texto:   A-   A+
eliax

Cafeina duplica riesgo de perder embarazo
eliax id: 4346 josé elías en ene 23, 2008 a las 03:18 PM (15:18 horas)
Un estudio recién publicado en la publicación científica American Journal of Obstetrics and Gynecology dice que científicos han llegado a la conclusión, después de un cuidadoso estudio, que el ingerir cafeína equivalente a dos tacitas de café al día, incrementa el riesgo de una mujer perder el embarazo (o como le dicen en algunos países, "perder la barriga"), es decir, que puede causar la muerte del bebé y/o aborto antes del parto.

Noten que las sodas como la Coca-Cola, Pepsi, y casi todas las bebidas "energizantes" también caen en esta categoría debido a su alto contenido de cafeína.

Debido a esto los científicos recomiendan que las mujeres paren de ingerir cafeína durante preferiblemente todo el embarazo.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me llena de mucho entusiasmo leer artículos como este, y pensar en las cosas maravillosas que veremos dentro de varios años, yo tengo 26 y quizás no llegue a ver los cuerpos sintéticos a los que te refieres, ahora bien, se que si llego a una edad avanzada en donde exista un mecanismo por medio del cual se haga un backup de la memoria humana, haré una de la mía para cuando existan tales cuerpos migrarla a uno, porque a decir verdad me gustaría ver el mundo en ese entonces......."

por "hansel" en jul 26, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax