermoso

    • Su libro dice que los maten, me pregunto porque desobedecen a su dios.

      • Ah, si, porque todas las leyes defienden la igualdad cada vez hay menos homofobos, ahora los raros son ellos.

        Lo de los japos es respetable, como siempre.

      • Eres un perfecto ejemplo de la gente prejuiciada que no sabe lo que dice la biblia y despues va por ahi a decir muchas mentiras y a decir que la biblia es una porqueria.

        1 coritios 6:9 engloba la homosexualidad con todas las demas cosas como ser adultero y mentiroso, es una falta como cualquier otra. Mas adelante dice que algunos de los cristianos a los que se dirige la carta eran homosexuales y demas cosas, pero que ellos han cambiado y se les considera santos.

        Respecto a lo que dice en la ley mosaica, hay una explicacion pero es un tema muy largo para explicar por aqui. El punto es, el odio a los homosexuales no tiene base biblica, mucha gente ha usando la biblia para justificar el odio que ya tiene, no solo a los homosexuales sino a muchas cosas, pero una cosa no tiene que ver con la otra.

        Muchas de las cosas que la gente cree es por tradicion. Por ejemplo ¿Que fruta fue la que comio eva? ¿pensaste en al manzana? bien pues el asunto es que la biblia no lo dice pero la gente cree que si. ¿Cuantos eran los reyes magos? ¿ tres ? la biblia no lo dice. Como se llamaban? la biblia no lo dice. ¿De donde salio el presignarce? en la biblia nadie se presigno jamas, todo eso es tradicion, asi hay un millon de cosas que la gente cree y son solo inventos de la gente, se lo atribulle a la biblia y depues la biblia es un libro malvado.

  • me quede sin palabras...

  • Nunca se me habian soltado las lagrimas con unas imagenes, gracias por la traduccion eliax, y es bueno saber que el mundo aun no se da por vencido.

    Sigamos adelante que somos mas buenos que malos.

  • Sabes Elias? la foto numero 5 no esta tan desentonada de las demás, es una demostración de que el mundo no es tan superficial como creemos, nos importan muchas otras cosas y eso hace parte de la revolución de conciencia que los mismos Mayas estipularon, eso mismo es evolución. En todo caso yo también soy muy optimista de que este mundo esta mejorando pero nunca me desentiendo de que las cosas no están bien así las estadísticas digan lo contrario, porque una cosa es estudiar las cosas desde una burbuja y otra muy distinta es vivirlas y luchas porque otros no las vivan.
    PD: Son 3 libras esterlinas no 3 dolares en el séptimo punto.

  • Eso me recuerda un video que vi hace algunos dias de Coca Cola donde muestran cámaras de seguridad alrededor del mundo captando momentos parecidos a lo de las fotos. Lamentablemente el video es corto, pero creo que puede gustarles.

    http://www.youtube.com/watch?v=auNSrt-QOhw

  • Me gusto el primero, demuestra que aunque muchos cristianos son unos idiotas, intolerantes y creen que "ellos" deben de juzgar a los gays no todos somos asi. No niego que la biblia condene el homosexualismo, pero nunca le dice a los cristianos que ellos deben ni pueden estar juzgando ellos a los gays (el juzgar es trabajo de dios [si existe]), pero como siempre e dicho no se puede juzgar a todos por lo que hace un grupo, asi sea que 9 de cada 10 sean unos idiotas.

    • Cada vez más creyentes se alejan de la iglesia porque sienten que han tomado caminos diferentes.

    • 100% de acuerdo.

    • +10000

  • Increible lo bonbadosos que pueden llegar a ser los seres humanos, es una pena que seamos una minoria la gente buena...

    Cambiando de tema, es medio ironico que eliax postie esto, siendo que hace unos dias atras dejo entre ver su egoismo y arrogancia, enojandose porque difundian sus articulos en otros portales de internet... si yo fuera el... hombre! que difundan el conocimiento, luz y verdad! que llegue a muchos corazones, no me enojaria que eso pase! todo lo contrario.

    Saludos.

    • Esteban, Eliax sí deja que posteen sus articulos en otros lugares, solo pone unas condiciones que creo parecen justísimas.
      Nadie se tiene que apropiar del trabajo de nadie.
      Una cosa es que tú, Esteban, me invites a comer y a dormir en tu casa, y otra muy diferente es que yo me arrogue el derecho de dormir en tu casa y comerme tus alimentos (que es fruto del exfuerzo de tu trabajo) cuando a mi me de la gana.
      Una cosa es que tú quieras ser bondadoso conmigo, y otra muy diferente es que yo te lo exija.
      En cuanto a tu opinión de que - es una pena que seais una minoria la gente buena -, mi opinión es otra, yo opino como la letra de esta canción de
      Raphael:
      "Mas dicha que dolor hay en el mundo
      mas flores en la tierra que rocas en el mar
      hay mucho mas azul que nubes negras
      y es mucha mas la luz que la oscuridad

      digan lo que digan, digan lo que digan
      digan lo que digan, los demas

      son muchos muchos mas, los que perdonan
      que aquellos que pretenden a todo condenar
      la gente quiere paz y se enamora
      y adora lo que es bello nada mas

      hay mucho mucho mas amor que odio
      mas besos y caricias que mala voluntad
      los hombres tienen fe en otra vida
      y luchan por el bien no por el mal"

      En mi caso yo también soy optimista como Eliax.
      Voy a contar una experiencia mía:
      Yo he trabajado, durante unos 20 años (Actualmente me encuentro en desempleo)como Pintor-Decorador, restaurando la pintura afectada por roturas de tuberías de agua, incendios, golpes etc, a Compañías Aseguradoras.
      Por lo tanto tenía que ir a pintar a casas de clientes que yo no conocía de nada, pues bueno me dedique a hacer una estedistica comprobada por mi experiencia con estos clientes, y la esperiencia fué que de cada 100 clientes 75 fueron personas maravillosas o correctas en su trato conmigo, y solo 25 fueron personas que quisieron tener un trato conmigo abusivo o soberbio o quisieron estafar a la Compañía Aseguradora.
      Un saludo Esteban.

    • Discúlpame Esteban por dirigirme de nuevo a ti.
      Es por esto: Me causa dolor que te consideres una persona buena y digas de Eliax que "dejo entre ver su egoismo y arrogancia"
      En mi opinión todas las palabras que he leído en este blog dichas por Eliax, solo me han parecido entre ver: SINCERIDAD, BONDAD, ALTRUISMO, MUCHO AMOR, HUMILDAD Y MUCHO RESPETO, ADEMAS DE SU CIERTO CONOCIMIENTO DE LOS TEMAS QUE TRATA Y SU INTELIGENCIA Y ESFUERZO.
      Ninguno somos perfectos, Eliax tampoco, pero es doloroso para mi sentir un ataque asia este hombre bueno.
      Un saludo Esteban.

    • Eliax lo único que ha dicho es que primero hay que conocerse a uno mismo antes de conocer a los demás, primero hay que amarse a uno mismo antes que amar a los demás. Verdadera lástima que en nuestra sociedad personas como tu consideran eso como "malo".

      • Se me olvidó decir que otra cosa penosa es que confundan el egoísmo del tipo que habla Eliax con arrogancia. Una cosa no tiene que ver con la otra.

    • Es la dualidad del "espíritu" humano. :D

    • Yo creo que Eliax tiene razón al pedir que al menos se cite la fuente de lo que has copiado.

      Una cosa es que te prohiban difundir algo, y otra muy distinta es que te pidan que al difundirlo le des el crédito que se merece al autor. No me vas a decir que el poner "fuente: Eliax" es algo difícil, incómodo, o en alguna manera inviable.

    • Recordemos que Eliax, nunca prohibió la divulgación de ninguno de sus artículos, lo único a lo que exhortó es a citar la fuente original, Eliax nunca negaría la información y menos prohibiría su divulgación, muchos tenemos el derecho de compartir la información, pero todos tenemos la obligación de dar crédito a quien se merece, esto es muy diferente a prohibir. Además sin afán de ofender una persona "buena" no se adjudica ese título porque caería en soberbia y eso no es tan "bueno", segundo una persona "buena", no juzga al prójimo con acusaciones sin fundamento (después de leer todos los comentarios expuestos en ese día), puesto que juzgar a los demás no es una demostración de bondad, y para terminar el término de persona "buena" no es un título que uno se adjudica, sino que es un "nombramiento" que la gente próxima otorga o la sociedad, en base a diversos juicios de actitudes y comportamientos sociales. Personalmente no me considero una persona "buena" solo soy una persona, lo demás se lo dejo a la sociedad, espero no incomodar, muchas gracias.

    • Su enojo es totalmente JUSTIFICADO.

      El APOYA a que difundan sus ideas.

      SE OPONE a que ROBEN sus ideas.

      El no poner la fuente o sea el no poner que EL es el autor se constituye en ROBO y no hay tonos grises que valgan.

      • si yo encuentro una buena noticia en este portal,por ejemplo esta misma entrada, tengo que pedirle permiso por escrito y poner en letras grandes ESCRITO POR ELIAX y mandarlo a este portal, nada mas quiere inflar su ego. eso ya es egoista.

        • Oscar,

          El comentar sobre algo que no has leído, o entendido, es síntoma de profunda ignorancia, y de profunda inmadurez.

          Si lees (no lo has hecho) el artículo de hace 3 días, que es este: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=9518

          ...notarás que NO tienes que pedirme permiso, ni citar mi nombre ni el del eliax en el 99.999% de los casos.

          Como no lo has leído (y veo que no lo vas a leer), te lo resumo a continuación:

          1. Cualquier puede apuntar un enlace a eliax al igual que yo lo apunto a otros lugares. Para eso no hay que pedir permiso (obviamente). Esto es lo que muy posiblemente harás tu en el 99.999% de los casos. Eso te toma no más de 5 segundos.

          2. Si quieres copiar todo lo que escrito por mi, palabras por palabra, entonces sí debes citarme como el autor junto con un enlace a eliax haciendo claro que lo escribí yo, no tu. Sin embargo lo correcto es que pongas solo uno o dos párrafos con un enlace para que los lectores continúen leyendo en la fuente original en eliax.

          3. Si vas a copiar palabra por palabra todo lo escrito por mi (por ejemplo, en una revista) y piensas cobrar por ello, entonces debes pagarme a mi también una comisión por re-imprimir mis artículos.

          Si eso no te parece justo, lo siento mucho por ti.

          • No sr Eliax, solo soy un troll jajjaja :D
            ya en serio: en ese articulo pusiste 4 reglas
            y en todos dice que tengo que citarte a TI como autor de los articulos que intento "plagiar", es mas en el primero dice que tengo que pedirte permiso por escrito, ¿de verdad tengo que pedirte permiso por escrito para copiar esta entrada(notese que la mayoria de las entradas de tu blog son buenas noticias)?. A eso me opongo y siempre me voy a oponer, no pienso inflar mas su ego, y antes de que tus fanaticos me boten de este blog, les voy a decir que: NUNCA voy a dejar de visitar esta pagina. supongo que soy inmaduro,ignorante si que lo soy; me falta saber como diantres hace exactamente el ADN para replicarse. me da igual.

            • Oscar das lástima. Lo que pide Eliax es reconocimiento por su trabajo, que es lo que pedirías tu o yo si fuésemos los que escribiésemos estos artículos.

              Con tu actitud lo que demuestras es:
              Inmadurez
              Irresponsabilidad
              Falta de ética
              Irracionalidad
              Bajo cociente intelectual (no quise escribir "idiota")

              Esperemos que puedas dormir bien por las noches con esa carga sobre tus hombros.

              • Laura: ¿de verdad tengo que pedir permiso por escrito para poder difundir ésta entrada?

                ja, asi que no quisiste escribir "idiota" ¿no?, pero lo has dejado bien clarito.
                :)

                • No tienes que pedir permiso por escrito para difundir esta entrada. Eres bruto o que? solo tienes que pedir permiso si le vas a hacer copy paste y piensas vender la informacion. ya entendiste?????

  • hola eliax que buenas las fotos, la numero 20 me mato....y con respecto a lo que dice esteban, no creo que vallas a obtener respuesta de eliax...
    solo maravillate con las fotos amigo

  • Buena elección para la portada de la noticia. Yo aún lo creo... Hay esperanza!!!

    Linda forma de comenzar el día. Gracias José Carlos!

  • Simplemente hermoso! no dejo de llorar de felicidad...

  • Me considero muy emotivo, pero si se me diera la oportunidad de desprenderme de las emociones lo haría.
    No dejo de emocionarme con las imágenes.

  • Gracias por compartirlo Elias, realmente una buena manera de comenzar un dia!

  • Que chulería. Estas cosas nos animan a amar nuestra tierra.

  • Recuerdo una película que vi hace mucho tiempo que se llamaba "cadena de favores". El mundo sería mucho mejor si por cada favor que le hacen a uno, uno ayudara a 2 o 3 personas pidiéndoles que hicieran lo mismo.

    • Muy buena película, recomendada. En ingles se llama Wish It Forward si no recuerdo mal... :)

      • Pay It Forward

    • En los 80 habia una serie que se llama Stingray era un personaje que manejaba un Corvette Sting Ray Negro de 1965.... La trama era sencilla alguien tenia un problema, el llegaba lo resolvia cobrando favores que habia hecho anteriormente y luego al final cuando ayudaba a la persona, dicha persona le quedaba debiendo en favor y le decia "Algun dia volvere a perdirte un favor y no podras decir que no" .... Me recuerda una frase de mi pais: "Es mejor deber plata que favores", cuando debes dinero, lo pagas y ya, pero cuando debes favores te los cobran con lo que sea!!

  • La 8 fue para mi la mas emotiva.
    Vean la película "el color del paraíso" (película iraní sobre un niño ciego y su búsqueda de Dios) si quieren emocionarse hasta el extremo.

    • (Recomiendo idioma original con subtítulos, traducida pierde algo)

  • 27 imágenes de las cuales 7 relacionadas con rescates de animales o bonitas estampas con ellos; otras 7 son carteles o cartas bienintencionadas pero que podrían ser perfectamente fakes; lo de Snooki...; la mujer desamparada si, una escena muy bonita, pero he visto mejores acciones de gente altruista en primera persona, y eso suponiendo que la imagen no esté sacada de contexto; la imagen 15 ya directamente me parece estúpida y hasta tiene un punto de grotesco, sobretodo por la gran diferencia de edad de ambos...; la 19 me parece muy bonita la historia, pero nadie me asegura que las personas que aparecen no se conozcan amistosamente, por lo que la estampa de altruïsmo queda difuminada para mi.

    En definitiva, un tercio de las imagenes utilizan la imagen de indefensión de las mascotas y nuestro sentido de protección sobre ellas que sentimos para manipular nuestra reacción, y el otro tercio se basan en cartas o carteles que podrían ser falsos, o podrían ser ciertos y ser muy bonitos si, pero demasiado banales como para hacerme sentir una conexión emocional con ellos, dejando el de lado la señora que perdió a su hijo.

    Las únicas imagenes que de verdad me han chocado y me han hecho reflexionar han sido la 1, 2, 6 y 19, y de todas ellas solo la 2 creo que realmente representa el lado bello de la humanidad con total significación, como es dar la vida por alguien. Eso SI es altruïsmo puro mirando por el bien de la humanidad. Salvar un gatito... si, es una vida, pero creo que no representan los valores de la humanidad con todo lo pretencioso de la palabra.

    Saludos

    • Esas son todas bellas imagenes para disfrutar, al pareces estas amargado?

    • Me gusta como analizas y comentas cada foto. Concuerdo bastante contigo.

      Y no se trata de comprar emociones solo porque nos las vendan, en verdad hay que hacer un esfuerzo por leer tras lineas.

  • Hace días quería felicitarte por redondear tus post, pero no he podido, ahora con estas imágenes creo mas oportuno realzar el gesto de estas fotografías, que dicen que el bienestar común empieza cuando en tu interior te sientes bien. Felicitaciones y gracias por estar ahí al otro lado con un post a diario.

  • Siempre nos recetan la misma receta.

    Que fácil manipulan las pasiones de las masas.

    Cualquier entidad de compra, te explota, te vende y desecha y al final llega otra entidad y te regala 2 migajas de pan y ya esa otra entidad es la buena, la salvadora, la altruista. Lo que las masas no ven (por ceguera enseñada desde las escuelas) es que esa otra entidad "Salvadora" obtuvo sus recursos de la misma fuente que la primera entidad solo que con otro pueblo.

    ............................................P R O P AG A N D A
    ..........................::...........M E R C A D O T E C N I A
    :::::::::::::::::::::::::R E S P O N S A B I L I D A D........ S O C I A L

    La receta que nos dan es poner en escenario 2 polos en apariencia opuestos para que escojamos al "mejor" o al menos "peor" y así darnos las migas de una falsa libertad de elección. Te suena? Pues si eso se usa mucho en P O L I T I C A.

    Las imágenes en cuestión solo ocultan un hecho que en este momento preciso esta sucediendo y es......A P A T I A.

    El dar limosnas de caridad de lo que nos sobra en el bolsillo en ninguna forma constituye ALTRUISMO, a lo mas a lo que llega es a PROPAGANDA tranquilizante de conciencias y apaciguadora de masas.

    Un ejemplo triste y muy típico es todo el movimiento de Invadamos aquel país pues su gente necesita de nuestras balas y nosotros necesitamos de sus riquezas.

  • PREGUNTA AL SR ELIAX: ¿Puedo plagiar ésta entrada y postearlo en Taringa sin que me dé permiso por escrito?

    • Bueno, pero eso ni siquiera te lo tiene que responder el. Claro que puedes!

      Asi tambien puedo yo matar a mis vecinos. Claro que puedo!

  • puedes hacer algo mejor, lo tomas del sitio original dejando el link a este en taringa y lo traduces y comentas a tu gusto con las impresiones que te dejó

    ... a mi la de la manifestación gay fue la que más me asombró...

    • Mejor respuesta hasta el momento.

    • para que volverlo a traducir si en esta pagina ya está traducido. no creo que vaya a cambiar "sheep=oveja" por "sheep=animalito domestico que da lana" :D

  • bonitas imagenes, yo tambien pienso que aunque dificilmente y con tropiezos, la humanidad en general esta mejorando,

    se agradece

  • Hola Eliax, siempre he leído tu blog, siempre me fijo mucho en el tipo de contenido que pones en la pagina, ciertamente me llego mucho este articulo, mi percepción de la sociedad actual no puede ser mas sombría pero de vez en cuando me anima saber que aunque sean pocos hayan seres humanos que inspiren orgullo a todos.

    Me dio envidia no poder recordar nada que yo allá hecho últimamente que se pueda considerar del calibre de estas imágenes y ojala no pase ninguna tragedia pero si se me presenta la situación estaré mas que feliz de ser un buen ciudadano. Espero que esta haya sido la finalidad de este articulo.

  • Eliax eres tan tierno ... solo te falta un enlace a las imágenes del lichamiento de Khadafi, o de los niños Libios destrozados por los drones (esos robtos que tu tanto adoras), otro enlace a los miles de cadáveres en Falluyah, o a los divertidismos juegos de los GI en Abu Ghraib .. en fin, si rescatamos suficientes caniches caídos en alcantarillas quizá la humanidad tenga asegurada su entrada al cielo tecnólogico que tu pregonas ...

    • Cierto todo.

      Solo bajale un poco a la indignación y no ataques de forma personal.

      Recuerda que Elias es nuestro anfitrion y le debemos respeto así como a todos y cada uno de sus invitados (nosotros).

    • Perdona Tu indignación es totalmente justificada y no debí pedirte que le bajaras. Fue una torpeza de mi parte.

      Solo no ataques de forma personal.

      Recuerda que Elias es nuestro anfitrion y le debemos respeto así como a todos y cada uno de sus invitados (nosotros).

    • Para los que no sepan:

      Busquen en Google: "Cinco años de horror con Abu Ghraib"

      y se enteraran de lo que habla Trucho en su comentario #24.

    • ¡¡Valla tela Trucho!!

      Me recuerda esto a lo que algunos niños pequeñitos hacen.
      Por ejemplo el niño le enseña un dibujito, hecho por él mismo, a su papá, su hermanito ve que al papá le ha dicho a su hermanito que le ha gustado mucho el dibujo y que lo ha felicitado por el, entonces este niño quiere enseñarle un dibujo hecho po él ha su padre para tambien ser felicitado, el papá está despistado y no le presta demasiado atencion entonces el niño insiste y hasta se cabrea y le da un manotazo al dibujo de su hermano quitandoselo de las manos del papá y rompiendolo diciendo que ese dibujo de su hermano es muy feo, que no vale nada que el dibujo que vale es el suyo y le obliga a su papá que lo vea y lo felicite.

      ¿qué pasa Trucho? Porque no te parece bien el dibujo que Eliax nos enseña? ¿tú tienes otro más bonito, mas artiswtico, hecho con más talento?
      Simplemente enseñanoslo, pero por favor no hace falta que Eliax fracase, no hace falta que desmejorar sus articulos. Tú yo y todos, podemos, (en el caso de que tengamos algo mejor que ofrecer) a esta audiencia de este blog de Eliax, esponer nuestro arte.

      Resumiendo: Si cualquiera de nosotros tiene algo mejor que ofrecer que lo que Eliax nos ofrece, no hace falta hacer daño a Eliax con nuestras críticas no constructivas, simplemente podemos exponer nuestros pensamientos sin hechar por tierra los pensamientos de Eliax.
      Esta es mi opinión.
      Me encanta cuando veo a alguien expresarse disintiendo de la linea de pensamiento de Eliax, pero en cuanto leo que le faltan el respeto o lo menosprecian, eso enturbia todo el razonamiento que estaban exponiendo muy interesante contrario al de Eliax.

      Trucho, ahora una broma que se dice en España:
      - ¿Me quieres?
      - Mucho.
      -¿como?
      - Mucho, como la trucha al Trucho.

      Un saludo Trucho.

  • La verdad es que si me impacto bastante las imagenes, sobre todo la de los animales. la verdad es que tengo más sentimentalismo por ellos.

    gracias.

  • Solamente me J... la parte cuando mencionas al terrorismo :S

  • Gracias por hacerme llorar -_-

  • incluso las quejas y los comentarios pesimistas, son un buen sintoma, demuestra que cada vez mas, a la gente no le gustan las cosas malas como abusos e injusticias en otras partes del mundo,

    • Me mataste con ese comentario.

      Totalmente de acuerdo en la medida que no adoptemos la posición que rechazamos.

  • Hermosas imagenes , estaba a lagrima pelada...
    Por cierto es una indicacion de la mala educacion, impertinencia y en suma la total falta de sentido del momento el hecho de que Eliax compartiera este link para que todos nos pudieramos regocijar en el hecho de que muestran que aun hay esperanza para el ser humano y se empiece a comentar acerca de cosas que no vienen al tema si dicen que Eliax es arrogante , egocentrico y etc me parece que estos troll tienen tan poca vida que necesitan la atencion que generan sus mal educados comentarios ,para aumentar su autoestima e inflar su ego en general los ignoro pero en este caso me declaro culpable Felicidades por recordarme la otra cara de la humanidad.

  • 20. Es una mujer no un hombre, es el mar no un rio

  • Tranquilos, aún queda esperanza mientras queden gaticos en el mundo!! Salvemos a los gatos!!

  • Es lamentable cuando solo vemos el lado "malo" de las cosas, aun algún post pueda tener intenciones comerciales y/o propagandísticas, etc. siéndolo o no, es bueno siempre ver el lado positivo de las cosas y no el lado pesimista pues si lo hacemos así (solo ver el lado pesimista) estamos contribuyendo a que las acciones y cosas buenas que aún quedan en el mundo sigan disminuyendo hasta que desaparezcan.

    Debemos seguir aprendiendo de aquellas pequeñas cosas que significan mucho y que no tienen formas de ser valoradas en una justa medida.

    Muy buen post, emotivo reflexionista, con sentido de humanidad y lo mejor de todo compartido para que nos podamos deleitar de las "pequeñas" cosas que hacen al ser humano grande.

  • necesita esto :(
    justo cuando empezaba a oscurecerse mi camino :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy buenos consejos dirigidos a la empresa, nada rencoroso, lo que queremos es salir todos beneficiados y que las cosas se hagan de una manera transparente y correcta."

por "Pavel Perez" en mar 15, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax