texto:   A-   A+
eliax

Eliax migrando a nuevo servidor web para acomodar más visitas
eliax id: 8410 josé elías en ene 12, 2011 a las 11:11 AM (11:11 horas)
DelfinHola ami@os lectores,

Desde finales del año pasado, y específicamente esta semana, el tráfico de visitas a eliax ha incrementado sustancialmente, lo que ha provocado que el límite de 200 conexiones por segundo que me impone el proveedor de Internet se agoten en el servidor compartido que aloja a eliax, razón por la cual esta semana estaré mudando a eliax a un servidor dedicado mucho más potente.

Mientras tanto, disculpen si al visitar a eliax se encuentran con un error de conexión, simplemente esperen unos segundos o un par de minutos y prueben conectarse otra vez. Les avisaré en cuanto la transición este finalizada, posiblemente al final de esta semana.

Gracias por la gran amistad que hemos forjado entre todas las Mentes Curiosas que visitan el blog, y no se preocupen mucho pues estoy consciente que este es el tipo de "problemas" que cualquier persona desearía tener... :)

Nota importante: En algún momento durante el fin de semana es posible que eliax no se pueda acceder en lo absoluto (eso sucederá durante un par de horas o más). Eso sucederá cuando se esté desactivando el viejo servidor y activando el nuevo (y propagando los cambios DNS por el Internet), en cuyo momento la mejor manera de seguir actualizado de todo lo que ocurre (así como de nuevas noticias) es a través de eliax en Twitter, o mi perfil en Facebook, o la página de Fans oficial de eliax en Facebook.

autor: josé elías

Comentarios

  • jajaja que modesto eliax jaja... bueno espero que todo salga bien

  • Que bien, me alegro de eso, de que te preocupes por nosotros. :D
    Y que servidor pondrás? cual sistema? Porque me imagino el trote que debe dar el pobre servidor con tantas personas entrando O_O :p

  • Elias, ¿que cantidad de visitantes unicos tenés al mes?
    Saludos

  • Eliax excelente, aparte de esto te recomiendo leer sobre los Textos integrados, creo que que tu visión en este asunto es muy importante para el futuro mismo de nuestra nación.

    Saludos

  • Ya he visto el error como 3 veces este año.... gracias por mejorar tu blog, nuestro blog (perdon que me apropie, pero ya lo siento asi entrando a él varias veces todos los dias)

  • Me parece genial... soy un lector reciente de este blog y cada día me engancha más :)
    todo lo que sea por su bien bienvenido sea.

  • Saludos, es la primera vez que comento, pero me parecería genial que aprovecharas en renovar la plantilla del blog. Así como alguna vez leí en el que describía como había nacido eliax.com

    Andres Ramirez

  • Elias,
    para compartir esta excelente URL, donde puedes hacer un "viaje por el universo".

    http://dk.filmomania.pl/j/Scale_of_Universe_In93570.swf

    Saludos,

  • Enhorabuena Elías,esperemos que esto siga creciendo.

  • Que bien... sigue evolucionando... y gracias por SOPORTARNOS jajaja

  • que bien Elias felicidades !! :)

  • A todos los que entren a este blog si quieren agradecer vamos a hacer click a la publicidad que nos sale en algunos lados de esta página, con esto a Eliax le pagarán por los clicks y el mantenimiento de Eliax.com será más llevadero. No es necesario verla, nomás le dan click con la ruedita del mouse y dejan que carguen, ya con eso marcara hits y no es necesario siquiera verlas, después las cierran.

    Saludos.

  • Hey Elías, qué tal si implementas votación para los comentarios ?
    Un saludo y siempre gracias por tus aportes y tu visión.

    • Mientras no ponga votos negativos y los utilicen para censurar opiniones como hacen en meneame...

  • chistoso la imagen jeje

  • Bueno te felicito José! es un avance!

  • Te recomiendo banahosting.com que es una empresa basada en NY y da muy buenos precios y ni hablar de los servicios. Ahi puedes comunicarte en soporte tecnico con Zoilo Diaz (dominicano muy capacitado) tengo 3 meses con el y no nos han vuelto a atacar ni a hackear ninguna de nuetras paginas, lo que no socurria por lo menos 2 o 3 veces por mes.

  • Felicidades! te quedó chico el server! Grande Eliax!

  • felicidades hermano, me gusta mucho tu blog, lo conocí años atrás, por julio garcía, el del desaparecido programa de tv Dale a Start, aunque no siempre comento,entro varias veces al dia y nunca deja de sorprenderme,me identifico mucho contigo porque te interesas por cosas tan diferentes como la singularidad y las maravillas del universo, y al mismo tiempo por cosas tan triviales como los videojuegos, antes de eliax creia que yo era el unico dominicano con curiosidad por cosas que aparentemente no influyen en la vida diaria,pero impresionantes para mi,deseo que sigas teniendo mucho exito y tambien decirte que me para mi fue una gran sorpresa cuando me dijiste que eliax era un jovi para ti :-)

    • yo tambien conoci el sitio gracias a julio garcia ¿que habra pasado con el?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy interesante, me encantan estas noticias que te sorprenden y te ponen a pensar...
Gracias Elías!
"

por "Esteban Vallejo" en mar 22, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax