texto:   A-   A+
eliax

Asombrosas imágenes de animales en el vientre materno
eliax id: 7189 josé elías en nov 6, 2009 a las 03:53 AM (03:53 horas)
El título lo dice todo.

Enlace a las imágenes



autor: josé elías

Comentarios

  • Buenos días, muy preciosas las fotos.

  • muy bueno... el poder de la "computacion"!

  • Muy bonito, pero cuando se habla de aborto, lo bonito (y la vida) queda de lado, para priorizarse la practicidad y la comodidad.

    La vida siempre debe defenderse desde el principio.

  • Las infografías están muy bien hechas. Algún despistado puede pensar que son reales.

  • Reflexion 3: Seria interesante elias permitir la opción a cada uno de poner su foto en cada comentario, eso a la vez nos ayuda a conocernos a todos

  • eehhh... creo que el elefante es de silicona, y salio en varios medios

    http://www.20minutos.es/noticia/178320/0/animales/national/greographic/

  • Son imágenes generadas por computadora, son de un especial de National Geographic

    • Si, ese especial fue "En el Vientre Materno" y lo pasaron en Mexico / Latino America por el mes de Mayo del año pasado por motivo del dia de las madres (no recuerdo si en otros paises es la misma fecha, pero aqui es el 10 de Mayo).

      Fueron distintos capitulos, desde el nacimiento normal, hasta el nacimiento multiple (gemelos, mellizos) y su equivalente con los mamiferos.

      Saludos... :-)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax