texto:   A-   A+
eliax

Batman 3: Johnny Depp El Acertijo, y Philip Seymour Hoffman El Pingüino
eliax id: 5407 josé elías en sep 8, 2008 a las 10:57 PM (22:57 horas)
Según nada mas y nada menos que Michael Caine (quien hace el papel del mayordomo en las últimas dos películas de Batman), los próximos dos villanos, y sus respectivos actores en la exitosa franquicia serán el rumoreado Johnny Depp como El Acertijo, pero sorpresivamente además tendremos a Philip Seymour Hoffman como El Pingüino. Este último creo es una excelente opción, pues habiéndolo actuar en personajes detestables (así como en personajes complejos como Truman Capote), sin duda interpretará a un Pingüino macabro con una personalidad propia.

En cuanto a Johnny Depp, hay muchos en Hollywood que le quieren dar un Oscar, por lo que quien sabe que suceda si su interpretación le da un aire fresco al Acertijo, un personaje que hasta el momento es mas payaso que el mismo Guasón (quien con The Dark Knight, se ha convertido indiscutiblemente en el punto de referencia de todos los villanos por venir).

Fuente del rumor

autor: josé elías

Comentarios

  • Me parece una excelente noticia para los fans, ya que indica que la siguiente película mantendrá la calidad de las anteriores, por lo menos en cuanto a los actores.

  • Creo que me dio un mini infarto XD Que excelente!

  • No dices quien podrá ser el director, espero que sea Nolan again, eso si, si continúan contratando mejores actores que Bale, Batman seguirá el mismo camino que en la ultima entrega, un papel secundario; un poco paradójico, no? el personaje principal, quedo en un segundo plano.

  • weno en las secuelas los villanos tendrian que ser protagonicos, sonlos nuevos, batman ya se gano su sitio desde la primera, y siempre sera el heroe.

  • tienez la razon lo imporytante son los villanos batman sera un heroe siempre pero el papel de villano es lo que hace aun superior a batman ojala sigan siendo con esta calidad

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax