texto:   A-   A+
eliax

La Píldora Mágica contra la obesidad. Un comercial muy efectivo sobre la realidad
eliax id: 10531 josé elías en jul 14, 2013 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Hoy los dejo con una comercial genial llamado "Coca Cola Magic Pills" en donde se puso de verdad un anuncio en un periódico anunciando una revolucionaria píldora para perder peso, y a la que acudieron algunas personas cuyos familiares entraron en la broma.

Como verán, el mensaje es totalmente cierto, y recomiendo mucho que vean el video pues estoy seguro que se lo querrán mostrar a varios amigos y familiares que están constantemente en un supuesto plan de bajar de peso...

¡Gracias a Nelsi Lopez por el video!

página oficial de la campaña

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Primero wajajjajaj!!!

  • Muy interesante el video, y toda una realidad, yo mismo soy testigo y ejemplo que las comodidades que nos da la tecnología y las herramientas actuales, nos hacen ser muy sedentarios y dejar las practicas que nos hacían hacer esfuerzos inconscientemente ayudándonos saludablemente... Tenia alrededor de 10 años que no pisaba una cancha de basketball y comencé a ir con unas amistades los domingos, antes sabia jugar mas de 4 partidos seguidos y podía seguir jugando con un breve descanso de 5 o 10 minutos, ahora después de 5 o 10 minutos en la cancha estoy exhausto. Por eso me propuse comprarme otra bicicleta y montar en mi tiempo libre en las mañanas, para recuperar mi stamina, no soy ni un 10% de lo que era antes.

  • Wow realmente llego muy profundo el mensaje, excelente.

  • La compañía con la publicidad más efectiva del mundo, sino porque crees que es una de las compañías más poderosa de todos los tiempos, vendiendo prácticamente una dañina mezcla de agua carbonatadas con color y azúcar...

    • +1

    • Dañina? Si es solo agua carbonatada de color y azúcar... inofensiva.

      El problema son los excesos, porque hasta el agua en exceso es malo.

  • Si dejaran de tomar coca cola...

  • simplemente genial, gracias por el articulo

    • me has robado las palabras de la boca.

  • Bello!!! :D :D

    ... aunque algo contradictorio viniendo de la Coca Cola Company. Otra cosa para agregar en la lista sería no bebáis bebidas carbonatadas y sobrecargadas de azúcar y químicos, pero eso ya sería ir muy lejos en favor de la salud ;)

    Independientemente de eso, una idea excelente y una aplauso para el equipo de publicistas de Coca Cola, que de hecho a mi juicio es de los mejores, sino el mejor del mundo por los anuncios y campañas que hacen (tienen que serlo, para que a estas alturas consigan que la gente siga bebiendo esa bazofia).

  • Se que esto es imagen de marca, Se que la Coca-cola daña mas personas que la que sus anuncios "salvan", se que lo mas probable a sus ejecutivos poco les importan las personas...Pero diablos, ojala todas las compañías del mundo decidieran hacer campañas publicitarias así. Este tipo de anuncios de verdad que dan gusto verlos.

  • Yo aún no estando gordo, perdería algunos kilos con la chica a la que se le cae el contenido de la caja, pero no agachándome entiéndaseme..
    Los anuncios de Coca-Cola son muy buenos por que captan bien los sentimientos humanos y se hacen cercanos. La bebida en sí una basura tóxica y dañina para el organismo..

  • Muy bueno, el mensaje esta claro.

  • no hay mucho que decir solo, WOW...

  • Esto ya es ridículo,puedes hacer ejercicio,pero las cantidades de azúcar tan enormes que contienen los refrescos,jugos y hasta yogurt son tan elevados que no es posible solo con ejercicio normal bajar de peso.

  • Buena publicidad. Emotiva. Pero a mi parecer parece muy actuada.

    Por otra parte se nota que le está afectando bastante a la cocacola que las personas ahora vean que es el engordador por excelencia.

    Saludos

  • Definitivamente la empresa con la mejor publicidad haha, muy buen video!

  • cojan clases todas las empresas del mundo y anoten
    asi es que de hace una buena publicidad

  • Buena, pero falsa, totalmente armado. Ademas, muy hipócrita de su parte, que se lucra vendiendo algo no bueno para la salud.

    Sin embargo, no prestando atención a esos detalles, el mensaje es bueno.

  • !! simplemente excelente.....!!

  • Que video tan vacano, definitivamente hermoso.

  • muy hermoso el mensaje del anuncio, llega muy profundo..

  • ahhh...ahora todos dicen que la cocacola es mala, déjense de estupideces. Todo es malo en exceso, comer frutas en exceso es malo, te altera los niveles de azúcar en la sangre produciendo diabetes; comer vegetales en exceso es malo porque que tienen un sustancia llamada oxalato que en la orina se combina con el calcio para formar cálculos renales de oxalato de calcio, que pueden ocasionar daño renal.

    Me podría quedar un buen rato escribiendoles lo malo de lo que consideran bueno, pero lo importante es tener en cuenta que siempre debe existir una alimentaban balanceada y sin ir en excesos.

    No hay problema en tomarse una coca-cola de vez en cuando.

    • De acuerdo estoy con tu punto central; sin embargo tu recomendación de tomarse una de vez en cuando me parece arriesgada.

      Y es que, dejando de lado el utópico pensamiento de llevar siempre una dieta balanceada, sólo hay que voltear a ver un poco nuestro contexto y ver como las dosis de la comida chatarra aportan cantidades desproporcionadas de energía.

      Recuerdo en alguna clase que llevé de la materia de nutrición y salud en la escuela de medicina en donde pues nutriologos expertos nos decían que con sólo comerte dos galletas ya tienes los requerimientos diarios. Un paquete de 8 pesos trae hasta 10 galletas, macabro no?

      Por eso será siempre mejor recomendar a la gente que coma frutas y verduras (que aparte tienen diferente tipo de azúcar, de rápido procesamiento), pues no todos son unos vegetarianos estrictos que tengan que comer kilos y kilos de verduras diariamente para tener consecuencias negativas, cosa que se produce rápidamente con dosis bajas de comida chatarra. Por hay anda una película llamada Super Size Me, donde experimentalmente exageran por 30 dias los efectos de la comida chatarra, dejandole al pobre hombre aumentos de riesgo por doquier.

      Por otro lado después de ver el video, sentí en la lengua una necesidad de tomar coca cola jaja espero y esto no sean medidas para que la gente empiece asociar el ejercicio y tomar soda, hechandoles a perder lo poco que realmente aporte el ejercicio en el proceso de bajar de peso (el 80% corresponde a la alimentación, el 20 restante el ejercicio).

  • Wao... dicen que la magia no existe, pero la publicidad como oficio, se le acerca bastante. Les recomiendo ver la pelicula NO de Gael Garcia Bernal para que puedan apreciar el poder que puede tener la publicidad para (al igual que este clip) lograr cambios en las personas. Excelente trabajo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Estoy orgulloso de ser humano ^^ =D"

por "Zequez" en dic 21, 2009


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax