texto:   A-   A+
eliax

Frets on Fire, un Guitar Hero gratuito para Linux, OS X y Windows
eliax id: 4176 josé elías en dic 10, 2007 a las 11:32 PM (23:32 horas)
Si has visto el juego Guitar Hero en donde tocas una guitarra de rock siguiendo notas de colores en la pantalla, y soñaste alguna vez con algo similar y gratuito, hoy es tu día de suerte...

Por si no lo sabías, existe un juego similar a Guitar Hero para Linux, OS X y Windows, y es bien adictivo. Se llama Frets on Fire y está tan bien implementado que utilizas el teclado de tu PC como una guitarra, agarrando con tu mano izquierda las teclas F1 al F5 (quedando la parte trasera del teclado en la palma de tu mano, con los dedos envueltos por atrás), y tocando la guitarra con la mano derecha con dos dedos sobre las teclas Shift y Enter.

Presionando ESC en cualquier momento significa que te rindes en el juego... :)

¡Sencillamente genial, y justo a tiempo para jugar en estas navidades!

Página oficial de Frets on Fire

Nota: Si se estudian bien la página principal, notarán que hay enlaces a una comunidad en español dedicada al juego en España.

Video de introducción al juego (en Inglés) a continuación...


autor: josé elías

Comentarios

  • Este juego es una maravilla! Yo ya comentaba sobre él en mi blog: http://blog.engeneral.net/2007/03/20/frets-on-fire/ y hay que decir que tiene una comunidad enorme que adapta las canciones de moda en question de dias, así que debe tener miles de canciones de cualquier estilo, y son muy simples de instalar. Tan solo copiar y pegar.
    La verdad es que me sorprendio mucho cuando lo vi, y me falto tiempo para enchufar mi teclado inalambrico al PC :-)

  • Ete jueguito tiene su ratico ya... hace rato k vengo dandole tecla al FOF, es increible lo k uno se divierte con eso, horas muertas jugando FOF, y hay canciones que las consigues, hasta uno si es musico puede hacer sus propias canciones.
    Exelente juego...
    jevi jevi...

  • tremendo juego,yo vi algo parecido con unos muñecos stick man,pero esto es fenomenal.En el de los stickman es con letras,pero aki es con colores!!!finisimo!!!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Esto es un comentario inteligente y no de esos fanboys que son extremistas en sus ideas. Yo hago lo mismo que Luis, uso las herramientas según la necesidad, ya sean aplicaciones normaless, SO [(Sistemas Operativos)] o lo que sea."

por "Juan Andreu" en oct 10, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax