texto:   A-   A+
eliax

Casas de campaña creativas, exóticas y extrañas
eliax id: 10127 emmanuel bretón en abr 6, 2013 a las 11:40 AM (11:40 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Casas de campaña creativasSi te gusta ir de viaje de aventuras campestres con tus amigos y no quieres perder el "estilo" ni personalidad, estas casas de campaña te llamarán mucho la atención...

En el enlace más abajo puede verse una colección bastante creativa, exótica y extraña de esas casas portátiles que siempre llevamos para acampar en un lugar rústico (y a veces no tanto), pero a diferencia de las que todos conocemos, esta tienen formas de otros objetos, o están hechas con un diseño diferente y peculiar.

Podrán ver casas de campaña en forma de libro gigante, o de una Volkswagen Type 2 (el famoso automóvil usado por muchos hippies en todo el mundo durante los 60's).

Sin duda una forma divertida de ir a un campamento y ser la envidia de todos tus amigos.

enlace a las casas de campaña

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Finalmente lo logre, primero puesto! Ahora a leer el articulo...

  • Lo siento pero no me gusta este tipo de posts, ya no tienen nada que ver con ciencia. Especialmente los del nuevo redactor Emmanuel Bretón, ¿qué ha pasado Eliax? :( Antes también había este tipo de posts pero es que ahora hay un montón.

    • Pues mo visites mas el blog, son buenos lospost de temas variados....lloron!

    • Pues en realidad yo te apoyo: calidad sobre cantidad, y me da la sensación de que por ahora sólo hay cantidad... pero bueno no llevan ni una semana hay que dar más tiempo para ver como se desarrolla todo esto.

  • shut up and take my money

  • Pesimo articulo, para ver fotos de photoshop hay mejores blogs que este.

  • excelente post, grandes diseños, en particular me encanto la Solar Concept Tent, espectacular el diseño, es como una combinación entre ciencia, aventura y arquitectura. a los incnformes si no te gusto el post pues guardatelo, a mi no me han gustado muchos posteados por el mismo Elias, eso no quiere decir que el blog sea pésimo. a mi en particular me gusto este articulo, soy arquitecto y me encanta la universalidad de eliax.com

  • Estuve 3 días sin ver Elias dado que estuve subiendo un video largo a Youtube. Pasa que vuelvo acá y veo que han publicado demasiadas cosas y digo yo, Que he hecho con mi vida? (Con esto quiero decir que va muy bien el 3.0 mas cultura!) Felicitaciones de mi parte. :D

  • Este blog no tiene sentido ya,

    Estoy en contra de Enmanuel y la mujer

    • Estos chicos no tienen ni una semana y ya estás criticando. Espera aunque sea un par de meses para ver los resultados. A mi por mi cuenta me gusta el nuevo 3.0 y Eliax sigue escribiendo que es lo mejor.

  • Que pasó Eliax... antes eras chévere.

    • Los trolls, dándose gusto criticando los nuevos cambios de Eliax.

      Hay gente que no tiene mas que hacer que criticar.

    • +1

  • Para aquellos que solo le gustan los post del propio Eliax, tan solo tienen que saltar los post y punto. Pero no es raro las criticas a Eliax porque hay mucha gente envidiosa que se mortifican por todo lo que hace el hombre.

    Hay que hacer como cuando uno el periódico en la cual uno lee los artículos que le interesan. Pero creo que la idea de Eliax de sumarle colaboradores a su blog es muy acertada, pues él no dispone de mucho tiempo para escribir diariamente.

  • Me agradaba más la versión anterior de Eliax.

    Es preferible que haya pocos artículos de calidad y no muchos de cualquier cosa, sólo por hacer más cantidad.

    No tengo nada en contra de los nuevos colaboradores pero me parece se salen mucho del contexto de lo que es o era Eliax.

    Saludos.

  • No rompan mas los huevos!!!, Si no te gusta no los leas, aparte la innovación tiene que ver con la tecnología, por lo menos esto si ya existe y lo podes usar!.
    No sean histéricas...

  • El cambio lo comparo a cuando uno tiene la costumbre a ir a una pequeña heladería que vamos regularmente porque nos gusta cómo hacen cierto sabor en particular. Pero el negocio en vista del crecimiento de la clientela con diferentes gustos de sabores, decide ampliar el menú de los sabores. Quizas a uno no le guste el resto de los sabores añadidos, pero el resto de la clientela parece gustarle la variedad. Pero no por eso dejamos de ir a esa heladería, aunque no nos guste el cambio del menú.

    De igual manera se puede decir de los colaboradores que ahora tiene Eliax. No están a la altura científica de Eliax ,pero hacen una buena colaboración. Creo que es muy rápido para quejarnos. Mas bien debemos hacer lo mismo que cuando estamos leyendo el periódico, que leemos las noticias que nos interesan. Pero hasta ahora creo que los aportes que ellos hacen es muy buena.

  • Simple, al que no le guste un articulo solo tiene que ver quien es el escritor y punto. No es nada del otro mundo, pero como en todo, hay gente que no tolera los cambios, en especial ese grupo de NERDS que solo lee de tecnologia.

    Hay mas que teclas y software en el mundo :)

  • Apoyo a la calidad vs. la cantidad. Y no es un alegato sin argumentos. La calidad que maneja José Elías no la tienen, ni Emmanuel, ni Idrialis.

    Es un blog gratis y claro que somos nosotros los que decidimos si visitar o no, pero ver que algo pase de ofrecer más cantidad que calidad, es triste.

    Las intenciones de Eliax son buenas, sin embargo, yo hubiese preferido un artículo semanal escrito por José Elías... a esto.

    En todo caso, espero que mejoren. Y no lo tomen como un ataque, es algo que pueden usar para mejorar (así tantos quieran decir lo contrario).

    Sea como sea, ya cuando visito Eliax.com, miro primero el nombre del autor. Un par de artículos de baja calidad, están bien. ¿Pero todos?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Dejando de lado la discusión de si se puede decir que Watson es inteligente o no, una cosa es muy cierta: el día en que la página de google tenga un ícono de un micrófono que al hacer click nos permita formular nuestra pregunta de forma hablada está mucho más cerca de lo que parecía..."

por "anv" en feb 16, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax