texto:   A-   A+
eliax

La asombrosa casa "boca abajo"
eliax id: 3849 josé elías en sep 10, 2007 a las 05:07 AM (05:07 horas)
Hoy les presentamos esta asombrosa casa "boca abajo", construida por el filántropo y hombre de negocios polaco Daniel Czapiewski, como una manera de expresar lo que fue el comunismo en su país en eras pasadas.

Por lo general, la empresa constructora (del mismo Czapiewski) dura unas 3 semanas en construir una cosa como esta, pero esta les tomó 114 días (poco mas de 16 semanas), debido al alto grado de desorientación a la que fueron sometidos los constructores de la casa.

Así mismo se reporta que varios de los turistas que la visitan salen con tontera y hasta nauseabundos debido a lo extraño que le resulta a nuestras mentes estar en un ambiente tan fuera de lo normal.

Fuente de la noticia (con mas fotos)

autor: josé elías

Comentarios

  • Esta casa salio hace unos dias en un noticiero nacional aqui en México. En la entrevista el dueño comento que era una forma de hacer entender a los demás sobre lo que esta pasando a nuestro planeta, q si no cuidamos nuestro hogar terminara siendo un desastre o "patas arriba" como se dice en algunas zonas de aqui. Pero fuera de eso si es impresionante ver las imagenes de la casa y que hasta los floreros, revistas, tv y la cocina este 180º por arriba de tu cabeza, y como dices Eliax, 7 de cada 10 sale desconcertado o caminando de lado por lo que se vio.
    Saludos...

  • En esa misma fuente que nos das, aparece otra casa igualmente de cabeza: http://freshome.com/2009/09/11/crazy-upside-down-house-in-germany/

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax se convirtió en una fuente de conocimientos inagotable para muchos de sus lectores, una gran regalo de parte de Un gran ser humano, motivador de grandes sueños y deseos de ser grande... "Inspirador " es como podría describir a Eliax.

Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.

Simplemente gracias...
"

por "Arodriguez" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax