eliax

Vacuna puede curar pérdida de memoria en Alzheimer's
eliax id: 1130 josé elías en jun 8, 2006 a las 12:44 AM (00:44 horas)
Científicos del Johnnie B. Byrd, Sr. Alzheimer's Center & Research Institute en Tampa, Florida, acaban de desarrollar una milagrosa vacuna que cura la pérdida de memoria en Alzheimer's. Aunque la vacuna se probará pronto en pacientes humanos, ya se ha probado exitosamente en ratones de laboratorio infectados con el mal, y después de un año de estudio han concluído que no solo se les mejoró la memoria, sino que se les restauró al nivel de otros ratones.

Según los científicos, que se muestran optimistas, aun la vacuna no cure por completo la pérdida de memoria en humanos, es muy posible que retrase y aminore la enfermedad a tal grado que le proporcione muchos años más de una vida casi normal a los sufridores de tan temible mal.

Enlace a la noticia con más datos de cómo funciona la vacuna (en Inglés)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax