texto:   A-   A+
eliax

El hombre de la voz de oro, una historia de redención y segundas oportunidades
eliax id: 8394 josé elías en ene 7, 2011 a las 07:47 AM (07:47 horas)
Ted Williams y su voz doradaHe aquí la última sensación en Internet: Un vagabundo descubierto por unos chicos con una cámara cuya voz es absolutamente fenomenal (no dejen de ver el video, de verdad que vale la pena), y cuya fortuna le ha cambiado la vida posiblemente para siempre.

Se trata de Ted Williams, un veterano de guerra retirado, el cual tuvo un pasado bastante oscuro, teniendo problemas con el alcoholismo, adicción a las drogas, robo, falsificaciones, e incluso familiares, terminando como muchos en la calle (después de ir a prisión).

Sin embargo (y asumiendo que dice la verdad), ya lleva dos años "limpio" y se la ha pasado en una esquina con un letrero que dice (en resumen) que él tiene "un regalo de Dios" (su voz) y que agradece cualquier ayuda que le den.

Básicamente, Ted subsistía hablando con su voz a los conductores de vehículos que pasaban por su esquina, quienes le daban limosna por entretenerlos.

Pues un par de reporteros lo grabaron en video, lo subieron a YouTube hace unos días, y el resto es historia...

Después de ver el video, Ted recibió propuestas de empleo (e incluso una casa) por parte de MSNBC, ESPN, MTV y la NFL (la Liga de Futbol Americano de los EEUU), entre otros. Y desde ya aceptó una oferta (sin dudas, con un cuantioso salario) de MSNBC.

Noten que para nada apruebo las acciones del pasado de este hombre, pero sí creo que a veces todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida, y creo que esto es un ejemplo excelente de ello. Esperemos ahora que Ted continúe "limpio" y que no caiga a las tentaciones que sin duda le caerán en sus manos debido a su encontrada nueva fortuna...

Una fuente de esta noticia (está por todas partes en Internet)

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • en la foto tiene un cierto parecido a barack obama.

    • Jajajaja, lo mismo pense yo desde que vi la foto!

  • Pero Eliax, como es eso de que no apruebas?, pero que paso ahí?, pareciste como que eras Dios, suponiendo que existiera.

    Anyway, una grandiosa voz, al menos la forma en que se expresa y habla de su pasado la veo muy bien, franco, sincero y directo. Se le nota el pesar cuando habla de aquel pasado distante.

    Mucha suerte

    • Con aprobar quise decir que no estoy de acuerdo con todo lo que hizo en su pasado. Lo dije porque si no, estoy seguro que algún lector hubiera dicho algo como que estoy dándole publicidad a un criminal.

      • Yo te critiqué lo mismo en mi comentario #7 pero ahora entiendo lo que quisiste decir. Veo que varios están criticando lo mismo, así que quizá no te expresaste correctamente. Saludos

      • Olvídate de tus lectores sin olvidarlos Eliax, sabes que nunca se podrá complacer a todo el mundo y este blog es demasiado bueno y por lo tanto muy visitado.

        Que digan lo que quieran.

        • A diferencia de otros, a Eliax le importamos como lectores..

          Gracias por tu aclaracion. Saludos desde Venezuela.

      • Criminal? Solo porque era adicto a algunas cosas prohibidas... Ah, estas leyes del diablo con las que vivimos..

  • Mi pregunta es: es un metodo mas de los medios de comunicación para ganar publicidad? o es verdad de esta noticia? que opinas eliax?

    • Discúlpame el comentario, pero mira el aspecto del hombre, y las expresiones en su cara cuando habla de lo que era y en lo que se convirtió, creo que es notable su veracidad.. Y en el remoto caso de que este equivocado es una publicidad muy esperanzadoras para muchas personas.. Saludos.

      Eliax con respeto no me agrado esta parte "Noten que para nada apruebo el pasado de este hombre". Tu eres un hombre mas, el cual se puede equivocar. Saludos también para ti.. y me encanta leer tu blog.

  • Habia leido la historia pero ahora fue que lo escuche y WOW WOW WOW!!!! INCREIBLE!

  • Gracias José Carlos por esta refrescante noticia para empezar la mañana de forma positiva.

  • afwilliams -- Discúlpame el comentario, pero mira el aspecto del hombre, y las expresiones en su cara cuando habla de lo que era y en lo que se convirtió, creo que es notable su veracidad.. Y en el remoto caso de que este equivocado es una publicidad muy esperanzadoras para muchas personas.. Saludos.

    Eliax con respeto no me agrado esta parte "Noten que para nada apruebo el pasado de este hombre". Tu eres un hombre mas, el cual se puede equivocar. Saludos también para ti.. y me encanta leer tu blog.

  • Lo de "para nada apruebo el pasado de este hombre" bueh... sin palabras... todos nos podemos equivocar, es parte de ser humanos. Lo importante es que tiene una segunda oportunidad, que no muchos tienen, y por lo que se ve tiene ganas de hacer las cosas bien.

  • Amazing! Segun el titulo del video, el tipo ha sido contratado por los Cavs (Cleveland Cavaliers), que es el equipo profesional de baloncesto de esa ciudad (NBA), voy a seguir de cerca la transmision de los cavs a ver si lo escucho.

  • Ya vi el video de la entrevista que le hacen a Ted, mi pregunta es, aunque me lo puedo imaginar, que paso con los muchachos que subieron el video a Youtube ?? Claro tan solo al ver el video y conocerr la ubicacion, los interesados como la MSNBC solo tuvieron que llegar hasta el sitio.. pero... no escuche por ningun lado de la entrevista algo relacionado con ellos. Alguno sabe algo de eso?

  • Correcion el que subio el video fue un periodista o reportero

  • "para nada apruebo las acciones del pasado de este hombre"
    pues este hombre ya cumplio sus condenas en la carcel, fue un criminal

    • Precisamente por eso fueron acciones en el "pasado". No veo donde esta el problema del comentoario, si supongo que nadie de los que comenta estan de acuerdo con ser drogadictos y ladrones. Simplemente es una referencia al pasado y como ha cambiado para bien en la actualidad, aun con todos los altibajos de sus experiencias anteriores.

  • un capo total!!!

  • Todos nos equivocamos y al hacerlo tenemos la posibilidad de aprender y no volver a cometer los mismos errores por eso siempre merecemos una segunda oportunidad, para demostrar que hemos aprendido y por eso no debería haber una tercera.

    • El idiota aprende de los errores propios...

      El sabio aprende de los errores de los demas :)

  • Pues la voz no tiene nada del otro mundo, en serio.

  • Eliax, seria interesante que mencionaras que Ted menciona constantemente el agradecer a Dios, y hablar mucho sobre Él, espiritualidad, rezar, etc.

    • Amarillistas.

    • Por que? que tiene eso que ver?

  • Alguien ponga el video donde le hacen una entrevista en un noticiero!

  • el video ya fue removido xD dang it! pero bueno gracias por la noticia!

    • Gracias por advertirme, acabo de agregar otro proveído por el lector Maxtermind en uno de los comentarios arriba... :)

  • Pues a veces ni las segundas oportunidades sirven para algunas personas, pues este hombre hoy a sido detenido por agredir a su hija.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] en medio de la negatividad de hoy en día, crisis económica, inseguridad, calentamiento global, posible apocalipsis Maya del 2012, etc, tu blog respira y exhala optimismo para sus lectores [...]"

por "Juan Pablo" en mar 6, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax