texto:   A-   A+
eliax

Rumor: Google prepara mundo virtual tridimensional
eliax id: 3949 josé elías en sep 26, 2007 a las 11:50 PM (23:50 horas)
Rumores están volando por todo el Internet sugiriendo que Google está desarrollando en estos momentos un mundo virtual, posiblemente similar a Second Life o PlayStation Home.

También se rumorea que el servicio tome ventaja de Google Earth y Google Maps, sin embargo habría que ver si esto es cierto dado de que una de las ventajas de mundos virtuales es precisamente el hecho de que no tiene que imitar al mundo "real" y puede expandirse sin fronteras, por lo que de ser esto cierto entonces es posible que Google esté pensando mas bien en algún tipo de red social tri-dimensional ligada a lugares geográficos reales.

Sea como sea, no debe sorprendernos que Google esté pensando en esto, dado que esto es sin duda parte del futuro...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Nose nose, Google no es que se caracterize por sacar cosas revolucionarias. Simplemente adapta software de exito a su modelo de negocio. Creo que este rumor esta bastante infundado. Además,.... teniendo centenares de juegos así + Sims OnLine + Second Life + Playstation Home,... el mercado ya está sobresaturadisimo. Y mas aún si tenemos en cuenta que Second Life, que son quienes llevan la batuta en esta orquesta, ya muestra signos de debilidad.

  • estoy de acuerdo con carballo, este tipo de mundos virtuales, ya andan de capa caida. tuvieron su boom como las .com a finales del siglo anterior y primeros años de este siglo. pero despues se produjo una seleccio natural hacia modelos de negocio que realmente aportaban algo y multitud de fusiones en pos de su supervivencia.

    en este tipo de juegos o virtualidades falla algo muy importante.
    a pesar de que algunas personas leguen a crear algo de negocio y con ello obtenga beneficios. la gran mayor parte de usuarios solo entra para relenar y ver de que modo puede relacionarse, al estilo de los chats, y en tal sentido ver eerger miles de globitos con letras durante algunos segundos es un total caos y un fracaso anunciado.
    todo esto sin tener en cuenta que la gente cuando crea su avatar es muy fantasiosa y mentiorosa y en lugar de crear quien realmente es, intenta crear loq ue le gustaria ser, y es en ese anelo en el que se intentan sujetar quienes pretenden crear negocio.
    lo que sucede, y la dura realidad es que cada uno somos quienes somos y tal y como nos vemos en el espejo. y por maravilloso, exitoso o guapo que seamos un mundo virtual, si en alguna ocasion llegamos a ligar o agradar a alguien, el siguiente paso logico nos lleva a querernos ver en el mundo real para materializar esa amistad o posibilidad de amor y es ahi donde todo fracasa.
    esa es la razon de que estos mundillos virtuales sean ya un fracaso y lo seran ams estrepitosamente en el futuro.

    un saludo

  • Ya probaron el producto vSide (Mundo virtual del estilo second life o play station home), es excelente, tiene muchas cosas interesantes, como trucos para obtener camisas gratis, etc, lo puedes instalar y usar de forma gratuita. Más información en www.vside.com

  • Eliax, leyendo este articulo viejo, ¿te imaginas si este rumor se hiciera realidad, ahora que tienen el Google+?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Se supone que esta noticia era para hacerte entender todo lo contrario!!! Lo que esta clase de noticias te demuestra es que cualquiera que se este muriendo de hambre puede cambiar su rumbo desde ahora."

por "Edwin Santos" en ago 17, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax