|
domingo, abril 27, 2008
|
|
El siguiente video contiene solo una progresión de sonidos, el cual al uno escucharlo no aparenta nada extraño, hasta que uno le da a escucha otra vez, y después otra vez mas, y así consecutivamente.
El resultado es que aunque estamos escuchando el exacto mismo sonido cada vez, nuestro cerebro nos crea la ilusión sonora ¡de que estamos escuchando un sonido distinto cada vez! Simplemente escuchen una vez y cuando se termine vuelvan a repetir el sonido un par de veces mas y entenderán. Muy curioso de verdad... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Sencillamente fascinante. Mientras en la tierra algunos ignorantes siguen debatiendo su fuimos o no a la luna, los astronomos (los unicos que de verdad se preocupan por nuestro mundo) nos hacen soñar con estas bellas imagenes. Un gran dia para la humanidad por supuesto. Viva la ciencia!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

mmm que curioso la verdad es que no escuche diferencia alguna... me concentre y la escuche 4 veces... seria bueno que alguien que sienta la diferencia la describa.