martes, octubre 28, 2008
|
![]() El nombre oficial es la ORPHIS X9050, y viene con un precio de lista de US$46,000 dólares. Si esto es mucho dinero, Riso te ofrece una versión que cuesta US$10,000 dólares menos y que solo copia 120 páginas por minuto (dos páginas por segundo). Los dos modelos saldrán a la venta primero en Japón en Febrero del 2009. Fuente de la noticia Página oficial del producto (en Japonés) autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Me parece que es un paso en la dirección correcta hacer este tipo de cosas, no obstante, no es el tiempo correcto para hacerlo, aun tenemos que evolucionar muchas de nuestras tendencias sociales en el sentido de la moralidad y de la transparencia de las administraciones publicas para que sistemas como este realmente sean seguros y funcionen de cara al pueblo del mundo en general."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Hola en este video de National Geographic Channel dicen que cada segundo se tala una superficie equivalente a un campo de futbol.
Y muestran a una fotocopiadora con un sonido de motosierra.
Es realmente impactante.
Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=ALVv3wwmsW0