texto:   A-   A+
eliax

¡Feliz año nuevo 2012 a todos los lectores de eliax y al resto del mundo!
eliax id: 9134 josé elías en ene 1, 2012 a las 12:01 AM (00:01 horas)
eliax - para mentes curiosasHola amig@s lectores,

Quiero aprovechar este primer día del nuevo año 2012 para darle las gracias a todos por las visitas al blog, por los comentarios, los emails, los enlaces en Facebook, Twitter, y Google+, los encuentros en la calle, la asistencias a mis charlas y conferencias, los mensajes de amistad, las críticas constructivas, y el gran apoyo que le han proveído a eliax en general.

Algo me dice que este rincón del Internet se ha hecho mucho más grande que la suma de sus partes, y de alguna forma estamos entre todos contribuyendo a un mundo mejor...

Desde lo más profundo de mi corazón les deseo a todos solo lo mejor en el 2012, y recuerden que el mundo se acaba solo para aquellos que fallecen, y para aquellos que se den por vencidos.

El mundo, y nuestra existencia y felicidad, es construído por nosotros. Espero que los que aun no se hayan animado, que desde hoy se animen a perseguir sus sueños, pues independientemente de nuestras creencias (religiosos, ateos, agnósticos, etc) hay una cosa segura: Estamos seguros que sea una Matrix o no, en este mundo estamos conscientes, vivitos y coleando, y el mundo solo será tan bueno (o malo) como lo hagamos nosotros mismos a través del esfuerzo personal (y en conjunto por medio de la sociedad) de cada uno de nosotros.

El cielo (o el infierno) está aquí y ahora en la Tierra, y depende de nosotros hacer que la balanza se torne a favor de las cosas buenas que deseamos no solo para nosotros, sino que para nuestros futuros descendientes.

Feliz navidad, próspero año nuevo, y de corazón les digo que siento un gran orgullo por lo que se ha convertido el blog, del cual ustedes son una parte intrínseca.

Gracias de corazón.

autor: josé elías

Comentarios

  • Felicidades Eliax y a todos!

    • Me falto agregar algo: primero!!! y primer comentario del año!

    • Ahora si fuera de toda broma y trolling y con las respectivas disculpas, y con la emoción ya calmada, luego de terminar de leer el articulo completo, tengo que darle la importancia que se merece y agregar que es uno muy bueno para comenzar el año. Buena y certeras palabras, muy inspiratorias que seguro me vendrán bien para este año.

      Realmente gracias a ti por el blog, y si, este blog es mas que la suma de sus partes, nos transmites ideas que luego la desarrollamos en nuestra vida o mismo en otros rincones de Internet. Y de esa forma el blog se expande. Y si este se expande tus ideas también lo hacen.

      Repito, muchas gracias Eliax. He aprendido mucho aquí.

      Feliz Navidad y Año Nuevo a ti, a tu familia y a todos los lectores.

    • felicidades a todos.
      Para los que le gusta las navidades les dejo el link
      de Santa Claus explicado por la ciencia, todo basado si de verdad existiera.

      http://estilodevida.latam.msn.com/especiales/navidad-2011/¿cómo-podría-santa-claus-entregar-todos-los-regalos-en-nochebuena

  • 2012... se jodio eta vaina

  • Muchas felicidades elias! Tu web nos ha ayudado a aprender e interesarnos de cosas que se las dejavamos a los cientificos, pero tu haces una gran labor de tratar que personas alejadas a la ciencia comprendan estos temas!
    FELIZ ANO NUEVO! Y ojala se cumpla la version mobile eh que nos la debes desde el ano pasado! Mis mas sinceros deseos para esta web y para cada uno de los lectores! Desde el mejor pais MEXICO

  • Felicidades Eliax. Feliz Año Nuevo 2012.

    Vivamos este año como si fuera el ultimo. Atentamente: Los Mayas :)


    Jejeje Elias, estas pensando igual que yo sobre si estamos viviendo en una matrix o no (desde que leí el articulo sobre las 9 dimensiones no e dejado ni un minuto de pensar en ello).

  • Igualmente para ti ,y para esta gran comunidad.

  • Feliz Año Para ti también, Espero poder seguir recibiendo tus conocimientos y ejemplos a seguir, eres uno de mis mentores.

    Gracias por todo Eliax ;)
    Espero la versión móvil, te visito todo el tiempo.

  • igual elias feliz año nuevo

  • feliz año nuevo para ti y tu familia tambien, estaremos ansiosos de tus nuevas publicaciones e ideas a lo largo de este nuevo año

    felicidades por el blog, tiene para rato

  • Gracias a ti Eliax por tomarte el tiempo de aportar tus conociemientos y comentarios (siempre acertados)
    Feliz Año 2012

  • Eliax, eres genial.
    Me "bebo" todos tus artículos.
    Sigue así muchos años.
    Un abrazo desde Madrid.
    -Jesús-

  • felices 2011 vueltas al sol y que este año sea muy ´prospero en todos los ambitos de tu vida eliax

  • FELIZ AÑO NUEVO, y que el 2012 sea mejor que el anterior.

  • felicidades!!!!!

  • FELIZ NUEVO AÑO!!!

  • Feliz año José !!!

  • Feliz año nuevo para todos y todas.

  • Un abrazo Elias, sin exagerarte te debo mucho a ti este año que empecé a leerte casi de seguido. La idea no es cambiar al mundo, la idea es que cada uno cambie de alguna forma sus comportamientos.

  • Feliz 2012, prosperidad en sus proyectos!

    • Hoy tenemos la oportunidad para recargarnos mentalmente de energías para cumplir nuestros sueños y realizar nuestros proyectos del año nuevo corriente.

      Muchos éxitos a todos y a ponerle pilas porque (citando a Jose) "El mundo se acaba para los que fallecen y se den por vencido", estamos todos vivitos y coliando y nosotros somos los que elegimos hacer un mejor mundo para cada uno de nosotros.

      Saludoss!

  • En nuestro universo.

    Percibimos el universo de acuerdo a como nos sentimos y de que nos nutrios.
    .

    Si vemos las cosas positivas, lo bueno, estamos en calma y relajados, asi lo percibiremos....


    Si vems las cosas negativas, los crimenes en los diarios y tv, o nos llevamos con personas que usan el terror para manipular (religiones, sectas, 2012, etc), asi veremos al mundo.


    En la calle podemos encontrarnos personas que creen vivir en uno de esos universos percibiendolo todo en forma alegre y agradable o triste y amarga, etc. O tambien personas que viven una realidad intermedia.

  • Feliz Año 2012 José Elias, gracias por tu tiempo, tu dedicación y tu deseo de informarnos, entretenernos y estimular nuestra curiosidad y deseos de aprender a ser un poquito mejor cada día, en la medida que lo logremos seguirá mejorando nuestro mundo. Feliz Año también a la comunidad del Blog, (a toda), pues con sus diferencias de opiniones mantienen viva la esencia del ser humano, y contribuyen a formar poco a poco lo que hemos buscado desde que tuvimos consciencia de nosotros mismos, tolerarnos los unos a los otros y poder vivir en la anhelada y utópica (por ahora) Paz. Un Abrazo, y como dijo una vez Ceratti, "A todos, Gracias, TOTALES!".....

  • " el mundo solo será tan bueno (o malo) como lo hagamos nosotros mismos a través del esfuerzO" al leer estas palabras inmediatamente vino a mi mente "Contacto" cuando Ely le dice a Drumlin "Siempre he creido que el mundo es como lo hacemos" excelente conmienzo de año (viendo esta espectacular pelicula por 10^2 vez). Feliz año para todos y todas. ;)

  • Feliz ultimo año elias!!! yo me voy a ir a australia que va a llegar al 23 de diciembre ajjajaja ;)

  • felices fiestas en familia ;)

  • Excelente felicitación, felicidades por igual

  • Felicidades a todos por este nuevo ciclo, a ti José y tu hijo, esposa y toda tu familia.

  • Feliz Año a todos los lectores, El año pasado fue una versión 2.0 de entender el mundo en eliax, este año se lanza la actualización 2.0.1 donde nos informamos, construimos y aprendemos en eliax.

  • Felicidades Jose Elias.. Mucha salud y paz para usted y toda su familia este año , q tengamos almenos 3 o 4 encuentros para compartir experiecias y ver el espacio de cerca. Cuidate mucho . Los star paryes se comenzaran a realizar desde este mismo mes , en inveirno los cielos de este pais son buenos. Un abarazo y saludo con el afecto, respeto y adm,iracion de siempre.

  • FELIZ AÑO NUEVO!!!

  • Muchas Felicidades a todos y gracias por todo.

  • Hola Eliax, le deseo muhos éxitos en todas sus labores. Quiero compartir algo que sucedió con una Sra. del área de gestión humana en la empresa donde trabajo. Esta Sra. termino diciendome lo mismo que le dijo la Pitonisa a Neo "No soy el elegido". Pero realmente si!!! Jajajaja si estamos viviendo en Matrix y cada uno tiene que nivelar el bien y el mal. Salu2!!!

  • Felicidades Eliax, mucha salud y que vuelvas pronto a Pto.Pta.!!!

  • igualmente y te deseo todo lo mejor para este 2012

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"No es acaso el objetivo cambiar al mundo?

Leo el blog desde hace casi 5 años. En las conversaciones con un amigo siempre hay menciones de los artículos. Realmente es increíble como me ayudó el blog para madurar mis pensamientos y la forma en que veo muchas cosas. Por todo eso y más, gracias Eliax.
"

por "JrussoC" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax