texto:   A-   A+
eliax

Un hack para leer libros en el trabajo. Asombroso
eliax id: 4854 josé elías en jun 6, 2008 a las 08:48 AM (08:48 horas)
El siguiente es un hack que desde tu navegador de Internet te simula el escritorio de Windows XP (con pantalla completa y todo), con el solo propósito de que puedas leer los libros que la página tiene, de tal manera que si tu jefe se acerca por tus espaldas no se pueda dar cuenta de lo que estás haciendo.

Cuando entren a la página, hagan clic en el icono que dice "BOOK" (Libro) para "entrar a Windows XP", y verán la magia. Después que entren, hagan clic en las carpetas para abrirlas, después hagan clic en los archivos "powerpoint", que como verán son en realidad libros formateados como presentaciones, con gráficos y todos.

Para salir hagan clic en la tecla de "Esc" del teclado (arriba a la izquierda).

Esto es mejor verlo que explicarlo...

No me responsabilizo de horas productivas muertas... :)

Nota a los curiosos de la técnica utilizada: Esto es obviamente hecho en Flash, tomando ventaja de la capacidad de las últimas versiones de lanzar a Flash en modo de "pantalla completa" (full screen), por lo que es bueno tener a Flash actualizado para ver esto. ¡Ingenioso!

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • que imaginacion tan grande la de los creadores de dicha pagina, ojala la utilizaran para en ves de hacer cosas como esas, hacer sus tareas laborales mas productivas y eficientes

  • y para los que tenemos mac.. como hago para burlar a mi jefe??? jejejej

  • No hay una version para KDE 4 ? XD

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"es muy importante incentivar a los niños y prestar atencin cuando comentan lo que imaginan..yo tengo un hijo de 11 años que esta escribe manga o llamados tambien historietas ,hc poco se unio a los lectores de eliax ,y ahora ya incluye personajes del futuro biosinteticos estan los roboths , tambien pelean en el espacio infinito y en algunas parts lei que ya habian llegado a un planeta muy parecido a la tierra ... me siento muy orgullosa de el ,porque cada dia va aprendiendo leyendo el blog de eliax y todo lo que c refiere a ciencia y tecnologia"

por "nemesis" en ago 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax