texto:   A-   A+
eliax

Una faja que le toca música al bebé en el vientre materno
eliax id: 7162 josé elías en oct 27, 2009 a las 09:09 PM (21:09 horas)
Según algunos estudios (y creencia popular), tocarle música a un bebé (en particular música clásica) parece estimular sus sentidos lo que podría tener como efecto un bebé mejor desarrollado mentalmente. Yo personalmente no se con certeza que cierto sea esto, pero como dicen, uno no tiene nada que perder y mas para ganar...

A tal fin los envío a una página que les vende una faja que le toca música al bebé en el vientre materno. A este producto lo llaman el "Lullabelly", y tiene la particularidad que le puedes conectar un iPod o iPhone directamente para así reproducirle al bebé las canciones que quieras.

El producto cuesta US$49, o si lo deseas con un adaptador que te permite a ti también escuchar lo que el bebé escucha, entonces el precio es de US55 dólares, y lo puedes elegir en varios colores (rosado, azul y verde).

Enlace a la página (desde donde lo puedes comprar)

Previamente en eliax:

Crean primera Inteligencia Artificial con inteligencia de un bebé (Marzo 2008)

Descubren por qué bebés aparentan no obedecer (Marzo 2009)

Mecedor de bebé, con un CD-ROM y 8 líneas de código en Linux (Septiembre 2009)

Sobre la importancia de almacenar las Células Madre de tu bebé (Octubre 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • y los imanes de las bocinas no le haran daño al bebe??
    va y nace un Magneto de los x-men

  • La estimulación prenatal, no es un juego y es de cuidado. Tengo un hijo ya casi de ocho años, antes de nacer se le hizo estimulación con música y con luces de color, yo mismo fabrique un dispositivo para colocarle música como la mencionada faja, años después de su nacimiento me di cuenta que lo que yo pensaba que era alegría posiblemente le causaba estrés al gestante. En sus primeros años de vida pude observar que cuando escuchaba algún tema musical que se le colocó en el vientre con frecuencia, el niño estallaba en llanto sin explicación alguna, decía sentir una gran tristeza. Este ha sido un niño que se distrae con facilidad en el estudio, esta pendiente de todo su entorno y se desconcentra. Tiene temperamento nervioso y en gran parte creo que esto se debe a una sobreestimulacion.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax