texto:   A-   A+
eliax

Descubren proteína que quema la grasa corporal
eliax id: 5287 josé elías en ago 25, 2008 a las 03:48 AM (03:48 horas)
Científicos del Joslin Diabetes Centre at Harvard Medical School
acaban de descubrir una proteína, denominada "BMP7" que tiene la gran particularidad de que quema grasa corporal.

Según Yu-Hua Tseng, principal investigador del proyecto que hizo el descubrimiento, ya han realizado experimentos con ratones de laboratorio, y efectivamente esta proteína alienta a que la grasa corporal se queme.

Agregan que este nuevo descubrimiento podría algún día crear una nueva generación de terapias y medicinas que ayuden a combatir la obesidad.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Hay mas fármacos revolucionarios en vias de desarrollo que producen ese efecto, ademas de desarrollar la masa muscular y retrasar el cansancio hasta casi un 50 %.


    http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4758


    Dentro de poco, nos tomaremos un pastilla y nos convertiremos en Schwarzenegger. Que bárbaro.

  • El 95% de los casos de obesidad se pueden tratar perfectamente con dieta y ejercicio, el otro 5% tiene origenes geneticos y/o patológicos....

    Está muy bien que todo esto aparezca, pero a este paso la gente no se va a esforzar por nada (menos de lo que ya lo hace)... llegaremos a ser como los humanos de Wall-e!!!

    Qué miedo...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax