texto:   A-   A+
eliax

Vacuna puede curar pérdida de memoria en Alzheimer's
eliax id: 1130 josé elías en jun 8, 2006 a las 12:44 AM (00:44 horas)
Científicos del Johnnie B. Byrd, Sr. Alzheimer's Center & Research Institute en Tampa, Florida, acaban de desarrollar una milagrosa vacuna que cura la pérdida de memoria en Alzheimer's. Aunque la vacuna se probará pronto en pacientes humanos, ya se ha probado exitosamente en ratones de laboratorio infectados con el mal, y después de un año de estudio han concluído que no solo se les mejoró la memoria, sino que se les restauró al nivel de otros ratones.

Según los científicos, que se muestran optimistas, aun la vacuna no cure por completo la pérdida de memoria en humanos, es muy posible que retrase y aminore la enfermedad a tal grado que le proporcione muchos años más de una vida casi normal a los sufridores de tan temible mal.

Enlace a la noticia con más datos de cómo funciona la vacuna (en Inglés)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ante todo, muy buen editorial, especialmente la última frase. Denota un interés genuino en que se realicen aportaciones constructivas.

Mis dos centavos del tema es que, a mi parecer, la mayoría de las personas (de ambos lados) tratan de abrir una lata de conservas con un martillo. Y que con el paso del tiempo, aquellos que están dispuestos trascender a la situación logran entender qué hacer.
"

por "Antonio" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax