texto:   A-   A+
eliax

Un submarino surge por el concreto de una plaza italiana (increíble publicidad)
eliax id: 10689 josé elías en oct 5, 2013 a las 10:21 AM (10:21 horas)
Hoy los dejo con este excelentísimo ejemplo de publicidad creativa, y de lo que se puede hacer cuando se tiene mucha imaginación, y dinero...

Imaginen el siguiente escenario: Un submarino aparentemente surge directamente desde debajo del concreto en la Piazza Mercanti, en Milán, Italia, en el proceso desorientando al conductor de un pequeño automóvil, y de paso creando caos en todo el área.

No solo eso, sino que se creó todo el evento "en vivo" y capturado "en tiempo real" por varias cámaras, y se diseminó todo por todos los medios de Italia.

Obviamente, todo fue un truco publicitario, todo fue planeado, todos eran actores, y varios de los videos fueron cuidadosamente planeados con anticipación.

La empresa detrás de esto es la empresa de seguros Europ Assistance IT, que quería enviar el mensaje de que hay que subscribirse a un plan de seguros, pues en un mundo en donde "cualquier cosa puede pasar", es bueno estar asegurado. Y la empresa publicitaria detrás de todo esto es M&C Saatchi Milano, quien como podrán apreciar hizo un trabajo excesivamente excepcional.

Nota: Si les gusta este tipo de publicidad, acá mismo en eliax he coleccionado varios ejemplos como este a través de los años, y algunos los podrán ver en la sección de "previamente en eliax" justo debajo de este artículo.

Nota: Dependiendo del país latinoamericano en donde vivas, el "concreto" también se conoce como hormigón o simplemente cemento (aunque son cosas diferentes en significado en distintos lugares, pero al menos tienen la idea).

fuente

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Genial eliax ya casi llega a los 10000 articulos felicidades anticipadas :)

  • Buenisimo!!!!!!!!!!!!

  • Es original. Pero yo habria puesto un poco de agua por algun lado..... Que el submarino sale seco!!jajaja

  • ..Seria interesante ver el Behind the Scenes!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax