texto:   A-   A+
eliax

Impresionante Arte hecho con Cerillas y Fuego
eliax id: 10129 emmanuel bretón en abr 8, 2013 a las 09:05 AM (09:05 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Are con CerillasArte con CerillasEsto me ha maravillado, quién diría que con cerillas (fósforos) se podría lograr algo como lo que muestran estas imágenes...

El artista se llama Stanislav Aristov, y ha creado estas imágenes sólo con fuego y cerillas quemadas, y la verdad es impresionante el resultado, pues toma las cerillas como estructura principal y luego completa con fuego o humo el resto de la forma; así tiene mariposas, gatos, perros, arañas, cisnes, como también tiene una guitarra, manzanas, barco, y hasta la misma Torre Eiffel.

Ciertamente una caja de cerillas, mucho tiempo, mucha imaginación, y un verdadero talento, es una combinación perfecta para lograr algo impresionante.

enlace 1

enlace 2

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Genial!

  • ¡Ay, está muy chulo! Es@ debió de haberse inspirado de más cuando se generaban esos indeseables apagones jeje... Yo jugaba muchísimo con los fósforos y las velitas cuando ocurrían, y hacía mi "esculturas" de cera y palitos de fósforo :-).

  • Jaja, la primera parece una araña y la segunda un caracol :)

    • Sí, eres muy observador. :)

  • Cerillos, fuego y mucho photoshop.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax se convirtió en una fuente de conocimientos inagotable para muchos de sus lectores, una gran regalo de parte de Un gran ser humano, motivador de grandes sueños y deseos de ser grande... "Inspirador " es como podría describir a Eliax.

Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.

Simplemente gracias...
"

por "Arodriguez" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax