texto:   A-   A+
eliax

Van a rehacer a Superman así como rehicieron con Batman
eliax id: 5281 josé elías en ago 23, 2008 a las 11:29 PM (23:29 horas)
Los estudios Warner Bros. acaban de tomar la decisión de rehacer a Superman de la misma manera que rehicieron a Batman, con nuevos actores, guionistas y directores.

A mi particularmente me pareción que Superman Returns fue mucho mas que aceptable (creo que la elección del actor fue muy buena), y tenía esperanzas de que la próxima sería aun mejor, pero parece que ahora veremos algo totalmente diferente, lo que como ya sabemos significa "esperemos y veamos"... Cuando menos esta fórmula de reinventarlo todo desde cero le funcionó a Batman y Hulk, esperemos que con Superman no se equivoquen...

A mi particularmente me gustaría ver una versión expandida del origen de Superman, cuya historia por lo general solo se trata de manera superficial en todas las adaptaciones de Superman, tanto en el Comic, como en las series de TV y películas de cine.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Bueno, en realidad se trataría de la segunda reinvención, puesto que ya lo hicieron en la última película.

    Sobre los orígenes, en mi opinión es un tema que ya está demasiado trillado. Yo agradecería una aventura totalmente nueva.

    Bueno, a mi también me gustaba el actor pero supongo que sus motivos tendrán los productores si prescinden de él.

  • superman no triunfara en tiempos modernos por una sencilla razon..... quien se identifica con un tio que por muchos superpoderes que tenga , sigue poniendose los calzoncillos por encima del pantalon?

    su unico club de fan solo pueden ser borrachos....

    por otro lado decir, que mientras el comic de superman se mueve en un universo en el que superman se pega con otros muchos super heroes. en las peliculas en la inmensa mayoria solo lucha contra los planes de lex luthor, con lo cual el espectador le cuesta identificarse con un heroe qeu ya lo tiene todo super ganado de antemano. y hasta casi se aliena con la parte debil, que es el lex humano y su ingenio capaz de poner en apuros a un super poderoso.

    en esencia es eso por lo que en tiempos modernos superman no triunfa.
    un saludo

  • Jejeje me gusto el comentario de luis. Pero algo que estas equivodado es de los calzoncillos por fuera... Si es por eso batman tambien los tiene, no seran de tela pero los tiene.

    Dejando a un lado el tema de la ropa interior, creo que Superman tuvo un exito rotundo en su primera version. En los 70 y 80 ver a un ser humano volando en television de la manera que lo hacia Superman fuerno motivos de exito de sus peliculas. Es quiza por eso que me decepciono ver los pocos efectos especiales que se vieron en la segunda version de superman la cual para mi no fue mas que una pelicula entretenida.

    Sin duda creo que es hora de ver algo de los inicios de Superman sin llegar a la ridiculez que es SmallVille hoy en dia. Y por supuesto crear villanos que esten a su altura como bien dice Luis

    Veamos a ver que pasa...

  • Aún dedicándome a la ciencia, nunca he escrito en este blog pese a que lo leo a menudo. Felicidades a Elías, pues hay muy buenas noticias.

    Bueno, decir que yo no soy borracho y sí me ha gustado mucho Superman desde siempre. La verdad es que la última película era entretenida y tenía detalles para los fans (cuando levanta el coche, instántanea igual a la primera portada, también cuando vuela hasta quedar expuesto al Sol y quizá alguna más que se me escapa) pero no era una película como las que se buscan hoy en día, míticas (The Dark Knight).

    La serie Smallville parecía llevar buen camino en los orígenes, pero erró totalmente en las últimas temporadas, así que quizá sólo su Lex Luthor sea rescatable. No importa, los inicios ya son también muy conocidos.

    Una buena película podría basarse en la saga "Godfall", que contiene acción, psicología, mucho Kryptón (bueno, realmente Kandor) y enemigos que planten cara. Al fin y al cabo, el equilibrio es lo que da suspense (Batman y el Joker). Además, en esa saga lleva traje nuevo, sin calzoncillos donde no toca.

    Mientras no saquen al Superman eléctrico, aún podremos esperar algo de la película.

    • Concuerdo al 100% contigo sobre Smallville, veía todos los episodios, hasta que me dí cuenta que todos empezaban a parecerse los unos a los otros, siguiendo el patrón de "otro chico fue afectado al igual que Clark con el meteorito, y Clark tiene que enfrentarlo", y después se tornó en una novela de esas corrientes... En fin, ya llevo 1 o 2 años que no veo la serie...

    • Esto de reinventar las películas debería ser retomado por MARVEL COMICS en los hombres x como lo hicienron con Hulk. Las tres peliculas las concidero muy buenas pero critico que hay una equivocación con el personaje de titania que se caracterizaba por volar y tener una fuerza increible, de igual menera los personajes de gambito y jubilo no a parecen en la trilogía.

  • soy fan del Hombre de acero desde hace mucho tiempo, al ultimo comentario debe decirle que esa trilogia que hicieron de los X-men fue una total cagada como decimos en nuestros pais (venezuela) cuando nos referimos a algo demasiado malo, por el otro lado debo decirle que mucha gente se siente conectada con el personaje de clark kent en la serie smallville y mucho lo dijeron incluyendo especialista en Tv y cine que el fue quien debio de tomar el papel en la pelicula, me alegra saber que piensan retomar la pelicula y si lo van hacer como batman bienvenidos sean, me gustaria ver tambien la liga de la justicia seria interesante.

    Saludos

  • la saga de x-men esta bastante bien, lo que pasa es que se han centrado en personajes como dr. xavier y magneto como jefes, y por otro lado la vida de lobezno. y si se han dejado sin tocar personajes carismaticos como gambito que me encanta.

    pero si de verdad no quieren caer en minibatallitas y darle un argumento bueno a las siguientes peliculas como para poder largarla en 3 partes mas, tendrian que enfocarlo a la batalla contra los centinelas(metalicos) como en la serie de dibujos animados.

    y mas adelante la saga del futuro que esta genial y tambien estan los centinelas evolucionados.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque No me conoces, eres mi amigo. Gracias amigo José!!!

Has sido el amigo que nunca me fallo. Recibí tus consejos siempre a través de tus inspiradoras palabras.

Y hoy eres una de las personas que más Admiro en el mundo.

Continúa en movimiento y sigue tu marcha, no te detengas
"

por "Romer" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax