texto:   A-   A+
eliax

Video de robot que se transforma a diferentes formas
eliax id: 2375 josé elías en feb 27, 2007 a las 12:19 AM (00:19 horas)
Hoy los actualizamos con un video sobre una artículo que les presentamos hace un par de años, sobre un robot que cambia de forma de una manera muy peculiar.

Se trata de un robot compuesto por partes homogéneas, las cuales en conjunto forman un robot en común y que les permite moverse, transformarse y operar sobre su mundo exterior. Esto es interesante ya que tiene muchas aplicaciones en el área de rescate y exploración; y en el mundo militar en el campo de espionaje, reconocimiento y ataques bélicos.

enlace al video

autor: josé elías

Comentarios

  • Se trata de un robot compuesto por partes homogéneas, las cuales en conjunto forman un robot en común y que les permite moverse, transformarse y operar sobre su mundo exterior. Esto es interesante ya que tiene muchas aplicaciones en el área de rescate y exploración; y en el mundo militar en el campo de espionaje, reconocimiento y ataques bélicos

  • por q no podemos construir un robot fasilmente

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encantó el mensaje que Elias quiere dar en este mensaje, no nos dice que creamos o no creamos en algo, sino que nos preguntemos en que creemos y donde se encuentran las evidencias en cada creencia.

No hay nada peor que la Fe ciega y el fanatismo en algo dando por hecho verdades que no son propias y te imponen ya sea religión o que un humano viene del mono... todo es bueno preguntárselo antes de creerlo y ponerlo en la balanza de las pruebas científicas.
"

por "Rain" en dic 19, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax