texto:   A-   A+
eliax

“Más que humanos” impresionantes fotografías de animales de Tim Flach
eliax id: 10174 idrialis castillo en abr 11, 2013 a las 11:40 AM (11:40 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Fotografía de Tim Flach “More Than Human” o “Más que humanos”, es el nombre que el fotógrafo británico Tim Flach le da a su pequeña, pero impresionante colección de fotografías de animales, en las que él ha logrado retratar el “lado humano” a cada uno de ellos.

La idea es capturar fotos de animales vivos y fotografiarlos en poses y expresiones casi humanas (el murciélago que acompaña este artículo me recordó mucho al Conde Drácula). Disfruten las fotos en el portafolio de este artista.

fuente 1 con colección de fotos

fuente 2 con colección de fotos

página oficial de Tim Flach (solo en Flash)

autor: idrialis castillo

Comentarios

  • jeje wow ese murcielago looks so creepy!

  • impresionantemente humamos los gestos :-)

    (en todo caso, la página de Tim *Flach*, tenía que verse con *Flash*; no había otra)

    • Jajaja, no había notado eso ;-)

  • No me sorprende lo similares que somos!, si venimos todos de un antepasado en común con todas las especies. eso creo hace mas hermonoso el planeta en que vivimos.

    • ERA HERMOSO XD

  • jaja muy curado

  • WOW el murciélago mas sexy que he visto!

    • ajajajaj :))

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax