texto:   A-   A+
eliax

Muebles que se transforman
eliax id: 4482 josé elías en feb 25, 2008 a las 02:47 PM (14:47 horas)
A los diseñadores de interiores que nos visitan es posible que les interese esto de hoy. Es una página que lista unos cuantos conceptos de muebles que se transforman por varias razones, sea para conservar espacio, o para cambiar de funcionalidad o ambiente.

Enlace a la página

Y si quieren ver lo extremo que esto se pone, vean este video (no quiero describirlo para no arruinarles la sorpresa)...


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax