texto:   A-   A+
eliax

El letrero publicitario interactivo mas asombroso que he visto (video)
eliax id: 7126 josé elías en oct 15, 2009 a las 07:36 AM (07:36 horas)
A continuación los dejo con un video de lo que sin duda es el letrero publicitario interactivo mas asombroso que he visto en toda mi vida.

Básicamente una cámara es puesta encima de los transeúntes, y un software extrae las personas que caminan por las calles del fondo de estas, y las manipula con una mano virtual en la pantalla.

La obra se titula "Hand from Above" ("Mano desde Arriba") y es obra del artista Chris O'Shea. No dejen de ver el video, es una de las cosas mas curiosas de este tipo que habrán visto en algún tiempo.

Página oficial de Chris O'Shea

Video a continuación (enlace YouTube)...




autor: josé elías

Comentarios

  • Jajaj está muy bueno! que creatividad jeje y la gente como hace para llamar la atención jaja da mucha risa! :D

  • ...excelente publicidad!!!

  • este letrero interactivo esta inspirado en un video de la cantante Lily Allen con su cancion F*ck You aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=yFE6qQ3ySXE

  • Está de madre, SENSACIONAL!!!!!!

  • Buenas Eliax queria dejarte constancia de esta noticia por si no la has visto, a ver si te interesa y sacas un post de esto

    http://www.muyinteresante.es/index.cfm/tecno/24-tecno/8160-enchufate-a-la-magnetricidad

    Saludos!

  • Ustedes se imaginan una pantalla asi en el Monumento de Santiago o en los Minas en la capital... jejejejjeje, no trabaja la gente y la pantalla solo duraria 3 dias. me explico, uno montandolo, otro frizado por la cantidad de gente y el tercero cuando la camara de diputados entre en sesion y promulguen un nuevo cambio a la constitucion para cobrarles a nosotros los Dominicanos por salir en ella................

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax