|
viernes, marzo 7, 2008
|
he aquí algo que me encontré verdaderamente curioso, y una de esas cosas que hace pensa ¿cómo es que nadie pensó esto antes?Se trata de un tablero de Ajedrez para 3 jugadores simultáneamente, en donde todos se encuentran en el centro de un hexágono en forma de estrella. La reglas son casi las mismas (y en la página a donde los enviamos les muestran visualmente cómo se mueven las piezas), siendo las únicas excepciones a las reglas las siguientes: 1. Los jugadores toman turno en dirección de las manecillas de un reloj. Es decir, después de ti el próximo jugador es la persona a tu izquierda. El primer jugador se determina al azar (como con un dado por ejemplo). 2. El primero que hace Jaque-Mate gana todo el juego. 3. Los peones se mueven directamente hacia adelante, pero cuando llegan a la división, la mitad continúa hacia el área del jugador de la izquierda, y la otra mitad a la derecha. Y lo mas obvio: se necesitan tres jugadores en el juego. ¡¡¡Muy interesante en mi opinión!!! Enlace a la página autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Gracias por todos los artículos que has publicado día a día, gracias por el esfuerzo y la enseñanza que nos has brindado, es una bendición que en este mundo existan personas como tu, que compartan conocimientos, ideas y filosofía propia sin pedir nada a cambio, ese esfuerzo tuyo ha hecho en mi un seguidor oculto y muy recurrente a este tu blog...
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos."
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

he aquí algo que me encontré verdaderamente curioso, y una de esas cosas que hace pensa ¿cómo es que nadie pensó esto antes?
No se pueden hacer alianzas ? hehehehe :p