eliax

Super-efectiva campaña publicitaria para... (solo vean el video)
eliax id: 9717 josé elías en oct 5, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Hoy los dejo con esta increíblemente imaginativa campaña publicitaria creada para... (lo siento, si les digo, les arruino la sorpresa, sencillamente vean el video y les aseguro que no lo lamentarán).

¡Gracias Pebbles Castillo por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


Actualización 3 días después (para futura referencia): Alzheimer's.

autor: josé elías

Comentarios

  • ¿Y de qué forma ayudarían?¿Donando dinero para investigación?

    • Fue una campaña que realizo la "Asociación para las Familias con Alzheimer" en el 2009, que se compraba una pulsera con una memoria USB de 1GB para almacenar "recuerdos" http://goo.gl/S7bCK

      Y si les gusto este video miren este otro del El ministerio de Salud de Tailandia.

  • y ya no esta funcionando su sitio web www.regalamemoria.com, que lastima.

  • Paradigm shifting advertisement

  • Mi padre padeció varios años de inicio de alzheimer y me fué dificil de asimilar en varias ocasiones, no es solo la perdida de memoria, la persona te transmite como una sensación de no estar, de desanimo, almenos yo lo interpretaba asi. Es una prueba potente muy agotadora si estas solo. Mi padre no llegó a pasar el siguiente estadio, y cada vez busque más ayuda externa, por el cansacio que me representaba. Lo bonito de este anuncio es entender que todos podemos padecer estos problemas, que no deja de ser una parte algo natural, la materia se desgasta! Yo no tengo hijos, a diferencia de mi padre me encanta la lectura, paso horas leiendo de todo y en todas partes, y cuido mi almentación, seré menos proclive, aunque si estoy en una sociedad que la gente entienda estas cosas, mi envejecimiento no será solitario.

    • Supongo que murió antes de que la enfermedad progresara. Y es que no es solo que no te acuerdes de la gente, no acordarse re aísla,,imagina que estas en una lugar como en un sueño, de repente no sabes donde estas ni quienes son esas personas com las que estas comiendo, con el tiempo si progresa es peor pierdes independencia y tus sentidos, cambio de humor desorientación, por supuesto que te aísla y diminuye.

      Desgraciadamente hasta el momento no hay tratamiento correctivo ni preventivo para esta enfermedad, las donaciones son usadas para impulsar la investigación porque no se sabe que la causa.

  • Esta campaña publicitaria cada vez que la veo sigue poniéndome los pelos de punta... excelente trabajo realizado por la agencia Contrapunto en España http://www.contrapunto.es/

  • Eliax saliéndome del tema, hoy se cumple un año de la muerte de Steve Jobs, dedicarás algún artículo hoy?

    • Apple a puesto un video conmemorativo de Steve Jobs, aquellos que entren a la página de Apple con un iPhone lo llevara automáticamente al video.

  • Yo diría mas que Publicidad estas hablando de Propaganda o no..

    • No importa cómo lo llames, igual es un bello mensaje

  • Simplemente... excelente.

  • El padre de mi socia murió con esa enfermedad así que pude conocer de cerca lo que significa para el enfermo y sus familiares esa terrible condición. Francamente me sacó lágrimas el video.

  • Aqui tienen otra propaganda del descubrimiento de la energia libre, aunque no es real obvio pero muy graciosa! pero no tiene nada que ver con este video compartido por Elias, que por cierto estuvo muy bonito!

    http://www.youtube.com/watch?v=upd4KbX_uLg

    ¿El gato o la tostada? disfrutenlo!

  • Que bien.

  • No es de quisquilloso, pero al leer el PREVIAMENTE EN ELIAX y los links, uno puede deducir de que se va a tratar el video, lo aclaro por tu comentario de:

    Hoy los dejo con esta increíblemente imaginativa campaña publicitaria creada para... (lo siento, si les digo, les arruino la sorpresa, sencillamente vean el video y les aseguro que no lo lamentarán).

    Saludos y la pagina esta muy buena

  • Una campaña de bajos costes, sencilla pero con un mensaje fuerte y que te llega, me dio tristeza.

    Bueno, siempre me ha parecido que la prueba más dura es para los familiares de alguien con este padecimiento, los enfermos de Alzheimer hay un momento ya avanzado de la enfermedad que se desconectan demasiado de la realidad y ya no se acuerdan de nada y lo que retienen lo vuelven a olvidar así que viven en una especie de constante descubrimiento del mundo, cosa que no es tan trágica creo, pero ver a tu pareja, abuelo, o padre con este mal debe de ser terrible!!

  • Uff se pasaron de verdad eso es creatividad!

  • Me gustó, gracias por compartirlo.

  • Excelente !!!

  • Excelente publicidad, toco mi corazón, al principio pensaba que era algún tipo de broma, o algo así!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax