texto:   A-   A+
eliax

Hack permite utilizar al iPhone como "cámara web"
eliax id: 4316 josé elías en ene 14, 2008 a las 09:26 AM (09:26 horas)
Un hacker acaba de crear una aplicación que permite que tu iPhone sea descubierto automáticamente por tu Mac y lo utilice como una webcam (cámara web). Todo ocurre transparentemente por medio de ZeroConf en OS X, por lo que no hay que configurar nada. El video es hasta 30fps, lo cual es asombroso. El video se trasfiere por WiFi.

Por ahora el hack es solo para OS X, y aun no está disponible al público en general porque está en versión de pruebas.

Enlace oficial al proyecto

Fuente de la noticia

Video demostrando el hack en funcionamiento (video en quicktime)

autor: josé elías

Comentarios

  • Heeey, que cool!! :D

    Ya sólo falta que salga el MBair y que se adapte toda la tecnología de esta manera, veo un poco de problemas de seguridad al largo plazo. pero ya veremos. :D

  • He estado buscando en los números anteriores la guía para el desbloqueo del iphone, pero al parecer ya caduco, me seria de gran ayuda, ya que anoche me obsequiaron uno y quiero "meterle mano", pero no he podido hacerlo funcionar con las operadoras de Rep. Dom., si pudieras pasarme la guía o por lo menos ponerla de nuevo en la anotación con el nombre *Guia-Eliax-de-como-desbloquear-tu-iPhone-y-gratuitamente* , te lo agradecería en el alma papa, es que he probado muchas guías y ninguna me funciona.

    • Si no estoy mal, la guia fue retirada por cuestiones legales

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax