texto:   A-   A+
eliax

El Arte de Arena de Ilana Yahav
eliax id: 6478 josé elías en abr 17, 2009 a las 10:06 AM (10:06 horas)
He aquí un tipo de arte que sin duda muy pocos conocen. Es Arte de Arena (no confundir con castillos y esculturas de arena), en donde la artista Ilana Yahav (que sin duda es una maestra en esta forma de arte) tira arena sobre una superficie de cristal y después con sus manos crea todo tipo de formas sorprendentes.

Esto es algo que hay que ver en el video para apreciar.

Y como siempre, si quieres ver el trabajo de otros artistas curiosos, no dejes de visitar la sección de Arte en eliax...

Página oficial de Ilana Yahav en Sand Fantasy

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • sinceramente me gusto bastante el video para lograr hacer un dibujo como eso en tan poco tiempo wao... deve llevar tiempo ps! me imagino yo no se bueno good video!

  • muy buen video es increible lo bueno que es ella con este arte

  • El año pasado en España esta mujer hizo un anuncio de cereales que te quedabas loco mirándolo.Tiene un talento asombroso,me encanta.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax