texto:   A-   A+
eliax

Escenas fotográficas de acción con comida y otros objetos cotidianos
eliax id: 8934 josé elías en sep 6, 2011 a las 12:12 AM (00:12 horas)
Esta es una de esas series fotográficas que es mejor simplemente visitar la página y verla que tratar de explicar. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras... :)

¡Gracias al lector José Durán por el enlace!

enlace a las imágenes

y fuente oficial

autor: josé elías

Comentarios

  • Muy linda pero... ¿donde quedaron los posts de mecánica cuántica que solías escribir?

    • Hola Mardix,

      Llevo 3 semanas trabajando entre 14 y 18 horas diarias (y tengo un par de semanas más bastante ocupadas en el horizonte), por lo que paciencia con el contenido... ;)

      Lo que sugiero por el momento es que hagas clic en la sección de Ciencia al margen derecho de eliax y aproveches para leer artículos pasados al respecto (hay decenas de ellos).

      Por el momento, el blog está en Modo de Baja Productividad Extremo, con apenas uno o dos artículos al día (pero garantizado al menos uno diario).

      Nota sin embargo que si te unes al nuevo grupo oficial de eliax en Facebook (enlace a la derecha), que diariamente los fans del blog ponen artículos de interés para los lectores del blog que te mantendrán ocupado leyendo... :)

      • Se entiende obviamente, tampoco es que yo te pagase por escribir. Ya creo haber leído todo lo interesante de este blog.

        • Son mucho más de 8,000 artículos a la fecha, te sorprendería las cosas que encontrarías si buscas en años pasados :)

        • Sii claro, no podias ser mas pedante!

  • igual estaban muy curiosos jejeje, esa de los platanos jeje
    que ingeniosa es la gente

  • Esas imagenes me parecen excelente , hay mnucha creatividas es algo muy difente a los que acostumbramos a ver a diario. Muy bueno

  • Haha!
    buenisimas las imagenes, hace mucho que no veia un post de esta clase corto pero entretenido!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax