texto:   A-   A+
eliax

El Arte de Arena de Ilana Yahav
eliax id: 6478 josé elías en abr 17, 2009 a las 10:06 AM (10:06 horas)
He aquí un tipo de arte que sin duda muy pocos conocen. Es Arte de Arena (no confundir con castillos y esculturas de arena), en donde la artista Ilana Yahav (que sin duda es una maestra en esta forma de arte) tira arena sobre una superficie de cristal y después con sus manos crea todo tipo de formas sorprendentes.

Esto es algo que hay que ver en el video para apreciar.

Y como siempre, si quieres ver el trabajo de otros artistas curiosos, no dejes de visitar la sección de Arte en eliax...

Página oficial de Ilana Yahav en Sand Fantasy

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • sinceramente me gusto bastante el video para lograr hacer un dibujo como eso en tan poco tiempo wao... deve llevar tiempo ps! me imagino yo no se bueno good video!

  • muy buen video es increible lo bueno que es ella con este arte

  • El año pasado en España esta mujer hizo un anuncio de cereales que te quedabas loco mirándolo.Tiene un talento asombroso,me encanta.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax