texto:   A-   A+
eliax

La escena del piano gigante en la película Big, con Tom Hanks y Robert Loggia
eliax id: 10853 josé elías en dic 25, 2013 a las 12:10 AM (00:10 horas)
Hoy quiero compartir con ustedes lo que en mi opinión es una de las más memorables escenas del cine de todos los tiempos, y es la principal escena de la excelente película "Big" ("Grande") del 1988, en donde vemos a un joven Tom Hanks tocar un piano gigante (bailando sobre este) junto al actor Robert Loggia.

Cuando vean el video, entenderán por qué es tan inolvidable esa escena. Y no dejen de ver la película (que ya había recomendado antes acá en eliax), pues es muy bella (aunque quizás tenga un par de escenas que no son aptas para niños muy pequeños).

¡¡¡Y feliz navidad para todos!!!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Tom Hanks es un gran actor.
    Que pases tambien una feliz navidad y saludos

  • Elias, gracias por cambiar mi vida con este blog.

  • Recuerdo muy bien esta película,, tenia yo 10 años,, y luego de verla me aprendí la canción en un pian0 de juguete que tenia.. jejeje gratos recuerdos.

    FELIZ NAVIDAD ELIAS...

  • Feliz Navidad, José, Dios siga bendiciendote juntamente con tu familia y tus seres queridos.

  • Intoducing iPad mini ;)

    Feliz navidad !!

  • Feliz Navidad!! En compañía de todos los seres queridos.

  • Feliz navidad Jose,me cambiaste la vida aceptandome en este espacio,es un privilegio y un placer compartir contigo y los demás este lugar.

  • Feliz Navidad Eliax, bendiciones para tu hogar

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax