texto:   A-   A+
eliax

Impresiones de la película Last Vegas (9.35 de 10)
eliax id: 10892 josé elías en ene 12, 2014 a las 07:19 PM (19:19 horas)
Last VegasEste fin de semana pasado, entre todo un fin de semana alocado lleno de trabajo y proyectos, tomé un par de horas para ver la película Last Vegas, y les confieso que quedé sorprendido...

Esta película, protagonizada por un gran elenco que incluye Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman Kevin Kline, a simple vista (después de ver el avance/trailer) es posible que muchos tilden como una versión de The Hangover ("La Rescaca" o "¿Qué paso anoche") pero con ancianos, pero tengo el placer de decirles que la película fue muy distinto a eso.

Esta película no es de unos amigos que se emborrachan y se meten en todo tipo de situaciones extrañas y cómicas. Esta es en realidad una película sobre lo importante de la amistad, y de madurar y afrontar la edad avanzada hacia donde todos los encaminamos.

La película, debo resaltar, tiene corazón, y los personajes encajan perfectamente uno con el otro. Las actuaciones no fueron ni cerca da la mejor de cada uno de los grandes actores que adornan la película, pero el conjunto de ellos hizo de la obra algo muy entretenido y admirable, a un nivel tal que no me sorprendería si hicieran una segunda parte.

Esta no es una una película que será disfrutada por adolescentes, pero que ciertamente será muy disfrutada por una audiencia madura. Muy recomendada verla.

Le doy 9.35 de 10

autor: josé elías

Comentarios

  • Recomendada. La vi con mi novio ayer y a los dos nos gustó mucho. Se van a reír mucho. Yo le paso un 9.

  • espero tu imprecion de the wolf of wall street

    • esta si le doy mas de 9.35

  • La pude ver tambien en este fin de semana, muy buena, y entrenedida, es como dice se resalta lo que es la verdadera amistad de infancia.

  • Elias, te recomiendo vehementemente que veas "HER" de Spike Jonze (el mismo de Being John Malkovich), es sobre IA y cómo un hombre se enamora de su computadora. Es realmente psicológica, ataca principalmente el dilema del amor y utiliza escenarios con tonos pastel que resultan atractivos a la vista. Intensa de principio a fin.

    • Excelente pelicula!!! Muy muy muy buena!!! Toca temas que a muchos les gusta aca (tecnologia), pero independientemente de eso, es una excelente pelicula recomendada a todo publico!

  • la verdad me parecio aburrida sin gracia chistes americanos , para nada le doy 9.35 fusite muy generoso Eliax

    • A eso que comentas de chistes americanos, recuerda que el estudio y paso gran parte de su vida por alla, definitivamente esta familiarizado con la cultura y practicamente es parte de ella sin dejar su lado latino.

      Saludos.

  • Excelenteeeee!!! Me encantó.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mind-blowing."

por "Kamel" en abr 24, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax