eliax

El Schimmel Pegasus, un piano fuera de serie
eliax id: 4546 josé elías en mar 7, 2008 a las 12:49 PM (12:49 horas)
Ahora les presento el Schimmel Pegasus Piano, el piano mas asombroso que he visto en mi vida, y el cual aparenta que si uno se sienta en él despegaría como una nave espacial...

Solo 14 de estos pianos fueron creados por Schimmel Pegasus para personalidades como Eddie Murphy, Lenny Kravitz, y Prince, y ahora uno de ellos está a la venta por el precio de US$100,000 dólares.

No dejen de visitar la página para que vean el mismo piano en color negro.

Sin duda alguna una verdadera obra de arte.

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax