texto:   A-   A+
eliax

El Schimmel Pegasus, un piano fuera de serie
eliax id: 4546 josé elías en mar 7, 2008 a las 12:49 PM (12:49 horas)
Ahora les presento el Schimmel Pegasus Piano, el piano mas asombroso que he visto en mi vida, y el cual aparenta que si uno se sienta en él despegaría como una nave espacial...

Solo 14 de estos pianos fueron creados por Schimmel Pegasus para personalidades como Eddie Murphy, Lenny Kravitz, y Prince, y ahora uno de ellos está a la venta por el precio de US$100,000 dólares.

No dejen de visitar la página para que vean el mismo piano en color negro.

Sin duda alguna una verdadera obra de arte.

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax