texto:   A-   A+
eliax

Hoy es el 5to aniversario de eliax (y sobre el peor día de mi vida)
eliax id: 7756 josé elías en may 21, 2010 a las 12:01 AM (00:01 horas)
eliax logoEsta sin duda que ha sido la semana mas atípica de mi vida, y sin duda afectó a eliax...

Muchos habrán notado que durante toda esta semana no he comentado ni una sola vez en las noticias (algo altamente inusual de por sí), y lo cierto es que incluso casi todas las noticias que han leído en el blog esta semana ya las había escrito hace poco mas de una semana atrás (cosa que suelo hacer con mucha frecuencia).

Lo que ha sucedido, y de lo que unos pocos cercanos a mi ya saben, es que el fin de semana pasado por poco pierde la vida mi bebé, en un accidente que tuvo con su cabeza, lo que provocó que tuviésemos que operar su cerebro de emergencia para detener una masiva hemorragia interna.

Afortunadamente, hicimos lo correcto al salir lo mas rápido que pudimos al hospital, y gracias a los últimos avances médicos pudimos diagnosticar casi inmediatamente llegamos (con un scan en 3D de su cerebro) lo que sucedía, y proceder a una operación de emergencia al instante.

Antes de que se preocupen, les dejo saber que todo salió a la perfección, gracias al talento del neuro-cirujano y su equipo, con quienes mi familia estará eternamente agradecida.

Aparenta que todo está bien, y que mi bebito no tendrá efectos secundarios físicos o mentales, y hoy por primera vez me puedo sentar un poco calmado a escribirle a ustedes...

Así que ya saben que tenía una muy buena razón para que no supieran de mi en el blog toda esta semana, y sepan que estoy consciente que en estos días han salido varias noticias sumamente notorias y extraordinarias que tengo que reportar. Todas esas noticias saldrán este fin de semana, tarde pero seguro, pues no quiero que se las pierdan. Mientras tanto, pueden tener un avance de varias de esas noticias visitando mi perfil en Facebook, en donde varios lectores se han tomado la tarea de publicar en este varias de las noticias mas interesantes del momento. Así mismo responderé a los comentarios de todos los artículos que publiqué esta semana.

En cuanto a la otra gran noticia, que hoy eliax cumple 5 años como blog, solo puedo decir que no puedo creer lo rápido que ha pasado media década escribiendo mas de 7,400 artículos, todos los días al menos un artículo sin falta los 365 días del año desde el primer día que lancé el blog el 21 de Mayo del 2005.

Desde entonces el blog ha crecido asombrosamente (lean aquí las mas recientes estadísticas de eliax), actualmente con mucho mas de 400,000 lectores únicos mensuales que acceden al blog mas de 7 millones de veces al mes. Así mismo este año eliax fue declarado el blog #1 en todo el mundo en el idioma español en Facebook, en cada uno de los 3 renglones en que aparece en ese portal (Ciencia, Tecnología, Curiosidades).

No está de mas decir que sin el apoyo y los buenos sentimientos de muchos de ustedes, es muy posible que eliax no sería lo que es hoy. Son ustedes los que en tiempos de Modo de Baja Productividad me animan a que saque fuerzas a la media noche para escribir algo para el próximo día y no desistir de informarles de todo lo que ocurre en el mundo, así como de expresarles mis pensamientos (a veces idealistas, y otras veces quizás medio alocados, pero siempre sinceros y apasionados).

En cuanto a los sucesos importantes en el blog este año pasado estuvieron el lanzamiento de eliax 2.0 beta, y el nacimiento de la sección de Reflexiones, que es la mas divertida para mi escribir.

Habiendo dicho todo eso, lamento que hoy no celebre el 5to aniversario con varias noticias interesantes (u otras cosas que tenía planeado hacer), pero como dicen en las ceremonias nupciales, estamos aquí todos juntos en los buenos tiempos y en los malos...

Un gran abrazo a todos ustedes, y gracias desde lo mas profundo de mi corazón por las bellas palabras que día a día envían por todos los medios.

José C. Elías
Santiago, República Dominicana
21 de Mayo 2010

autor: josé elías

Comentarios

  • Felicidades por el blog. Y espero que tu beba se recupere por completo.

  • Elias, desde la distancia, con los mejores deseos para que este bebé tuyo se recupere completamente pronto, y se que al igual que como tú comentastes acerca de tu vida, y lo que eres hoy, se y estoy seguro que tu hijo será esa lumbrera igualito a su padre.

    Un fraternal abrazo desde la distancia.

  • Muchas felicidades por este quinto aniversario! Y estoy seguro que todos los lectores de Eliax deseamos lo mejor para se bebe! Que se recupere pronto!

  • Tengo tres hijos y se lo que debes haber sufrido... Por otro lado... muchas felicidades en este nuevo aniversario
    Miguel

  • Lamento mucho lo que tu bebe Elias. Ojalá se mejore pronto, un saludo y unas felicitaciones enormes para ti y para tu familia! Gracias por el blog.

  • Un abrazo y suerte que no paso nada grave que siga así el blog que desde que lo empeze a leer cambie mi orientación académica de Mecánica Aeronáutico de La Fuerza Aérea a Estudiante de ingeniería en informática. Me volví adicto a los blog's aunque este es por lejos mi diario noticiero y diccionario de referencia ante todo no lo dejes nunca y si alguna vez lo dejas sabremos que sera por algo grave.

    PD: Gracias por el gran esfuerzo y felicidades por los 5 años

  • Mientras tu bebé esté bien lo demás es simplemente irrelevante.

    Soy un asiduo lector de tu blog y debo admitir que como ansias cuando no publicas, pero al mismo tiempo entiendo que tus prioridades deben de ser tú y los tuyos, nada en absoluto es más importante.

    Estoy confiado en que tu bebé mejorará pronto y de que tú regresarás a publicar las noticias y comentarios que tanto nos apasionan.

    Gracias por todo y suerte.

  • lamento mucho leer esto que le paso a tu bebe, espero que se mejore pronto, y acerca del cumpleaños, dejarlo para celebrarlo la otra semana, seguro estará mejor!

  • Felicitaciones, como olvidar el primer día que encontré este fabuloso blog!! satisface varias de mis necesidades de curiosear !! muchas gracias por todo Elías !! desde Argentina !!
    Que sigas asi y lo mejor para tu familia!

  • Seguramente en el futuro tu bebé leerá sobre su accidente en tu blog, y se maravillará de el trabajo de su padre. Incluso reirá sobre lo que solía ser noticia y para él será común en su vida.
    Los mejores deseos para alguien tan trabajador y felicidades por otro año más.

  • Valoro enormemente tu esfuerzo, y al igual que Hipatia eres un ajemplo a seguir. Es mi deseo que tu hijo siga evolucionando favorablemente.

    Un fuerte abrazo desde Argentina!!!

  • Muchas gracias por la dedicación que le dedicas al blog, esperemos que esa curiosidad no se desvanesca nunca para poder seguir disfrutando de noticias realemnte interesantes y de buena fuente. Tengo que decir que muchas veces discrepo de las opiniones, pero eso lo hace más interesante ya que muchas veces al come ntar uno se da cuenta de la sus errores gracias al interés de las demás personas, otra veces ni siquiers es necesario comentar, pues otras personas suelen pensar igual que uno.

    En definitiva no queda más que agradecer por la preocupación, ya me preguntaba que había pasado, y he estado leyendo otros sitios durante estos días, debo deci que extrañaba algunas cosas de eliax.

    Con respecto a tu bebé, espero que se recupere satisfactoriamente, que no tenga ninguna secuela y sea una gran persona saludable, estas cosas a veces nos hacen reflexionar sobre lo precioso que estar bien, y de lo frágil que es la estabilidad del ser humano, lo importante es no perder la fé, la esperanza y ser positivo.

    Muchos saludos, un abrazo cordial desde Chile.

  • Que Dios te Bendiga a ti a tu familia y felicidades por tus éxitos que los cuales nos animan a ser mejores cada dia.

  • felicidades elias...y saludos a toda tu familia.
    sigue asi...

  • hola, buenas noche...eliax le deseo lo mejor a tu baby.. que se mejore y que Dios la Bendiga..gracias por estar hay disponible para mostrarnos tantas cosas y actualizarnos en todo tipos de noticias. !! me encanta esta pagina, desde que la vi la primera vez.entro 4 y 5 veces al dia ...y es la primera pagina que abro siempre jeje ...sigue asi..y Dios Bendiga a ti, toda tu familia, y cada uno de lo que visita esta pagina

  • Hola eliax, sigo tu blog desde hace pocos meses, estudio Ingenieria de Sistemas, que tu sabes que en un pais como este es medio complicado debido a la ignorancia tecnologica aqui en Republica Dominicana, y no sabes lo mucho que me ha servido tu blog, y aprecio mucho el tiempo que sacas para dedicarle, y me alegro mucho de que tu hija haya salido bien de su operacion, mucho ojo y buena suerte. Los mejores deseos.

  • le deseo una pronta recuperacion a tu bebe, eso es lo mas importante

  • uyssss! gracias a Dios que tu hija está mejor, pero imagino que tus nervios deben estar hechos trizas, son gajes del oficio.

    Felicidades por tu éxito numero 5!

  • Que bueno que todo haya salido bien con tu bebe!

    Muchas felicidades por el 5to año de este fenomenal blog!

  • "... Habiendo dicho todo eso, lamento que hoy no celebre el 5to aniversario con varias noticias interesantes ..."
    Amigo Eliax: Creo que la noticia de que tu bebé saliera tan bien en la cirugía es la mejor noticia que nos puedes dar este día. Estoy seguro de que esas palabras las escribiste con tanta satisfacción o más que una de esas interesantes noticias que nos das todos los días.
    Un abrazo para toda tu familia!

  • Animo!!

  • Hola José, soy Marcelo tu lector de Argentina, siempre sigo tu blog, he participado en más de una oportunidad y me he sentido dichoso de que hasta has respondido alguna pregunta puntual mía. Hace un tiempo que solo leo y no posteo nada, pero hoy leí lo de tu beba y sentí la necesidad de volver a postear y expresar mi alegría de saber que todo salio bien.

    Saludos.-

  • Primeramente, felicidades por la salud de tu Hijo, que imagino la angustia e impotencia de dejarlo en manos de los médicos, sin embargo, como dices, todo salio bien, gracias a Dios.

    Y por otra parte, felicidades por tu quinto aniversario!!!.
    Gracias por compartir con nosotros tu incansable curiosidad y los análisis que haces de las notas.

    Felicidades, y sigue así, felicita también a tu esposa, que te ha compartido estos años con nosotros.

  • Por momentos caigo en la tontería de sentir que este sitio se autoabastece, que cada pensamiento es producto de una estructura corporativa y me olvido que detrás hay una persona y una familia. No puedo imaginar el momento que pasaron; un abrazo desde Uruguay.

  • QUE DIOS TE GIE Y LA LUZ DEL AMOR ESTEN CON TU HIJO SALGAS ADELANTE TEN MUCHA FE Y SEGURIDAD ..DIOS TE PROTEGA A TU NINO Y TU FAMILIA...JAIME

    • Qué manía esa de quitarle el mérito al médico para pasárselo a una entidad invisible e intangible de la que se presume que en circinstancias excepcionales altera las leyes de la física para obtener resultados diferentes de los naturales que a veces benefician a algunas personas.

  • Tamo aqui para apoyarnos, tanto usted como nosotros, nos podemos apoyar mutuamente, y eso es gracias a su forma de ser y pensar, gracias por esta gran familia de eliax. Felicidades por el Blog, pero sobre todo salud! para usted y los suyos, Pa late sin miedo!.

  • Me alegro de que todo haya salido bien, y esto me hace recordar que todos esos que se quejan de que la tecnología moderna va a destruir el mundo y que añoran las épocas donde el arado era lo más avanzado que había, que muchísimos de nosotros no estaríamos vivos ahora sin todos estos avances.

    Yo, por mi parte, no tuve nada grave, sólo una apendicitis que sólo 100 años atrás habría sido una sentencia de muerte y que ya hace tiempo que es una operación casi trivial.

  • Elias, te deseo lo mejor para tu hijo y familia, personascomo usted solo les puede ir bien!

    Algun angelito cuido de tu bebé

  • Siento lo de tu bebe, espero que su recuperacion sea rapida y la deseada! ;) ANIMO!!!

    Es la primera vez que te escribo, soy un lector asiduo a tu Magnifico Blog desde hace mas de 3 años, asi que GRACIAS y mucha BUENA SUERTE!!!
    Juanjo.

  • Recordando, el hijo ya empieza a parecerse al padre. ¿No alguna vez comentaste que los doctores no te daban más esperanza?
    Ánimo, que logrará cosas mayores a las tuyas.

  • Me alegro de que todo saliera bien con el bebé. Ánimo!

  • Me alegro de lo de su hijo.

  • tengo a su hijo en mi pensamiento para cuando haga meditacion, a ver si le llega algo de "energia"... y por otro lado todo pasa por una razón, su hijo tiene grandes propositos en esta vida. El primero? vivir! y sobrevivir a su padre.

  • Madre de Dios!. Siento mucho tu preocupación. Que a los críos les pase cosas malas nos afecta a todos. Son el Futuro.

    Espero que un día de estos me lo presentes por tu tierra o por la mía :)

  • Siento tu sufrimiento como el de un amigo.
    Te deseo una pronta recuperación de tu hijo.

  • debio haber sido horrible el solo pensar que me pasara algo asi uff bueno lo inportante es que salio todo bien y ha cuidar como un tesoro ha ese bebe te envio muchas fuerzas para tu familia

  • Siento mucho la experiencia tan amarga que has tenido que vivir, pero me alegro mucho que todo se haya resuelto satisfactoriamente; muchas felicidades por tus cinco años.Saludos!!!

  • Animo!!! me alegro mucho de que su bebe este bien y felicidades por blog.

  • Hola Eliax. Aunque leo mucho el blog no suelo participar, pero hace 7 meses fui padre y puedo imaginar lo duro que debe haber sido para vosotros el accidente de vuestro bebe. Solo quería daros muchos ánimos y de paso felicitarte por tu fantástico trabajo.
    Saludos.

  • Hola Elias

    Por aqui un Cubano residente en Madrid que sigue tu blog dia a dia.

    Como poco desearle a tu hijo una pronta recuperacion y que no tengas que pasar mas por un trago tan amargo en la vida.

    La mejor de la suerte para ti y los tuyos.

    Un abrazo y animo !!!

  • Siento muchisimo lo de tu bebe, menos mal que todo salió bien!!!

    Muchas felicidades por estos maravillosos 5 años y los que quedan por disfrutar juntos de como vamos avanzando en tecnologías que pueden salvar muchas vidas, como por ejemplo la de tu bebé :)

    Un saludo!!!

  • Me alegro mucho que al final todo haya salido bien!

    Te sigo desde hace más de cuatro años siempre que puedo y no dejas de sorprenderme. Muchas felicidades por el 5º aniversario.

    Felicidades y ánimos desde el otro lado del charco!

  • Que solo quede en un susto, y felicidades por el 5to año de eliax. Y no te presiones con el blog porque lo que haces es un gran favor a los lectores. Gracias por hacerme llegar todas esas noticias increíbles.

    Un saludo!

  • Tu Bebe va a estar bien, y felicidades por tu blog.
    Fuerza!!! Amigo!!!!

  • José Elías un abrazo muy fuerte desde Málaga y ánimos a ti y a tu familia.

    Me alegra saber que todo está bien y se haya resuelto de forma agradable.

    Ánimos y abrazos desde aquí.

  • Simplemente darte las gracias por todos los ratos que me has hecho leer, ver y oír en tu súper Web, te escribo desde España y te conocí ya hace casi los 5 años, y te garantizo que entre mis conocidos eres ya un referente, pero todo eso da exactamente igual,Aun recuerdo el nacimiento de tus bebes , como casi se vivia como si el nacimiento fueran nuestros bebes :),soy papa de una niña de 10 meses y me solidarizo con ese mal rato que tú y tu familia habreis pasado. me elegro de corazon que todo haya ido bien. Un fuerte Abrazo "Eliax."

  • Animo con tu bebe. Espero que se recupere perfectamente. También felicidades por tus 5 años de Eliax. Es una gran página que no deja de sorprender.

  • Felicitaciones por el blog, es muy interesante tanto para los que estamos en el ambito informatico como los que no. Uno de mis amigos, estudiante de Psicologia, es de los mas apasionados lectores que conozco del mismo. Toda la onda positiva para tu familia, ojala tu bebe tenga una buena recuperacion Jose!!!

    Abrazo argentino!!!

  • Gracias a Dios que todo salio bien y tu hijo esta mejorando, como padre se bien lo que es sufrir por un ser querido y mas por un hijo.

  • wao
    me impacto lo de tu bebe
    oramos por que Todo este Perfecto con él
    sospechaba que algo no estaba bien al no ver mas noticias en tu Blog
    Bueno Felicidades por tu Bebe y por tu Blog .. excelente!!!!!!!!!!!
    Oye Eliax Solo el Amor de Dios
    es nuestro gran refugio
    Bendiciones

  • Me alegro mucho de que todo saliera bien. La verdad es que me siento identificado contigo, entre otras cosas porque los dos tuvimos un bebé en las mismas fechas, y por eso cuando empecé a leer el artículo se me puso un nudo en el estómago.
    Nada más. Que descanséis y que todo siga saliendo bien.

    Un saludo.

  • animo eliax

  • Hay que ser *fuerte* en la batalla de la vida.

  • Es motivo de orgullo lograr 5 años cultivando éxitos. Por otro lado el mejor de los deseos para ti, tu bebe y tu familia.

  • Espero que tu Bebe se recupere lo mas pronto posible y que todo salga sin ninguna complication !!!

  • Deseando que tu bebé se recupere pronto y muchas felicidades por los 5 años de Eliax... Te puedo decir que frecuento muchos blogs de noticias y en 3 años y medio que tengo visitando Eliax, todavía no he podido encontrar alguno que se le parezca, aun cuando el blog esta en Modo de Baja Productividad :-)

    Felicidades!

  • Felicidades Elias, de verdad que agradecemos mucho todo el esfuerzo y dedicación para mantenernos informados con datos curiosos, interesantes y de vanguardia, y espero que tu bebe se ponga excelente.

  • Felicidades por el 5to aniversario de tan interesante blog. Yo cumplo 4 leyendo de manera ininterrumpible. Mucha salud para tu bebé, a ti y los suyos.

  • Animo Eliax, y que bien que la operacion fue un exito. Como tu mismo has dicho, es genial vivir en estos tiempos, donde la tecnologia demuestra ser util y efectiva para resolver situaciones que de otra manera tendrian un resultado catastrofico. Enhorabuena! Que tu bebe se recupere pronto y vuelva a su vida habitual aprendiendo de este mundo.

    Saludos desde Kentucky, USA

  • Ánimo! y mis mejores deseos de recuperación.

  • Espero hacerlo de la marena corecta (ya que es la primera vez que comento en tu excelente blog).

    No sin Antes saludarte, espero que tu bebé esté mucho mejor y que siga mejorando, tengo ya un tiempo siguiendo el blog, pero nunca comente hasta ahora ya que mi bebé tiene penas 9 días y me imagino como estabas, sigamos adelante y a mi entender es la mejor noticia de aniversario ya que tu bebé esta muy bién; y no solo eso que lo compaartes con nosotros.

    Saludos,


    Andy Peralta.

  • Me alegra muchisimo que todo haya salido bien, gracias por compartirlo con nosotros, deseo un pronta mejoria a tu bebe!!!

  • Jose, todo lo mejor a tu familia y a ti.

  • Hola,
    Nada más importante que para un padre que la salud y el bienestar de sus hijos...

    Creó que todos tus lectores te enviamos a ti y, por supuesto, a tu hijo, los mejores deseos para que esto que acaban de vivir sólo los una más como familia.

    De verdad, un abrazo y todo nuestro apoyo.

    Por lo del aniversario, que más te podemos decir, creo que un gracias se queda corto, pero tengo que decirlo...

    GRACIAS y FELICIDADES

  • un abrazo virtual grande me alegra saber que todo salio bien. un saludo de argentina por un seguidor continuo de hace unos años de tu excelente blog.

    andres.

  • Saludos Jose, escribirte ahora para nosotros significa como la visita que le hacemos al amigo cuando esta en la clínica, lo hacemos como muestra de amistad y el vinculo que nos une a ti y de paso a tu familia.
    Confiamos en la pronta recuperación de tu bebe y por supuesto el de Papa y Mama, pues entendemos sus preocupaciones.
    Ah! Feliz aniversario

  • Á N I M O

  • Ánimo !! ... esta es la vida que nos toca.

  • Muchas felicidades Eliax, por estar superando este evento tan desafortunado para ti y tu familia soy padre de tres bebitas y se cuanto significan para uno.
    Existe una ser superior que nos escucha en nuestros momentos dificiles, y como herramienta para nuestro beneficio y muestra de su gran amor hacia nosotros nos ha dado una gran inteligencia y la posibilidad de seguir evolucionando tecnologicamente en este caso la medicina.

  • ombre en horabuena por tu beba y por el blog. que todo siga marchando al giorno un taco de buenas vibras para ti y tu gente !

  • Jose, sin leer el articulo, te digo que me alegro de la mejoria del niño y de que ustedes, sobre todo tu, esten tranquilos, de verdad que me alegro, yo se como estabas y te sentias, pero tambien se que las cosas van a seguir evolucionando favorablemente. Confia.

  • Elias:
    Las oraciones de todos nosotroa los usuarios anonimos estan con vos y su familia, que Dios le colme de bendiciones y de salud, ilumine su mente para que siga haciendo esta gran labor para con nos.

  • ¡¡¡Gloria a Dios!!! y bendiciones a los cirujanos.

    Felicidades por los 5 años de este maravilloso blog, bendiciones a ti y atu bebe.

  • Me alegra mucho que el bebé ya esté bien, muchas felicitaciones por el blog, ha sido de gran ayuda para para todos.

    Muchas gracias, larga vida a este blog, es el mejor en español.

  • Eliax, Dios bendiga a tu bebé y que pronto recupere, te comprendo el momento que habras pasado y te deseo lo mejor para toda tu familia.

    Felicidades por el aniversario, yo llevo un par de años siguiendote y es sin duda el mejor blog que tenga en mis favoritos! ;)

  • ¡Enhorabuena que todo está saliendo bien!, adelante con el buen trabajo!!!

  • Espero que se recupre pronto y que quede solamente en un buen susto.

  • Eliax, tengo unos 3 años leyendo diario tu blog y jamás había dejado un comentario (con el afan de no entorpecer) pero hoy, quiero hacerte saber el gusto que me da que tu niño este avanzando satisfactoriamente al accidente ocurrido. Obviamente no conozco al bebe, sin embargo leí de él, el día que nació. Aprovecho rápidamente para felicitarte e incentivar a seguir con este gran blog. Un abrazo y honesta admiración. Saludos.

  • Espero que el Bebe evolucione bien. Saludos.

  • Primero que nada espero que tu bebe se recupere pronto, que crezca sano y no le quede ninguna secuela de este accidente.

    Lo segundo es que soy un fiel lector tuyo dominicano (vivo en Santo Domingo) y te doy las gracias por tomar esta iniciativa de este blog hace 5 años, ya que eh aprendido un monton de cosas con cada articulo que escribes y las gracias son para ti, por este maravilloso esfuerzo que haces para la humanidad, porque de verdad se que tu tiempo es muy limitado y el poco que tienes lo inviertes en nosotros los cibernautas para que aprendamos diferentes cosas cada dia.

    un Abrazo desde aca y pa lante hermano que todo saldra bien

  • Que todo salga bien Elias, mucho ánimo y gracias por seguir adelante con este gran proyecto que es tu blog.

  • Elías espero que todo mejore, te lo mereces. Animo y un abrazo.

  • Espero que tu bebe se mejore pronto, aunque poco comento por aqui siempre leo este blog y me parece genial. Animo y no desmayes que el que persevera vence, mente positiva que tu bebe saldra bien.

  • Mis mejores deseos y que tu bebé se recupere pronto y todos entendemos que debe ser tu prioridad.

    Saludos.

  • Espero que todo se mejore y que tu bebé vuelva a sonreir a llorar y todo las cosas que acostumbra hacer los pequeños de la casa.

  • Estas experiencias te haran sentir con mas deseos de vivir que antes. Celebras a eliax.com , en donde se transmiten las noticias de los grandes avances de la raza humana y lo ves aplicado en tu propio bebe, que esta ahora contigo gracias a estos descubrimientos.

  • Amigo Eliax; espero de todo corazón que tu hijo se mejore muy pronto, sé por lo que estás pasando, fuerza man.

  • Me alegro de que todo haya salido bien con tu bebe, y espero que siga mejorando. Aprovecho también para agradecerte por estos 5 años, aunque haga poco mas de 1 año que te sigo, tus artículos son muy interesantes y tus opiniones mas. Muchas gracias y mis mejores deseos para vos y tu bebe.

  • Lo primero, espero que se recupere pronto tu bebé, de verdad; muchas felicitaciones y mil gracias por la labor que haces en este blog, que aunque estés en baja producción por motivos obvios, empecé a leer tu blog hace poco menos de un año y es un excelente trabajo el que haces aquí

    Un saludo!!

  • Gracias a Dios que todo ha salido bien con tu bebé. Creo que es lo más importante ahora mismo, Eliax está en un plano muy lejano.

    Quiero que sepas que agradecemos muchísimo el tiempo que dedicas para mantener este blog. Entendemos también que tu vida va mucho más allá de él, y pase lo que pase no sólo cuentas con nuestro apoyo para el blog sino para todo lo que emprendas en tu vida.

    Así que, no te sientas desanimado en ningún aspecto si ''descuidas'' la frecuencia de los artículos y por lo que podamos pensar por ello, porque todos entendemos la complejidad de tu vida diaria, y estamos muy conscientes y agradecidos por el tiempo que logras dedicar a mantener el único blog que leo diariamente y muchas personas también.

    Perdonen lo extendido de este comentario, pero me afecto mucho la noticia del bebé de José Elías -incluso más de lo que pensé que pudiera-.

    No sé si crees en Dios, pero mis oraciones estarán con tu bebé en estos días.

    Un afectuoso saludo,

    Diego

  • Felcitaciones y Fuerza!

  • Uff. Gracias a Dios que tu bebe esta bien ahora. Ahora mas que nunca sabes lo que significa la vida con este gran susto. Suerte y felicidades por tu exitoso Blog. Puedes darle un beso de recuperación a tu bebe de parte de todos los lectores de Eliax, que de seguro se sintieron mal al empezar a leer la noticia, pero que de seguro se aliviaron al saber que todo salió bien. Saludos.

  • Me alegro que al final todo se arreglara. Saludos

  • Ánimo para ti, y tu familia, especialmente para tu bebe.
    Y muchas gracias por tu excepcional blog. Eres lo primero que abro en mi navegador después de que cargue San Google.

  • Saludos desde Peru!
    ...felicitaciones amigo ELIAX

  • Felicidades por tu aniversario, espero sigas publicando noticias de interes general, soy asiduo visitante a tu blog, el cual me fue recomendado por un sobrino y desde entonces lo primero que hago al llegar al trabajo es accesarlo y leerlo con mi maximo interes. Sigue asi, nutriendo otras mentes que comparten gustos afines. Por otro lado y mas importante aun que tu blog es que tu hijo se recupere, ya veras qie asi sera, tiene el don de la juventud y de sanar con mucha mayor facilidad. recibe un abrazo y mi estima crecida a traves de tu lectura.

  • Siento mucho lo que os ha pasado. Espero que tu niño se recupere pronto y que sigáis adelante de la mejor manera.
    Un abrazo.

  • Que pena por lo de tu bebe hermano, la verdad que al leer este post me senti como si alguien de mi familia le ubiera ocurrido algo malo. espero que tu creia se recupere lo mas pronto posible y que tu blog continue siempre adelante como el mejor de toda america latina.

  • Saludos, Primero espero pronta recuperacion de tu bebe, y deseo lo mejor del mundo para tu familia, Dios mediante. Muchas Felicidades por el 5to. aniversario. Este es mi 4to como fans de eliax.

    Saludos, Desde Madrid

  • Fuerza estimado Eliax, desde Peru damos gracias a que no ha tenido ninguna repercucion el accidente de tu BB.
    Saludos.
    Walter Muñante

  • Gracias a Dios que todo salio bien. Sabes que tienes el apoyo de todos nosotros, los leyentes. Gracias por avisarnos, y felicidades por este Blog tan maravilloso... Cuidate Mucho Un fuerte abrazo desde Puerto Rico.

  • felicidades!!! por los 5 años esperamos que sigan siendo muchos mas! y me alegro de que tu bebe ya este mejor

  • Me alegro mucho y le doy gracias a Dios que no le paso nada a tu querido bebé.

    A la vez quiero aprovechar para felicitarte por este excelente trabajo y esfuerzo que haces cada dia por nosotros.

    Sigue adelante y cuenta con nuestro apoyo!

  • eliax olleme tomalo suave y no te preocupes que tu saves que nosostros somos fiel a tu page y si tienes que tomar un tiempesito trankilo no te preocupes ya saves tu hijo eliax JR tiene que estar cuidadito y bien ese sera el que seguira manteniendo vivo este blog y gracias a dios que todo salio bien espero que la famkilia este mas trankila y que dios los bendiga

  • Es lamentable lo que que ocurrió, pero afortunadamente todo salió bien y es reconfortante para todos. Soy un seguidor nuevo del blog (aproximadamente 4 meses) y me parece muy bueno. Mucho éxito! Espero que tu hijo y tu familia sigan bien.

  • Oye Eliax, a como decimos aquí en nuestro país... tú si que le haces huevo!!.. que barbaro broder, con eso que pasastes con tu bebé, cualquiera hubiese sucumbido a la tristesa y desesperación, sin ganas de escribir algo o publicarlo, sin embargo en esta semana continue viendo algunas noticias, en serio broder, si que amas este trabajo, es dificil concentrarse cuando acontecen malos momentos en la vida.. solo me resta brindarte mis respectos y felicitaciones.

    Saludos.

  • Lo primero que tu bebe ser recupere lo más pronto posible.
    Enhorabuena por los 5 años de este bloc del que soy asiduo lector.

  • Hola.

    Sigo tu blog desde españa desde hace casi un año y no habia escrito todavia ningun comentario pero creo que la ocasion lo merece. ¡Me alegro que tu bebe este mejor! y desde aqui te mando todo mi apoyo.

    Por otra parte solo decirte que cada dia aprendo cosas nuevas leyendo tu blog y te agradezco profundamente el trabajo que realizas.

    Una saludo y muchas gracias de nuevo.

  • Maestro, mis respetos para todo el estrés que mi imagino debiste de haber pasado, que bueno que todoe esté bien y que pronto tu bebé se recuperará.

    Gracias por la educación de dirigirte a tus lectores, como siempre lo he dicho, eres un ser humano con un amplio conocimiento en todos los sentidos.

    Saludos desde México y los mejores deseos!

  • Eliax la familia primero. cuida mucho a tu bebe.

  • FUERZA ELIAS!!!

  • Desde Pereira Colombia toda la buena energía del mundo para el bebé Elias... Todo va a salir muy bien de ahora en adelante en el proceso de mejora... Un abrazo enorme a usted y a su bebé.

  • Siempre leo lo que escribis, pero nunca comenté nada. Esto de tu bebe me hizo sentir preocupado, me alegro de que todo haya salido bien.
    Felicitaciones por tu blog!
    Abrazo y Saludos.

  • Espero que todo siga mejorando de aqui en adelante para ti y tu familia.

    Animo!

  • Felicidades y espero tod el bien posible a la familia.

  • Deseo de corazon que todo marche bien con lo de tu hijo.Felicidades por los 5 años.
    No hay duda que el contacto humano que ofreces en tu pagina, expresando algunas de situaciones personales en este medio. Es lo que lo hace mas humano este blog. Hoy por hoy las distancias se estrechan con la tecnologia. Pero no por ello debemos dejar lo que nos hace ser la diferencia en este mundo. De nuevo un abrazo para ti y tu familia.
    Pura Vida

  • El blog es lo de menos Elias!

    Que tu y tu familia se encuentren bien, y felices, es más importante aún!!!

    Me alegra que todo haya salido bien, y espero que así continúe.

    Déjame decirte que a pesar de todos los inconvenientes, tu blog me ha tenido entretenido todos estos días!!! Por lo que no había notado (o ya he evolucionado para adaptarme a) tu modo de baja productividad?.

  • Amigo José. Qué bueno que tu hijito está en recuperación. Les mando un abrazo a tí y a tu familia desde méxico.

    Vi que hasta éste momento hay 116 comentarios, lo que hace a esta noticia la segunda más comentada en pocas horas. Todas igual que ésta expresan nuestro apoyo hacia ti y muestran que aquí se ha hecho una comunidad que te aprecia y admira como persona, más allá de unas noticias, mas alla de una pantalla de 14 pulgadas, mas allá de un país. Se llama calidad humana. Tómala como regalo de este 5to aniversario. Espero que todo salga bien con tu bebe y que se recupere pronto. Si Dios lo permite aqui nos seguiremos viendo por muchos años más.

  • esperamos que tu hijo se recupere por completo. para que te sientas calmado por completo.

    y mirando 5 años hacia el futuro( mas o menos ) cuando pueda leer esto, sentirce orgulloso de su padre.

  • Hola, Elias, desde hace varios meses estoy siguiendo tu blog, ya q un amigo me lo recomendó, debo decir q para mi es un orgullo q un joven emprendedor tenga un espacio de esta índole y enespecial porque eres Dominicano al igual q yo, espero q tu bebe esté bien y q se mejore pronto. muchas felicidades por los 5 años.

  • Animo Elias. Te deseo la pronta recuperación de tu retoño. Bendiciones.

  • Bueno primero que nada, el aguante para tu bebe, los hijos primero que todo, ya se que nos compensaras después con tus post y lo segundo felicidades de verdad por tu blog que de verdad es excelente. Saludos

  • Suerte!!!

  • Gracias a Dios que todo esta bien, bendiciones y que todo salga bien que dicha que tu bb esta mejor. tranquilidad hay prioridades en esta vida ;) me alegra que este mejor

  • Bueno felicidades a la web / blog Eliax y bueno en la vida se pasan muchas cosas a las cuales saber reponerse en el caso de los niños su respuesta es mas rapida que la de los adultos.
    saludos

  • lamento el accidente de tu bebe , pero me alegra que ya este mejor, es increible como te haz ganado el aprecio de tanta gente, pero lo mereces exelente pagina y la verdad la unica que conosco en su especie, ya que solo veo blogs donde suben informacion y no donde alguien se toma la molestia de explicar,debatir e informar , por cierto exelente libro, saludos desde colombia

  • Le agradecere por la información que nos muestra diariamente, tambien por ayudarme aunque usted no lo sabia (pero ahora se lo menciono), porque para algunas exposiciones en la universidad, me base en sus comentarios e incluso les mencione a mis compañeros acerca de su blog y muchos lo visitan.
    Espero y su blog continue, como dirian en una pelicula "un gran poder es una gran responsabilidad", pero yo le diria a usted que "Un gran blog como el de eliax implica una gran responsabilidad"
    Su bebe mejorara ;)

  • Que Dios le bendiga junto a su familia.

  • Siento mucho el "susto" que te dió tu hijo. Espero que se recupere bien. No suelo escribir comentarios (por falta de tiempo) pero esta vez no puedo dejar de darte muchos ánimos.
    Y felicidades por el aniversario, de parte de un lector español en Boston.

  • Muchas bendiciones para tu bebe!!! que se mejore muy pronto y ten fe de que va a ser una gran persona!!! desde cr un saludo y animos!!!

  • Un Fraternal Saludo Elías,

    Quiero que sepas que me alegra mucho (y eso q no te conozco personalmente) el hecho de que tu Bebe gracias a Dios y a los profesionales de la salud se encuentre bien. Te lo digo de corazón y más por el hecho de que yo tengo un par de bebitos que de solo pensar estar en esa situación no creo que tuviera la fuerza de reponerme tan rápidamente y estar pendiente de un blog así sea tan tan especial como lo es eliax. Personalmente te digo que aunque en ocasiones no comparta tus ideas al 100%, las respeto mucho y finalmente me han enseñado mucho, por lo cual tienes aquí un fan # 1 y totalmente fiel, por lo cual te animo y te creo la responsabilidad de seguir adelante con este genial trabajo para ayudar a satisfacer el hambre de conocimiento de nuestras "mentes curiosas".

  • ¡Ánimo José!

    Me alegro que todo haya salido bien con tu bebé.
    Ciertamente, como he leído en un comentario anterior, lo siento como si le hubiese ocurrido a un amigo cercano.

    De los 5 años de blog,... ¡Enhorabuena! Siempre me parecen muy acertados tus enfoques y siempre me sorprendes con tu capacidad para contextualizar estrategias empresariales y avances tecnológicos.

    Gracias por brindarnos a todos tus pensamientos.

  • Que pena, justo esta semana esta pensando que estabas abandonando el blog después de tanto tiempo.

    Animo en estos momentos, y que sepas que tienes a toda una comunidad que te apoya.

  • ANTES QUE NADA ME APENÒ MUCHO ESCUHAR LAS PRIMERAS LINEAS DE LO ESCRITO, ES UNA BENDICION EL QUE TU BEBE ESTE CON BIEN, DE VERDAD QUE ME DA GUSTO Y POR OTRO LADO NO ENTENDERIA ALGUNOS RATOS LIBRES SIN ELIX, QUE ME HA INFORMADO Y ACTUALIZADO TE MANDO UN ABRAZO Y FELICIDADES A TODOS NOSOTROS POR CONTAR CON ELIAX Y DESDE LUEGO A LA MENTE MAESTRA.

    SOLO ESPERANDO QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS EVOLUCIONANDO JUNTO CON NOSOTROS

    SALUDOS DESDE MEXICO.

  • No te preocupes, estoy seguro que tu bebé estará dentro de muy poco tiempo ayudandote a escribir las notas de tu blog.

  • Muchas Felicidades a ti por la pagina, aunque como mencionas ya son muchas las personas que nos encontramos en ella jeje.
    Se entiende que hay tiempo que no se puede porque hay motivos y claro es que la Familia siempre sera primero. Me da gusto que la pagina continue creciendo y solo queda de mi parte agradecer tu esfuerzo.
    Muchas Felicidades Y Saludos

  • Sabes Elias se que tu baby, esta totalmente orgulloso de tenerte como padre y mas aun de tener una figura que ante todo no deja de lado su profesionalismo y sobre todo no deja extinguir su pasión por difíciles que sean las circunstancias....que buen modelo a seguir.

  • Pues en hora buena! Q bueno q tu bb este mejor! Animo! :) Un afectuoso saludo desde México!

  • Gracias a la ciencia que no paso a mas el asunto de su hija.... nada quiero agradecer la existencia del blog.... y el esfuerzo que pones en el ... gracias!!

  • Elias creo que lo que te voy a decir tambien lo piensan varios lectores, ya nos imaginamos de que cada vez que no puedas ingresar nuevos articulos es porque debes tener algun problema, no te preocupes porque aun si no posteas nuevos articulos hay muchos anteriores que se pueden volver a leer por lo interesante que son, ahora bueno en este caso todo ya esta mejor, yo se que tu bebE crecera y sera igual de inteligente que su padre, SALUDOS

  • Yo tambien deseo su pronta recuperación de tu bebé. Cualquiera muere LITERALMENTE del susto al saber que su hijo se golpea la cabeza y mas un bebé.

    De verdad que no podemos vivir sin médicos. Los médicos es la carrera profesional mas importante que puede haber.

  • Correción
    Los médicos = La medicina

  • Elias, los mejores deseos para tu bebe, espero su proceso de recuperación sea totalmente satisfactorio.

    Felicidades por el 5to Aniversario de este blog que tanto disfruto.

    Un Abrazo.

    Pavel Pichardo.

  • Gracias a todos por sus mensajes de buena voluntad. Mi familia ha estado leyendo estos mensajes que escriben y están muy agradecidos al respecto.

    Les actualizo que el bebé está mucho mejor, ya está viendo televisión con nosotros, jugando, y como todo niño quejándose de que no quiere beber sus medicinas.

    Estamos de verdad muy contentos con su asombrosa recuperación, aunque aun está notablemente débil, pero se nota que se recuperará rápidamente.

    Gracias una vez mas a todos por todo ese ánimo.

  • Graciaspor tu tiempo, tu disposicion y siempre darnos algo bello e interesante que leer. Dios les bendiga y ti y a tu familia.
    Cuando haces el bien, como tu lo haces, la vida te regresa mas y mejor.
    Un abrazo desde Tijuana, Mexico.

    Teresita Moreno

  • Muchas felicidades por 5 maravillosos años, llevas 2 alimentado mi imaginación, curiosidad y sed de conocimiento, gracias por tan excelente trabajo Jose.

    Por otro lado espero en Dios que tu bebe se recupere pronto, bendiciones para ti y los tuyos en estos momentos.

  • sr eliax,
    realmente esta es la unica web con la cual siento que hay otro ser humano al otro lado
    que pena lo de ese accidende
    espero que no le vuelvan a ocurrir ese tipo de cosas
    que dios bendiga siempre a uds y a su familia
    (pd. no soy creyente... pero a veces siento que los seres humanos estamos tan indefensos y
    trato de convencerme interiormente de que debe haber algo ahi que puede protejernos)

  • Muchas Felicidades y Bendiciones Eliax desde la Comunidad Linux RD.

  • Mis mejores deseos, y que la ciencia (médica en especial) nunca deje de avanzar.

  • Mis mejores deseos para tu familia Eliax, y felicidades por el aniversario!

  • Me alegro mucho de que todo saliese bien Elias,como padre puedo imaginarme los horribles momentos que debes haber pasado.

    los mejores deseos.

    rowland

  • Ánimo desde España y gracias por compartir tanto y tan bueno.
    Abrazo

  • Sin duda soy uno de los que debe disculparse por criticar tu ausencia, no hay mejor frase que describa esto que la siguiente:
    el deporte favorito de la gente es juzgar y criticar con un minimo de datos.

    de todo mi ser espero tu bebe se recupere pronto y te dire que tengo uno de 3 años el que me ha llevado la vida esperando para cuidarlo y enseñarle algo para bien de nuestro futuro.
    y una felicitacion mas por darnos parte de ti en eliax.com seres humanos no son pocos, pero si lo son como tu y como muchos de los que leen tu blog. felicidades a todos.

  • Eliaz, los mejores deseos.

  • Mil gracias por todo el tiempo que dedicas a este blog, y el sacrificio que debes hacer en esos momentos dificiles.
    Elevo mis oraciones para que tu bebé tenga una muy buena recuperación y te felicito por este fabuloso cumpleaños.

  • Felicidades Jose Elias por este excelente blog, en su 5to aniversario. Gracias a Dios tu bebe se esta recuperando.

  • Es increíble como a pesar de que tenga un problema de semejante magnitud se preocupe por nosotros y por seguir regalándonos su valioso tiempo.

    Muchas gracias, no tengo como agradecerle, es un ídolo a seguir, que Dios lo bendiga

  • Cuida mucho a tu familia, es lo mas importante que tienes.

  • solo mil felicidades por lo de tu bebe, esa es la mejor noticia que pudiste haber publicado. saludos

  • Saludos de un Español desde Noreuga, sigo esta pagina a diario, y he de decirte, que sin duda una de las mejores noticias que he leido desde mucho tiempo, es que tu bebe esta bien.

    Haces un gran trabajo con tu pagina, no se de donde sacas el tiempo, pero eres un idolo, gracias a ti, ahora hay muchos temas que me interesan...

  • Buena suerte con tu bebita y que el blog siga creciendo.!!!

  • Me asuste con las primeras lineas pero afortunadamente tu BB esta bien, animo e-amigo y gracias por el blog

  • UN SALUDO, ANIMO Y GRACIAS POR ALEGRARME SIEMPRE LAS TARDES Y POR AYUDARME ENTENDER MUCHAS COSAS DE LA VIDA

  • Seguro que dentro de 25 años el mérito de los neurólogos se verá transmutado en un hombre que tendrá mucho que aportar a la evolución de la raza humana.

  • Ánimo Elias. Dentro de poco se recordará solo como un susto. Seguro que tu bebé saldrá más fuerte después de esto.
    Enhorabuena por tu blog! Sigue enseñándonos tantas cosas interesantes que no dejan de sorprendernos

  • Hola Lamento lo de tu Bebe pero siempre recuerda que dios Siempre nos cuida.

    Y Dios esta protegiendo a tu nino.

    bye.
    Santiago RD

  • como esta tu bebe jose?

  • Me atreveria a decir que es la noticia al menos en mi caso que mas satisfacción me ha causado, la vida es lo mas importante, desde España te envio un fuerte abrazo, y es una prueba mas para refutar todo lo que defendemos que la ciencia nos llevará a un mundo mejor, tu hijo gracias a su fuerza y la ciencia, algun dia podrá leer esto sentirse mas orgulloso si cabe de su padre.

    Un fuerte abrazo virtual.

  • Elias, me alegro de que todo fuese bien finalmente, y no tienes por que disculparte de nada.... lo primero es la salud de los tuyos.

    Un saludo desde Barcelona
    Javier Bertrán

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"WO WO WO!!
No me sabia eso!
Gracias!! xD
"

por "Renato" en may 15, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax