texto:   A-   A+
eliax

Arte con pedazos de cartón...
eliax id: 5891 josé elías en nov 30, 2008 a las 09:56 PM (21:56 horas)
A continuación otra muestra mas de que es posible hacer arte de cualquier cosa a mano, y que por tanto no hay excusa para uno expresarse de una manera u otra.

En este caso en particular verán algunos ejemplos de artistas que trabajan con nada mas que simples pedazos de cartón.

Y a propósito, a los amantes del arte que quieran ver mas cosas como estas, hagan clic en el enlace de la sección de Arte al margen derecho de eliax...

Enlace al arte de cartón

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax