texto:   A-   A+
eliax

“Más que humanos” impresionantes fotografías de animales de Tim Flach
eliax id: 10174 idrialis castillo en abr 11, 2013 a las 11:40 AM (11:40 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Fotografía de Tim Flach “More Than Human” o “Más que humanos”, es el nombre que el fotógrafo británico Tim Flach le da a su pequeña, pero impresionante colección de fotografías de animales, en las que él ha logrado retratar el “lado humano” a cada uno de ellos.

La idea es capturar fotos de animales vivos y fotografiarlos en poses y expresiones casi humanas (el murciélago que acompaña este artículo me recordó mucho al Conde Drácula). Disfruten las fotos en el portafolio de este artista.

fuente 1 con colección de fotos

fuente 2 con colección de fotos

página oficial de Tim Flach (solo en Flash)

autor: idrialis castillo

Comentarios

  • jeje wow ese murcielago looks so creepy!

  • impresionantemente humamos los gestos :-)

    (en todo caso, la página de Tim *Flach*, tenía que verse con *Flash*; no había otra)

    • Jajaja, no había notado eso ;-)

  • No me sorprende lo similares que somos!, si venimos todos de un antepasado en común con todas las especies. eso creo hace mas hermonoso el planeta en que vivimos.

    • ERA HERMOSO XD

  • jaja muy curado

  • WOW el murciélago mas sexy que he visto!

    • ajajajaj :))

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax