texto:   A-   A+
eliax

Star Wars Linux: Que la Fuente te acompañe...
eliax id: 3890 josé elías en sep 16, 2007 a las 01:42 PM (13:42 horas)
Todos los que ha visto Star Wars (La Guerra de las Galaxias), en particular El Regreso del Jedi, conocen la frase del inglés que dice "May the Force be with you", que en español se podría traducir como:

"Que la Fuerza te acompañe"
o
"Que la Fuerza esté contigo"

Así que basado en eso, les presentamos esta imágen que simplemente no pudimos resistir ponerla por lo cómico (y "geek / nerdy") que es.

La imagen dice "May the Source be with you", en donde "Source" se refiere a los códigos fuentes de aplicaciones del tipo Software Libre (Open Source). Entonces en español esto sería algo como:

"Que la Fuente te acompañe"

:)

Fuente de la foto

autor: josé elías

Comentarios

  • jajaja estupendo

  • jajajajajaja muy bueno ! :)

  • Lo que uno encuentra leyendo articulos casi al azar el este blog xD

  • #MuyGeek

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Cierto es que cambiamos de teoria de vez en cuando, pero solo si explica mas cosas que antes. La teoria de la gravedad de Newton no esta equivocada, sino que es mas imprecisa que la de Eintein, la cual tampoco sirve para todo. No podemos buscar la teoria definitiva al primer intento, asi que hacemos los pasos que podemos en la direccion adecuada.
Si te molesta el costante cambio siempre puedes quedarte en el inmobilismo de la religion y quedarte con la peor aproximacion del numero Pi de la historia, que por cierto esta en la biblia, y el valor que le daban era 3.
Suerte que la humanidad en general no es inmobilista como tu. Me imagino tu comentario en aquella epoca: 22/7!!! Blasfemos!!! No teneis derecho a cambiar algo en lo que ya existia consenso.
"

por "Fernando" en jul 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax