texto:   A-   A+
eliax

Cafeina duplica riesgo de perder embarazo
eliax id: 4346 josé elías en ene 23, 2008 a las 03:18 PM (15:18 horas)
Un estudio recién publicado en la publicación científica American Journal of Obstetrics and Gynecology dice que científicos han llegado a la conclusión, después de un cuidadoso estudio, que el ingerir cafeína equivalente a dos tacitas de café al día, incrementa el riesgo de una mujer perder el embarazo (o como le dicen en algunos países, "perder la barriga"), es decir, que puede causar la muerte del bebé y/o aborto antes del parto.

Noten que las sodas como la Coca-Cola, Pepsi, y casi todas las bebidas "energizantes" también caen en esta categoría debido a su alto contenido de cafeína.

Debido a esto los científicos recomiendan que las mujeres paren de ingerir cafeína durante preferiblemente todo el embarazo.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Este video es increíble! Debería verlo todo el mundo, porque cuando uno empieza a ser consciente de lo pequeños que somos en este universo tan vasto, los problemas se vuelven más insignificantes y brota la amabilidad y los buenos valores que debemos intercambiar entre todos.
Muy buen post!
Llevo mucho tiempo leyéndote y hoy me he decidido a escribirte unas palabras. Desde Toledo, España tienes un seguidor desde hace años y espero durante muchos años más. Un fuerte abrazo
"

por "Rubén Figuls" en ago 3, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax