texto:   A-   A+
eliax

MathWorld, el recurso sobre Matemáticas mas extenso del mundo
eliax id: 4043 josé elías en oct 24, 2007 a las 09:30 PM (21:30 horas)
Si eres amante de las Matemáticas, o simplemente deseas o necesitas aprender mas sobre un tema en particular relacionado a esta materia, hoy te enviamos a lo que posiblemente sea el recurso para todo lo concerniente a Matemáticas mas popular y extenso del Internet.

Se llama Wolfram MathWorld, y fue creado por el mismo hombre (Stephen Wolfram) que creó el software Mathematica, que es sin duda el Photoshop o Autocad del mundo de las matemáticas. Muy recomendado, en particular para profesores, estudiantes y curiosos.

Enlac a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • sabe yo soy un amante las matematicas y admiro mucho a stephen porque debe ser super super inteligente ojala pudiera ser uno ojala algun dia lo pueda ser

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por tu gran legado de conocimiento y divulgación científica. En muchos de tus artículos me sentí verdaderamente asombrado y motivado a seguir investigando los temas tratados y con el transcurso del tiempo de alguna manera influenciaste mi pasión por la tecnología y el conocimiento al decidir seguir una carrera tecnológica.

Gracias nuevamente y aunque en muchas oportunidades no compartí tus opiniones a lo largo de los años pude mantenerme al tanto de la tecnología y otros temas tan trascendentales en nuestros tiempos. Yo creo que en Eliax pusiste una semilla de inspiración tecnológica que germinará y dará frutos en muchos países.

Por ultimo Gracias nuevamente y que sea un EXITO tu nuevo comienzo con otros proyectos.

Atentamente.
Marco Zúñiga
Estudiante de Ingeniería en Informática
Desde Santiago de Chile, mis respetos...
"

por "Marco" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax