texto:   A-   A+
eliax

Hands (Manos), un anuncio sumamente creativo de Honda. Video
eliax id: 10574 josé elías en ago 8, 2013 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Hoy los dejo con un excelentísimo comercial de Honda, titulado "Hands" (Manos), el cual demuestra de una manera bastante creativa una gran variedad de los productos de la empresa a través de los años (desde motocicletas hasta automóviles, y desde robots hasta aviones).

No dejen de verlo, les encantará. Y si les gustó, no dejen de ver también este otro acá mismo en eliax.

¡Gracias al lector Byron Lara por compartir el video en el grupo oficial de eliax en Facebook!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Genial, me imagino el gran trabajo que tuvieron que realizar con un buen software 3D para modelar y animar todos esos objetos y la rostocopia...

  • Posiblemente la mejor publicidad que he visto.

  • Je je, ojalá mis jugueticos de niño hubiesen sido esos :p

  • no me gusto... faltaron los CIVICs

  • Mas que un simple anuncio, muestra de forma resumida la historia de Honda como empresa (primero eran solo motocicletas) .

  • Es un comercial genial.

  • super ingenioso

  • Muy chulo este anuncio, excelente publicidad!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax