texto:   A-   A+
eliax

Cafeina duplica riesgo de perder embarazo
eliax id: 4346 josé elías en ene 23, 2008 a las 03:18 PM (15:18 horas)
Un estudio recién publicado en la publicación científica American Journal of Obstetrics and Gynecology dice que científicos han llegado a la conclusión, después de un cuidadoso estudio, que el ingerir cafeína equivalente a dos tacitas de café al día, incrementa el riesgo de una mujer perder el embarazo (o como le dicen en algunos países, "perder la barriga"), es decir, que puede causar la muerte del bebé y/o aborto antes del parto.

Noten que las sodas como la Coca-Cola, Pepsi, y casi todas las bebidas "energizantes" también caen en esta categoría debido a su alto contenido de cafeína.

Debido a esto los científicos recomiendan que las mujeres paren de ingerir cafeína durante preferiblemente todo el embarazo.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax