texto:   A-   A+
eliax

Mirada rápida al Android v0.9 beta
eliax id: 5240 josé elías en ago 18, 2008 a las 09:41 PM (21:41 horas)
Google y el Open Handset Alliance acaban de sacar la última versión del Android SDK (con el cual puedes programar y simular un dispositivo Android en tu PC, Mac o Linux), ahora en versión 0.9 Beta, y según entendemos esto es tan cerca como "versión final" vamos a tener, lo que significa que lo que verán ahora será muy aproximado a lo que veremos antes de fin de año.

Los enviamos entonces a una página que ha capturado imágenes de todas las aplicaciones básicas que serán incluidas en Android. Como verán, no todo es tan elegante como el iPhone, pero el potencial es inmenso. Desde ya el Google Maps aparenta que tiene cosas que el iPhone no tiene, como el Street View (Vista desde la Calle).

Noten además que esta es una "implementación de referencia", y que por diseño, todos los componentes de Android son reemplazables por otros, por lo que acorde avance la plataforma, veremos implementaciones mas sofisticadas y avanzadas de muchas de estas aplicaciones "estándares" de Android.

Por ejemplo, es casi seguro que veremos todo tipo de aplicaciones que reemplazarán el reproductor mp3, así como el sistema de correo electrónico. Hasta estoy seguro que alguien sacará un módulo que hará que un dispositivo Android luzca como un iPhone.

Enlace a las fotos

Página oficial de Android

Anteriormente en eliax: iPhone vs Android, la batalla se avecina...

autor: josé elías

Comentarios

  • me imagino que pronto veremos como hackiar un iphone y ponerle android jeje por que si a un ipod le pone linux me imagino que esto sera mas facil de no? y hablando de iphone ya no hay quine le caiga atras actualice a 2.0 luego a 2.1 en la cual no veo diferencia y ayer veo que itune dice que va por la 2.2 espero que esta si ya valga la pena.

    • BTW la versión de ipsw es la 2.0.2.

  • Según las imágenes lo único atractivo es el apartado de los mapas, y la ubicación real, pero después es mas de lo mismo, claro... esto sigue siendo una versión beta y también sigue siendo "vapor-ware".

    • No es más de lo mismo....

      Es open-source man.... eso es una gran diferencia.

      • Me refiero a que es mas de mismo que han enseñado en los últimos meses sobre el avance de la plataforma en cuestión.

        Una interface sobria y sencilla, muy posiblemente rápida, pero nada (todavía) revolucionario.

  • Yo iba a comprar teléfonos Android hace 3 meses, pero mantener la actualización de los modelos, las nuevas salen tan a menudo, ni siquiera sé cuál debo comprar, estoy confundido:)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax