texto:   A-   A+
eliax

La madre de todas las magnificaciones gráficas: Fractal Billonario
eliax id: 7509 josé elías en mar 1, 2010 a las 11:08 AM (11:08 horas)
Lo que verán en el siguiente video es la magnificación estilo "zoom" mas grande y profunda que han visto jamás en sus vidas.

Se trata de magnificar el Mandelbrot Fractal Set la increíble cantidad de 1 millón de millones de veces, de manera animada.

Para los que no estén al tanto, un "fractal" es una función matemática especial que se grafica y que tiene la asombrosa propiedad de que se puede magnificar cualquier parte de su imagen hasta el infinito, y mientras mas "zoom" (o acercamiento) uno hace, mas detalle encuentra.

El video que verán rompe todos los récords de acercamiento, y como verán, es bastante psicodélico (me puedo imaginar esto de fondo en una disco).

Y si quieren ver mas cosas curiosas, no dejen de visitar la sección de Curiosidades en eliax.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Esto con una 2cb ufffffff.


    eliax, se nota que eres ingeniero con la interfaz del blog xD pero me gusta jaja, lo de los comentarios a un lado te lo pedí mil veces, sólo falta un foro, créeme que tendrías un gran comunidad.

  • olle elias cuando tendras lista la vresion para iphone de eliax.com

  • Este vídeo está hecho utilizando el visulizador libre Xaos. Tiene versión para linux.

    Saludos

  • muy bueno, mucha droga por ahi

  • hola eliax, hay sin embargo una animacion que de un fractal que esta corriendo desde el 2009 y todavia no se detuvo en wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Fractal )se que se empieza cada vez que habro el navegador, pero bueno!!

  • Mmm, esto no es exactamente lo mismo, pero es parecido, para Google Chrome, aunque también funciona en Firefox, pero mas lento porque no tiene V8 :P

  • Que bien esta , y algo curioso que descubrí... si le ponen pausa ,se crea la ilusión de que sigue en movimiento, pero de reversa y mas lento . chequelo

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hace apenas 6 semanas que sigo el blog y me parece tremendamente interesante por varias razones:
1. El autor posee una base de conocimiento súmamente grande y está comprometido con el proyecto.
2. Los planteamientos no se reducen al campo tecnológico, pues toca temas de ciencia, sociología y hasta religión. Son temas polémicos.
3. Es un de los contados blog donde quienes participamos mantenemos una tónica de respeto y de aportes positivos, creo que se debe a que José Elías realmente administra los foros.
4. ¡Es latinoamericano! Es una de aquellas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos como latinos, aunque observo que ese hecho poco lo haces notar.
"

por "Eliud" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax