texto:   A-   A+
eliax

Curioso arte en parabrisas empolvados, por Scott Wade
eliax id: 8912 josé elías en ago 21, 2011 a las 12:15 AM (00:15 horas)
Einstein una vez dijo "En el medio de la adversidad yace la oportunidad", y he aquí esa frase aplicada al mundo del arte... :)

Un artista, de nombre Scott Wade, utilizada los parabrisas totalmente sucios de automóviles, como el lienzo para sus obras de arte, y como verán, los trabajos son verdaderamente curiosos y llamativos. Esto de paso nos regresa al concepto de que para hacer arte original no se necesita ni equipo caro ni avanzada tecnología, sino que solo un poco de buena imaginación...

¡Gracias al lector (cuya referencia hoy no encuentro) que me alertó de esta página!

pàgina oficial de Scott Wade

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • WOWWWW

  • muy bueno :)

  • Gran muestra de talento artístico indudablemente, siempre he pensado que los que hacen un gran despliegue de arte son seres humanos extraordinarios que irradian el mundo con sus grandes creaciones.
    A veces me pregunto... llegará el día en que los seres humanos ya no perdamos a nuestros artistas a causa de la muerte o enfermedad? Disculpen si esta pregunta se sale del tema, pero es algo que siempre me he preguntado.
    Saludos y éxitos a todos.

  • La próxima vez que en un semáforo venga alguien a querer limpiar mi parabrisas, le voy a enseñar este artículo.

  • Fui yo Jose, Me alegra que tengas en cuenta los aportes, y poder ayudar un poquito a esta gran red de conocimiento.

  • entre a su página y ese señor es un verdadero artista, ahora bien con una lluvia se va a pique su trabajo.....el cobrara mucho por eso???

  • Cambiando de tema.. Elias tienes algo que decir de las paginas del gobiernos hallan sigo hackeadas..?

  • Aqui un video en donde participa este artista, hasta con unas pequeñas animaciones en un lienzo tan particular
    http://www.youtube.com/watch?v=xWWCjgR--lo&feature=player_embedded

  • Que buenas imagenes, solo una cosas el ID de la noticias se salto un numero y el ID 8911 no existe jejeje

  • Increible, me imagino lo que este hombre puede hacer con pinceles o con simplemente un lapiz y papel!..

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax