texto:   A-   A+
eliax

Batman 3: Johnny Depp El Acertijo, y Philip Seymour Hoffman El Pingüino
eliax id: 5407 josé elías en sep 8, 2008 a las 10:57 PM (22:57 horas)
Según nada mas y nada menos que Michael Caine (quien hace el papel del mayordomo en las últimas dos películas de Batman), los próximos dos villanos, y sus respectivos actores en la exitosa franquicia serán el rumoreado Johnny Depp como El Acertijo, pero sorpresivamente además tendremos a Philip Seymour Hoffman como El Pingüino. Este último creo es una excelente opción, pues habiéndolo actuar en personajes detestables (así como en personajes complejos como Truman Capote), sin duda interpretará a un Pingüino macabro con una personalidad propia.

En cuanto a Johnny Depp, hay muchos en Hollywood que le quieren dar un Oscar, por lo que quien sabe que suceda si su interpretación le da un aire fresco al Acertijo, un personaje que hasta el momento es mas payaso que el mismo Guasón (quien con The Dark Knight, se ha convertido indiscutiblemente en el punto de referencia de todos los villanos por venir).

Fuente del rumor

autor: josé elías

Comentarios

  • Me parece una excelente noticia para los fans, ya que indica que la siguiente película mantendrá la calidad de las anteriores, por lo menos en cuanto a los actores.

  • Creo que me dio un mini infarto XD Que excelente!

  • No dices quien podrá ser el director, espero que sea Nolan again, eso si, si continúan contratando mejores actores que Bale, Batman seguirá el mismo camino que en la ultima entrega, un papel secundario; un poco paradójico, no? el personaje principal, quedo en un segundo plano.

  • weno en las secuelas los villanos tendrian que ser protagonicos, sonlos nuevos, batman ya se gano su sitio desde la primera, y siempre sera el heroe.

  • tienez la razon lo imporytante son los villanos batman sera un heroe siempre pero el papel de villano es lo que hace aun superior a batman ojala sigan siendo con esta calidad

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Simplemente perfecto. Muchas gracias Jose, es de muy buen contenido este (y todos los otros) artículo. Yo espero que miles y miles lleguen a leerlo. Personalmente, soy cristiano pero NO pertenezco a ninguna religión. Confieso que he evidenciado la existencia de Dios, por tanto creo. Pero tengo mis reservas y soy muy realista! No me cego por nada! Veo la realidad y listo. Un saludo :)"

por "Ever García" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax